Th3Antonio necesita una clase de inglés y seducción de MV

Word-isBond

#179 Es evidente que hay mucho teatro, pero tampoco es todo mentira. Si fuera así habría situaciónes en las que tirarían más de la cuerda, dándoles más momentazos y más viewers, y no lo hacen.

pixT

#179 Pero como va a ser un montaje si cada vez que le preguntan por zeling se pone nerviosisimo y cambia de tema o no dice nada.

B

Todo sera teatro y daran show, pero que Antonio menos luces que una carreta del siglo XV

B

Antonio es así desde antes de empezar a stremear con Zeling. La actitud inocentona la tiene por defecto

1
Taiden

Esto es como la WWE, todo pactado pero queremos creer que no es así.

2
B

Grande Deadly

4
XxChiimyxX

Me encanta Deadly te lo juro xd, yo lo adopto como español xd.

2
pixT

Acaba de decir zeling que antonio no está baneado de twitch, que solamente ha sido un aviso.

Y el tío que reportó a antonio está permabanned de twitch

osenent

Lo de las pruebas de anouc hay fotos suyas en las gamergy y cuando a antonio le daba por cocinar esta misma colgaba fotos de los platos pero vamos si lo quieren mantener en la intimidad igual que ibai y su pareja libres son

B

Una persona reporta en Twitch a un streamer por contenido inadecuado. Y el tío termina permabaneado.

WTF.

A menos que el que reportó hiciera un complot, vaya tela

2 respuestas
pixT

#190 Pero es contenido inapropiado por error, no intencionadamente, y el tío lo sabía y aún así hizo un sorteo de una key del atlas entre todos los que reportaran a Antonio y le enviaran la captura, por eso está baneado.

3 respuestas
B

#191 Fué otro streamer o solo público el sorteo en el chat de Zeling?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN
#191pixT:

y el tío lo sabía y aún así hizo un sorteo de una key del atlas entre todos los que reportaran a Antonio y le enviaran la captura, por eso está baneado.

Vamos que no sabes ni por donde te da el viento, y dices lo primero que lees en el chat de Antonio, sin más.

#192Treecko:

Fué otro streamer o solo público el sorteo en el chat de Zeling?

Un tío dono bits poniendo: "si me mandáis una captura de como reportais a Antonio os meto en un sorteo de una key de Atlas", por las risas, pero parece que algunos tienen la piel tan fina que solo les gusta hacer bromas a ellos.

Y no, el que esta baneado de Twitch no es el que hizo esa donación de bits, si no otro que empezó a poner que deseaba cáncer a diestro y siniestro.

2 respuestas
Laxers

El chat de Zeling ayer daba sida

1
Banumiel

#190 Es lo que tienen las reglas, que no solo existe "A" o "B", también existe la intencionalidad, y ese tío se ha ido a tomar por culo por subnormal.

1 respuesta
B

#195 #191 Pues si que ha cambiado la historia, tetes

EneKka

Como no le van a banear

1
Thibault

He visto un poco el stream de la tipa esta y me he tenido que salir a los 3mns,nada más que sabe decir "eee Ps nose nose, es en plan nsee es que nsee saes nse nse"

Tiene algún problema o es así?

3 1 respuesta
P

#198 el problema que tiene es que está buena y no necesita tener neuronas para que los pajilleros follafolios la vean

7 2 respuestas
pixT

#193 No se por donde me da el viento?

Lo ha dicho Zeling esta tarde por el streaming, crack, mastodonte, fiera.

SeeK

#193 genio, artista, titán

1
Rikki

#199 y a mi que me parece normal, estoy loco?XD

2 respuestas
B

#202 Nope. No hay mucho por delante, ni mucho por detrás pero la tía es un personaje de cuidado. Como cuando lo de viva España y a veces insulta xD

P

#202 soy marica socio si no te pone estás en mi equipo np

1 respuesta
Syki

Ains, #178 si tu supieras...

El personaje que Antonio muestra en stream dista mucho a como es en la vida real, irl sigue siendo hiperactivo y te echas unas risas con el, pero no es tan tonto como hace parecer en stream, igual que elmillor no es tan gilipollas irl como muestra en stream, el problema es que a día de hoy seguís creyendo que lo que muestran los streamers en twitch es su "verdadero yo" y no su personalidad exagerada 1000 veces hacia lo que ve que le da repercusión. ¿Cuántos clips de antonio haciéndose jugadas habéis visto volverse virales por la comunidad española? Muy pocos, y el chaval no es malo que para algo juega en uno de los mejores equipos de SLO, en cambio, ¿cuántos clips de el haciendo tonterías habéis visto por que se han vuelto virales? Tell a boy a matchacar, el de que tiene más cromosomas que nadie, trolleadas que se come aposta, la tontería de la nasa, lo de montar de una supuesta friendzone este show...

Supongo que véis por donde van los tiros y podría poner un ejemplo parecido de elmiillor cambiando hacerse el tonto por tener el ego por las nubes y failear como un desgraciado luego y seguir teniendo el ego por las nubes.

7 5 respuestas
Yurii

#205 algo asi como lo de yurii en el foro

B

Yo diría que sale su personalidad ya que estando medio concentrado en otra cosa no tienes tanto chance a pensar las cosas que dices. Lo sueltas y ya.

1
leonsegui

#205 por fin alguien medio listo, no los he visto más crédulos que en este hilo.

Rikki

#204 Pues sere homo voy a dejar a mi novia de 2 años porque una random me parezca normal tirando a fea ekisde

Thibault

#199 si para ti eso es estar buena, entonces tienes un problema..

para los frikis pajilleros que la siguen estara super buena, para la gente normal no xD

#205 me estas diciendo que por su GRAN "personalidad" se a tirado a una de 32?
Mire usted, permitame que lo duda ekisdeded, sobre todo por la tia, no me imagino el bajonazo que tiene que pegar ver a un niño con pelo a lo calimero desnudo intentando encajar las piezas legos..

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales