[TFT-EUW] Road to Worlds: Seguimiento de la armada española

LIVE

snoodyboo (t4npop por el baneo es emitido en este canal)

AkaWonder (espectando al resto)

L

#270 No tiene el streaming más grande de la comunidad española

B

Y qué tal Aka? No lo veo siendo pro si de soloQ va a ir la cosa

1 respuesta
L

Revensito con 1027 PL y top 14 Europita.

#272 Veremos como evoluciona, pero puede que sea un jugador de GM1 bajo. En el set 3 llegó a Challenger, pero abuso mucho del meta de presionar la D

#270 Siguiendo el tema de Evangelion. El otro día le preguntamos, y no paraba de fardar que tenia 3 invitaciones a torneos de TFT. Que es lo único que le importa, que el Mundial se la suda, que no va a luchar porque no le gusta el sistema de grindeo de puntos.

Han pasado varios días desde el tema y pensándolo más, me parece una excusa de Evangelion, el no querer luchar por el Mundial. Decir que te quema el competitivo por griendear puntos, y conformarse por ser invitado s torneos por tener nombre.

Que si, que es decisión. Pero parece que está cómodo con sus streamings de 2k viewers y que no quiero ir al Mundial luchando. Que a él le gusta más el sistema de clasificación por torneos, cuando para mi es peor.

Press_Banca

No entiendo la obsesión que tenéis algunos con Evan, que haga lo que quiera, si al chaval no le gusta grindear y no lo quiere mi intentar, pues que no lo haga, a ver si ahora lo va a tener que hacer para contentaros a los 4 mediavideros de turno.

1 1 respuesta
B

Vi mucho a Evan las 2 primeras temporadas del juego y nunca fue de grindear partidas a lo Elmillor en el Lol o como Reven que se podía tirar todo el día jugando. Jugaba en su horario y ya, tampoco le da caña a Youtube.

No le veo buscar excusas, creo que está contento con lo que gana y con el tiempo libre que tiene.

Arnaiz

#274 me parece curioso que alguien reciba críticas por no querer jugar x partidas xdd

5
L

Esta claro que Evan está contento con sus streamings y comunidad, pero que chocaba no verle luchar por el Mundial. Tampoco me esperaba que su filosofía era el no grindear.

Bueno, pues Leduck estampandose, de momento. El cabron sólo sabe jugar rebeldes, puto cabron xD

L

Esta tarde publicaran la lista. Confirmado

L

Y aqui tenemos la lista, chicos:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jMQZJ630Em3Yh8Wnb5hwtcoPRLcfPsdtWe9NUnyU_nA/edit#gid=2031962990

3
Cecos94

El top2 son ex jugadores de HS no?

grivcon

Y yo estresandome el domingo por si se hacia top26 revensito, solo 10 puntos de diferencia.

2 respuestas
L

#281 10 puntos que pueden marca la diferencia

Inmolatus

#281 no se por que te estresaria esto, pero aun asi, un 20% de tus puntos no son "solo 10 puntos".

L

Se que no os importara, pero BarbeQ out.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#284 estaba claro

1
L

@ratedx AKA Wonder con 634 PL. Ojo

1 respuesta
ratedx

#286 se viene el mejor jugador español de HS de la historia tete xd

1 respuesta
L

#287 Y al adoptado no lo contamos?

2 respuestas
Taiden

#288 Snoody cómo jugador de HS no consiguió nada relevante que yo recuerde

1 respuesta
ratedx

#288 AKA en HS será el mejor que tuvimos en españa, el unico en ganar 2 major

1 respuesta
L

#289 #290 Tirando del pasado, como las Copas de Europa del Madrid en blanco y negro.

HS está muerto Kappa

B

AKA si llega al torneo creo que puede hacer algo. Mis dudas están en si clasifica.

2 respuestas
LivingMiracl

#292 Para clasificarse se tendría que marcar 2 tops 25 mínimo en estas semanas.

L

#292 Buen triple que te has pegado desde el barco de la G2 House. AKA Wonder ni de broma tiene nivel para estar en el Mundial

B

Menuda ostia se acaba de pegar Reven xD, ha chapado stream tras un top 8 xDd

1 respuesta
Casimirott

buen tilteo de reven xd, todos los puntos que se hizo perdidos en una.

1 respuesta
B

#296 es que esta ultima ha faileado todo el rato y su obsesion con Bardo xd

L

#295 Normal, ha jugado una compo que está en la mierda. Y decía que jugando bien, era top 1 esa partida. Pobre iluso xD

1 respuesta
B

#298 la compo no creo k este tan en la mierda eh, lo k pasa k ha perdido mucha vida con ese bardo y ha fallado en cada posicionamiento xd, ademas de que en los emparejamientos se ha comido a los que iban mas fuertes, con vaynes con items perfectos todo el rato. Que iban 3 tios a por Cybers, y tenia uno a Vayne al 3 sabes.

1 respuesta
XarevoK

Yo no entiendo ahora mucho de tft pero he visto esa partida y qué cojones tiene cassio para que haya puesto tanta confianza en ella? aunque aguantara no veía que hiciera mucho en las luchas

2 respuestas

Usuarios habituales