TheOddOne se retira, Amazing ocupará su lugar

UnleasheD

El título le pese a quien le pese debería ser "A TOO lo retiran". Vamos, que le tiembla el pulso al Reginaldo a la hora de cambiar piezas que no funcionan... y TOO no funciona desde hace mucho.

1 respuesta
Discharge

#29 Creo que es el jungla en el que todos los projunglas actuales, le han mirado y aprendido en algun momento

#31 Lo que se tiene que hacer lo hace, la verdad poco se le puede exigir mas a Regi

1 respuesta
UnleasheD

#32 Como jugador tendría sus cosas. Como gestor un 10.

Andrecico

Care WT, ss Puszu.

D

Ahora queda ver si Dyrus puede seguir el ritmo o es el siguiente en retirarse.

1 respuesta
W

#35 dyrus por lo visto en el stream, comparado con el resto de top de na, tiene cuerda para rato.

D

Actualmente Balls le gana, Zion también puede hacerle frente, queda ver el ¨nuevo Leopard¨ que tal lo hace y también el top de LMQ.

jadgix

Algunos no tienen ningún respeto por el tío en el que todo el mundo puso un ojo para aprender a junglear.

Diamondprox, ese jungler tan admirado, empezó a junglear fijándose en TheOddOne, en sus maestrías, en sus páginas de runas, en sus builds, en sus personajes.

Y me decís que OddOne no marcó un antes y un después.

Me cago en todo, mira que no soy especial fan de él pero a algunos os lavaba las manos con ácido.

18 4 respuestas
D

#38 Eso nadie lo niega pero desde hace mucho TOO daba bastante penita.

1 respuesta
jadgix

#39 y estoy completamente de acuerdo, pero es leer #3 y pierdo MMR por momentos.

1 3 respuestas
D

#40 Aun así yo siempre recordaré a TOO por ser el enanito chillón de los streams que se volvía loquísimo.

Discharge

#40 Es el padre de todos, incluso de los junglas main de soloq

1 respuesta
UnleasheD

#38 Pero si eso está mas que claro, lo que nos lleva una vez mas al tópico de que aquí el que no corre vuela. Y TOO era un lastre desde hace tiempo.

Eso si, en su día fue el number 1.

Fowl_Vortex

Rip Oddone

"El de naranja es Twitch"

1 respuesta
jadgix

#42 puta generación asquerosa de imitadores de nightblue y trick2g, panda de wannabes.

Sigh... son como los seguidores de elrubius :(

Me siento viejo.

10 2 respuestas
D

#45 eh eh eh eh eh Trick2g best jungle ever. Insec, Diamond, Kakao,Benji< King2g XD

1
Psicodelicia

#40 Nadie ha dicho que no sea/fuera un gran jugador.

1 respuesta
Andrecico

Ya pueden ponerse a buscar un jungla y un adc decentes los lobos o se les que un equipo más patético que el AaA de '13.

1 respuesta
D

#48 adc pues ojala puszu, jungle.... santorin???

Discharge

#45 manica

Zelinka

Con TOO fuera creo que ya acabó una generación.

Joder y pensar que los más viejos que quedan en la escena actual son Dyrus, Westrice y DL. Estoy viejo.

Pentakaiser

#38 Nadie queda ahora para recordarlo...

Quiero volver a jugar con Maokai y Skarner T_T

Fowl_Vortex

Me estoy partiendo el culo con lo de Lamill y Westrice hahahahaha

BetterFaster

#38 el propio Diamond dijo eso mismo en una entrevista.
Ojala este split sea muchisimo más disputado en Na. Eu me da bastante mal rollo, demasiadas bajas imprevistas e incognitas xD

W

odone no para de jugar top. Antes trundle y ahora mundo, ¿lo veremos en algún otro equipo en top? ¿clg TOO?

jadgix

#47 fue un gigante, te guste o no.

El simple hecho de que fuera la figura en la que fijarse por parte de Diamond debería ser suficiente para no poder negar eso.

1 2 respuestas
D

#56 Tampoco nos pasemos diciendo que TOO fue el ídolo de Diamond porque no es así, fue simplemente el único jungler que en ese momento hacía guías y demás. Diamond dijo que fue de el del que copio runas y tal pero que no le parecía nada del otro mundo como jungla.

1 respuesta
jadgix

#57 ¿quién ha hablado de ídolo?

1 respuesta
D

#58 Al decir que fue una figura para Diamond y que ese es motivo suficiente se sobreentriende que le veía como a un dios de la jungla. No creo que porque Diamond se fijara en sus runas sea un argumento acerca de lo bueno que fue TOO, fue bueno por mil motivos pero no por ese.

Psicodelicia

#56 Es tu opinion y la respeto,como bien dices fue.

Usuarios habituales