Antonio "Th3Antonio" Espinosa pertenece actualmente a Vodafone Giants con un rol de suplente, aunque no juega desde la lesión de Razork en las finales del año pasado y sus funciones se han visto relegadas a hacer stream.
El joven jugador ha realizado unos comentarios en sus redes que no han dejado indiferente a nadie y diversas personalidades del panorama no han perdido oportunidad de contestarle.
Ante el debate actual sobre los problemas en las ligas nacionales, Th3Antonio defiende que los españoles sí tienen nivel de sobra para jugar la Superliga Orange y explica que si no está compitiendo ahora mismo, no es por voluntad propia.
Algunas personas le han instado a buscar otro equipo para competir, a lo que ha contestado irónicamente "me voy a ir a eMonkeyz o a Dragons, que motivación jugar en esos equipos!". Unos comentarios un tanto ofensivos para esos equipos y por los que se ha disculpado más tarde.
La historia no terminó ahí. Algunos de sus ex-compañeros en Giants Gaming, Attila, antes conocido como Minitroupax, y André Guilhoto, han hablado sobre la actitud de Th3Antonio. El tirador portugués lo califica de "conformista", asegura que cuando estaban en la Challenger Series fue él quien prefirió irse a casa en lugar de quedarse y trabajar. Mientras tanto, su ex-entrenador confirma esa versión.
Th3Antonio prefiere centrarse en su stream o Youtube que en entrenar para un equipo ya que ahora mismo no hay oportunidades. En su opinión, entrenar duro ahora no le servirá de nada en meses cuando vuelva a cambiar el metagame.
El jugador ha querido cerrar toda la polémica diciendo que simplemente es su opinión, que intenta siempre tomar las decisiones más acertadas aunque eso no siempre le lleve a volver a competir.