[TFT-EUW] Road to Worlds: Seguimiento de la armada española

LIVE

snoodyboo (t4npop por el baneo es emitido en este canal)

AkaWonder (espectando al resto)

L

#240 Se la ha sacado, aunque el otro pocas luces tenia al mover a Janna xD

L

Pues tenemos a Snoody palmando puntos, Reventzx andaba ayer ya tilted por no saber jugar rebeldes. T4npop se mantiene en el top alto, y MackTFT y Dalesom cerca del top 40.

grivcon

Yo confío en mi Revensito. Snoody no me gusta, me parece que tiene demasiada soberbia, contesta a todo como con la sabiduría máxima y se contradice. Un día dijo literalmente que no se podía jugar a loosing streak, que si vas a loosing streak te haces topocho casi seguro y al dia siguiente le preguntan cómo jugar en loosing streak y dice que "preguntame lo que quieras yo siempre estoy en loosing streak jejexd". Aunque sea sin querer, según tu información, si estas en loosing streak haces topocho, y tu cuando lo has dicho ibas top2 de EUW.

1 2 respuestas
ManKorR

#243 soberbia un tio que comenta todo con el chat, te tienes que reír.

L

#243 La soberbia de Snoody. A veces es cierto que se pasa con ciertos comentarios, pero es que unos cuantos son por tocar la polla. Además, a él le molesta mucho que le digan que es lo que tiene que jugar. Reventxz tambien suele hartarse cuando le dicen por el chat, que es lo que tiene que jugar.

2 respuestas
LivingMiracl

#245 es que es normal acabar hasta la polla, que venga peña que ni ha llegado a Master a decirle como jugar a alguien que ha estado top 1 de EUW, es para reírse en la cara de algunos, otra cosa es que alguien piense que x jugada era mejor y preguntarle que línea de pensamiento ha tomado para llegar a su decisión y no a la otra.

1 1 respuesta
L

#246 Y Reventzx también se pica, pero co.o lo dice de forma graciosa y picsndose, pues no se le mete mierda. Pero que la culpa es de Snoody, porque es un chulo y nunca se le puede decir nada.

Ya lo ha dicho Snoody, que hay veces que el chat es tóxico y van a lo que van

B

Snoody hay veces que hasta cuando le dices algo de buenas, el se lo toma a malas y te pega la vacilada y tira de soberbia, que es un soberbio deberia ser innegable.

3 1 respuesta
L

@benzac No quiero gafarlo, pero es posible que Leduck se clasifique para el clasificatorio de TFT. Un ex-entrenador de OG en Worlds. Let's go

ManKorR

#245 reven lee el chat? Es la primera noticia que tengo y lo veo de vez en cuándo.

1 respuesta
L

#250 Suele cabrearse por un comentario troll, a su manera. Suele ser puntual

1
L

Pues 947 PL para Revensito. Y el tío 40 está en 864PL. Puede que el top 40 sea 1000 puntos en este parche?

1 respuesta
ratedx

#252 no se sabe nada de los puntos obtenidos???

1 respuesta
L

#253 El rioter dijo que durante esta semana darán datos. Y hay lío, por esto:

spoiler

Como haya alguna cuenta smurf, va a ser putada xD. Aunque bueno, eso no creo que afecte al Top 40, aunque puede darse el caso de algún enfermo con 2 cuentas en top 40. En todo caso, los puntos de la smurf no contabilizara para la main, y en la clasificación general, eliminarán a las smurfs

Obviamente, no contarán las cuentas smurfs de regiones ajenas a EUW o EUNE

1
Cruzer

Veo un poco de retrasado enfadarte porque alguien te diga en el chat que debes jugar.

1 respuesta
dynamic

#248 +1 me cae mal Snoody por eso mismo

1
B

#255 En inglés tienen un término para cuando te quieren enseñar a jugar los del chat y suele estar prohibido hacerlo al menos en el Lol.

La gente es súper llorona xd

3 respuestas
Kb

#257 back sitting

Inmolatus

#257 backseat gaming. Es como querer conducir desde el asiento de atrás. Si estás en el asiento de atrás, te callas y dejas al conductor centrarse en la carretera.

Taiden

#257 anal fisting

7
L

Reventxz, T4npop, MackTFT y Snoodyboo son las mayores esperanzas de la armada española. El que menos puntos es MackTFT con 934 o así. Todos en el top 40

El siguiente español en acercarse al Top 40, sería Dalesonx pero con 685 o así.

BioGnomic

Deberíais dejar de mirar si están en el top 40, por que se pueden quedar fuera estando siempre en ese top (aunque no sería lo normal)

2 respuestas
L

#262 Si es un hilo de seguimiento, tío. Si quieres no les hacemos seguimiento xDDD

B

Snoody hoy ha volado ademas, esta en su maximo de puntos y vuelta por encima de los 1k

1 respuesta
L

#262 No te puedes quedar fuera del Mundial si quedas en el top 40. En el servidor EUW se claisofcsn los mejores 40 tras las 5 semanas de clasificación.

De ahí que siga que españoles están dentro de top 40 o cerca del top 40

#264 Hasta el findes no podré verle alguna mañana. Una pena no poder ver su evolución en directo

1 respuesta
Cecos94

Contais clasificarse para el mundiar ser top40 o entarr en el top3 que en realidad va a al mundial? porque el primero seria como un europeo

No tengo mucha idea del juego pero disfruto bastante viendo a reven, fui fan de asus en su dia y espero que clasifique.

1 respuesta
LivingMiracl

#266 Yo cuento clasificar al mundial como hacerte el top 3 del clasificatorio.

BioGnomic

#265 No me has entendido, igual me he explicado yo mal, sorry XD

Lo que te quiero decir, es que quedar regularmente en el top 40, debido a la distribución de puntos, no hace que te clasifiques para el Europeo, puesto que el reparto de punto es el mismo para los que quedan entre el 26 y el 50. Por eso digo, que durante estas semanas el top 40 no tiene importancia, lo tienen el 25 o el 50.

1 respuesta
L

#268 Son estadísticas, ya está. Es por hacer cosas chulis

B

Ostia la mierda que le ha caído a Evan por no querer grindear 24/7. Si tiene el stream más grande de la comunidad española sabe que va a jugar la mayoría de invitacionales. Si hasta jugó uno de Lor que ni lo toca xd

2 respuestas

Usuarios habituales