Th3Antonio necesita una clase de inglés y seducción de MV

oicin

He leído el hilo porque no entendía nada y me doy cuenta de que se acaba hablando de si Zeling está buena o no y que ven su Stream 4 pajilleros, muy muy muy acertado ese comentario a pocos días de entrar en el 2019. Que si la chica es mona, que si está buena..... Welcome trogloditas, estará buena o no dependiendo de quién la mire y tendrá sus seguidores por lo que sea, pero ahí están, porque de un modo u otro, lo que hace les entretiene.

Por otro lado, Antonio no es gilipollas, me atrevería a decir que es de los jugadores más inteligentes de la scene española, le da mil vueltas a la mayoría de españoles de liga española.

Por otro lado me parece surrealista el grado de envidia que existe en la scene española y no solo a nivel de clubs.... Normal que pasen luego las cosas que pasan.

1 respuesta
B

#211 Se comenta que la ven 4 pajilleros porque están celosos de Antonio y le hacen boicot.

1
Perurena

#205 por fin alguien que dice algo con sentido... No se llega a 7k de viewers teniendo 12 años mentales, el tío sabe lo que da show y lo hace de puta madre.

Y lo mas importante, lo hace sin meter mierda a nadie a diferencia de elmillor que es verdad que interpreta un papel pero el tío sigue metiendo mierda de vez en cuando para ganar viewers.

1
Laxers

Ya empezaron con que si esta buena o no

G

#210 ni que fuese tan raro, con lo morbosas que son las mujeres xdd

1 respuesta
Thibault

#215 Si , porque el chaval desprende un sexappeal muy basto.

Syki

#210 No me refiero a lo de aNouc, ni idea de si ha estado con ella o no, me refiero a que afirmes que "no ha olido un coño todavía".

pkjn

Se supone que zeling dijo donde iba a jugar

1 respuesta
Luisuke

#218 que se supone que dice, no la entiendo

3 1 respuesta
pkjn
1
Pinchejotron

que risa con el wingardium sombrero

1
Neocom

El tio es un crack, se hace el tonto pero más listo de lo que creéis y divertido como el solo, y si, se follaba a una de 32 años. Ni que fuera tan descabellado.

Aldarion_21

Es que yo no se como puede haber gente que se crea que es así tal cual, que tendrá parte de su personalidad pero obviamente es exageradisimo el personaje porque da money.

Es muy crack.

1
bryaN1

Lo de wingardium sombrero, el medio mierda este dice xDDDD jodido enano que crack jajaja.

Laxers

#219 Cuando veo a un swain me recuerda a Antonio tu, lamentable.
Eso entendi yo XD

XarevoK

#205 Joder, me esperaba al final un "me lo he inventado todo"

Perurena

está haciendo 24 horas por si alguien está interesado, de momento sin muchos grandes momentos.

1 respuesta
pkjn

Se les fue de madre

7 respuestas
ColdZimeh

#228 y yo que no me lo creo... xd

bryaN1

#228 Hace nada he entrado a su stream para curiosear y enserio tiene un déficit mental brutal, entre los putos "nose, nose... NOZE" y que se hace la amargada, yo no creo que se haya montado una película, simplemente que el otro se habrá cansando ya de ella, es más diría que el crack de toño sacará otro pronto a relucir, alguna conversación molona.

Th3Antonio CRACK !

DamaezZ

#227 La partida con sh4rin y el falso deadly ha sido full risas

1 respuesta
Tuprima21

#228 Telenovela detected

B

El Pelucas esta en 24h de stream y ha dejado caer que esta un poco cansado de jugar con la Zeiling en su streaming

oicin

#228 Aunque paso de este tema bastante, me creo que la gente pueda llegar a ser tan sumamente pesada y cansina. Ahora bien, lecciones de la vida, hay veces que es mejor no hacer ciertas cosas si no sabes que puede pasar en el futuro y como lo vas a afrontar.

B

La tía ahí se ha expresado como el culo. Antonio le ha dicho algo o es por el acoso machista que recibe desde el chat?

B

#228

patético

1
TrAnKiMaCiN

#231 esta parte ha sido brutal xD

1 respuesta
DamaezZ

#237 Sale el stream en directo :man_shrugging:

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#238 ostia que lamentable si le pongo el [ media ] sale el directo, pero si se lo quito lleva bien el enlace u_U

Rikki

el cabron es jesucristo XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales