TheOddOne se retira, Amazing ocupará su lugar

GeGe

Aunque sea lo podremos ver en el stream, es un tio que me hace gracia verlo.

Spank

Recuerdo la época en la que Saintvicious y OddOne eran los únicos junglas buenos del panorama. Mucha pena verlo partir.

O mucho me equivoco o no veo a Amazing con nivel TSM. Veremos esta LCS que tal.

2 2 respuestas
Cervidaez

Saintvicious representaba el arquetipo de los junglers agresivos, joder si recuerdo que su Udyr era legendario, y también con Warwick, mientras que por otro lado TheOddOne representaba los junglers support y tanky, con Nunu y Maokai.

Eso eran los buenos tiempos. Antes de que aparecieran los coreanos con sus rollos de junglers "vegetarianos" y "carnívoros", ya estaban esos dos creando el precedente. Si es que es acordarme de los torneos de esas épocas y me pongo super nostálgico.

1
UnleasheD

#62 Nivel TSM tiene, lo que no veo es que les vaya a dar la competitividad que quieren, es decir, que le de un salto grande de calidad para enfrentarse a C9 y posiblemente a LMQ

2 respuestas
Blacksep

Me cago en dios con la guerra que he dado yo con el Nunu que aprendí de este hombre... y ahora que todo son bichos saltarines que te explotan el culo de medio burst y se van volando... quien lo ha visto y quien lo ve.

2 respuestas
cyadine

#65 ''y ahora que todo son bichos saltarines que te explotan el culo de medio burst y se van volando'' Sabia frase

W

#64 A LMQ se le presume tanta calidad? por que?.He oído varias veces ya maravillas de ellos ,pero todavía no entiendo demasiad bien por qué

unCoVered_

Alguien me puede explicar que cojones está pasando en Europa???
Pero qué es esto?? Tantísimo se ha aburrido la gente la LCS que prefiere irse a NA que competir aquí??

Increíble.

EDIT:
#65 No puedo estar más de acuerdo. Ahora mismo en el LoL en vez de haber 2 carrys un tank y 2 personajes con el rol de supportear... hay casi 5 carrys. Hecho de menos la época de Nunu, Maokai, Nautilus o Cho en la jungla apoyando al equipo.

2 respuestas
GCRaise

No sé como esta imagen desapareció del panorama, al menos yo le recordaré por ella. xD

2
JTHMRulez1

Necesario pero doloroso. Poco mas que decir, TOO no ha podido adaptarse al nuevo meta y su partida era algo que estaba claro.

Aunque yo lo recordare como el puto amo por su S3. Joder que maquina, el tiempo pasa rapido.

YonkiLeon

Otro americano de los "buenos" dejando su hueco a un europeo mediocre que catapultara a su equipo a las posiciones mas altas, la historauia de siempre con NA

1 respuesta
cyadine

#71 De todas formas TSM casi siempre estado en las posiciones altas, con o sin Europeos.

1 respuesta
N

#72 viendo lo que habia en NA antes de C9 no me extraña xD

zaskkk

Que poco respeto veo para uno de los padres de la jungla junto a Saint...

Yaya

Ahora si que si. No se si Amazing es el mejor jungler de los que habia disponibles pero bueno, mejor que el general es.

Solo falta que continue Xpecial y TSM dará otro saltito de calidad.

vene-nemesis

No me hagáis mucho caso, pero TSM vander.

ivi14

Ya ha habido tanto cambios en los rosters que ni me hace gracia, staph pls

Arrosset

#24 Dios que bueno joder.

Sin duda hay que tenerle un respeto a uno de los junglas que mas ayudo a la comunidad en su momento.

#25 Yo recuerdo verlo en algunos streams en la S2 con maokai y luego intentar en las partidas intentar todo o que hacía el, era como art attack. Todo un fiasco xD

Spank

#64 Bueno, me expresé mal. Nivel TSM quería decir eso. Que si quieres ser un equipo top mundial tanto Amazing como WildTurtle me sobran mucho.

1 respuesta
B

Amazing te puede ganar un partido solo, y eso a TSM le vendrá muy bien

SanderBD

#79 Amazing es un genio de la jungla. De WildTurtle no estoy tan seguro, ha estado underperforming.

1 respuesta
Yaya

#81 Turtle no es ADC para un equipo que quiere aspirar a todo, tiene errores de posicionamiento
gravísimos en cada partido practicamente...

1 1 respuesta
Kallah

#68 No es cuestión de aburrimiento, sino de $$$

Si stremea como CW cuanta gente lo vería? 1k?... ya veremos si no explota twitch el primer día de TSM Amazing. Cuanto tiempo podrá vivir del Lol, 1 año o así?? pues a llenarse la buchaca todo lo que pueda xD

Además pasar de jugar con YB y cowtard a jugar con bjer y dyrus... xD

1
personaje

#82 Pero es un soloQ hero!

#68 Dinero, otro país (EEUU llama mucho la atención y encima perfeccionas aún más el idioma) y te vas sabiendo que vas a ser de los 3 mejores equipos del país (con permiso de CLG si encuentran un top decente).

Me temo que el nivel de EU va a empezar a estancarse.

Lecherito

#44

Right in the feels. Que recuerdos macho...

The real twitch, antes de ser el Capitán!

Creo que ya nos hacemos viejos en la scene del lol :_

2 3 respuestas
MoLSpA

Todo EU a NA xDDD. En beve G2 se van a jugar allá y hacen un LMQ.

Atheron

Amazing es un buen jungla. Mucho mejor que el TOO actual. Pero no se porque me da que el salto de calidad no va a ser suficiente para competir con C9.

Muitos

No va a ser nada facil parar a 2 playmakers como Amazing y Bjork. Suerte con los ganks en mid pre-lvl 6 con esos dos.

ivi14

¿Cuanto tardarán en fichar a la estrella de CW?

No me creo que Youngbuck no haya sido fichado por SKT1 o algún equipo similar todavía

1
zaskkk

#85 Y falta chaox ahí. Joder ya sólo queda Xpecial, que pena...

Como me reí con theoddone y phantom cuando pusieron los nuevos pings xDD never forget

1