¿Podrá AKA Wonder retransmitir la final o solo podrá la LVP? Lo digo porque se lo han cargado como caster. O yo que se, pero han puesto antes a Manute que a AKA. No me parece justo, pero se ve que Manute mueve mas seguidores.
Una pena, pero se agradece todo el curro de AKA Wonder durante el Europeo. Intento clasificarse, tryhardeando como un curro, a sabiendas que no tenia nivel. Y casteo todas las rondas del Europeo de TFT, y asi se lo pagan.
Una verdadera pena
Pues al final AKA Wonder esta stremeando AKA en su canal. Lo veré allí. Asi no tendre que aguantar la voz que tiene Manute, por no hablar que hay otras personas con mejores conocimientos de TFT y que se han currado el casteo de TFT.
Que a lo mejor me columpio y Manute tenia la agenda ocupada o estaba stremeando TFT en su canal de Facebook Gaming o vete a saber
me parece una marranada que tenga que hacer radiocast del torneo por que a LVP prefiere invitar a otros antes que a uno que se curro el casteo con invitados el solo.
#1362 Vende mas manute, un jugador casual de TFT, que AKA wonder, un jugador de creador de contenido de TFT y que lleva mucho tiempo en el mundo de cartas
Meh, hubiera preferido ver siempre a T4nPop y sin esa mierda de música
Menuda mierda de formato
PD: Es que además te meten publicidad xD, que usureros son monopolizando la fase final