Esto le da margen para patinar un par de veces, no esta clasificado, pero tiene muchas papeletas, encima con Deisik top8.
Rectificación gracias a @negrinho1987
Tienen k llegar a 18 puntos y ganar 1 lobby, quien haga eso antes pasa como ganador, y luego los 2 con mejor puntuacion. Puede ser en 3 partidas o las que hagan falta, pero no hay un numero fijo.
#1398 si se hace un top2 solo cumple el primer objetivo, necesita ganar una luego
PD: Es decir, si solo te fueras a hacer un top1 no te ""compensa"" hacerlo antes de los 18 puntos xD
#1401 Eso me acaba decir @negrinho1987 y yo estoy con la picha hecha un lío xD
No no, lo que acabas de decir no, con top 2 se pondria en 18 puntos, y tendria k ganar 1 lobby dspues de coger esa puntuacion.
Es decir, 1ª condicion llegar a 18 puntos, y luego ganar 1 lobby como condicion de victoria del torneo
Vale, para terminar el torneo debe darse lo siguiente:
- Llegar a 18 puntos
- Tras conseguir esos 18 puntos, si ganas un lobby en la siguiente partida, te clasificas al Mundial como ganador.
- El 2o y 3er puesto se decide por una clasificación general de puntos de las partidas de hoy
¿Es asi, @negrinho1987 ?
#1403 No estoy seguro si cuando consigues los dos objetivos y te clasificas se cierra ya el torneo y pasan los 2 con más puntos ya
#1404 Según lo que he puesto, me da el ok @negrinho1987 Que esta ban y me ha comentado que lo estaba explicando mal