TheOddOne se retira, Amazing ocupará su lugar

Fowl_Vortex

#85 Almenos uno lo ha pillado!

Los que no sepan de que va, casuals todos.

1 respuesta
keans

#85 fcking rainman xD

Lecherito

#91 Pues claro joder, mira el poema de mi perfil

spoiler
1
SkAmiKaZ

NA > EU

Team Solo Europeans.

Leagrove

Bueno poco a poco va desapareciendo la Old School una pena que se vaya el coronel

B

El OldSchool ya le queda muy poquito, una lastima. Para mi el OldSchool seran dentro de unos años (si sigue el juego) seran Rekkles, RalleZ Amazing que estoy aprendiendo de ellos. OldSchool es mucho OldSchool

Lecherito

Venga, recordemos buenos tiempos, cuando apareció oddone por primera vez en un torneo en stream:

http://www.mediavida.com/foro/lol/dreamhack-18-22-junio-419570/311#9303

De cuando no sabíamos quién era cada uno, THE FEELS.

Recordemos a spank diciendo twitch a oddone:

http://www.mediavida.com/foro/lol/dreamhack-18-22-junio-419570/311#9471

Joder, estoy por hacer un hilo de la nostalgia :-c

2 1 respuesta
Singed

#97 no lo conocía ni el gato, salgo por ahí baneado, para mayor gloria de Voldemort xD

Indigo

Aún queda Dyrus como un antiguo player en ese team.

El resto de jugadores "clásicos" solo se podría dar el titulo a westrice, el eterno capitán, lo veremos en la siguiente season como un raul en sus ultimos años en el madrid.

En eu tenemos mas peñita, peke, froggen, etc...etc

Como se nota que EU > NA

2 respuestas
Singed

Que Dyrus jugaba con Westrice y Doublelift en EpikGamer eh... no empezó la vida en TSM.

UnleasheD

#99 Hombre, antiguo es, original ya no queda nadie, este era el ultimo, salvo que vuelva xpecial.

Miento, ni xpecial era original... RIP in pepperoni oldschool.

ivi14

#99 Raiman pls

1
Indigo

Rainman duro muy poco en tsm, tampoco era su top original, rainman se hizo famoso en season 1 cuando solo jugab teemo top y llego a ser el mejor en soloq, no recuerdo quien estaba de top antes que rainman.

X

#27 más de 40000 viewers que tenía en la madrugada de hoy.

B

Al ritmo que vamos el año que viene no queda ningun oldschool :S.

Se va a perder mucha salsa.

1 comentario moderado
makinavaja

se hunde el lol , fast please

1
mecmec

Será triste que abandone, pero todo mínimo simpatizante de TSM pedía su cabeza desde hace meses.

Pescaico

Una pena.

sefirus

A vivir la vida con toda la pasta, retrasado los que siguen jugando

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#110 Si como se fueran a tirar 5 o 6 años más jugando...cuando tenga 40 años a lo mejor dice " un añito más no hubiese venido mal"

Si se pira es porque Regi ha sacado el mazo no porque el quiera.

Fliyin

#62 Para gustos colores imagino, pero lo de que no ves a amazing con nivel TSM, es que tiene menos nivel o mas?

Sin contar a bjger amazing tiene facilmente x2 el nivel de todos los de TSM, pero claro esta es mi opinión.

1 respuesta
Spank

#113 Creo que no tiene nivel TOP mundial que es lo que quiere/busca supongo TSM. Ya que tienen el top3 asegurado en NA dejar de dar pena en los worlds.

1 respuesta
B

#114 Que dices spank? El top 2-3 se lo disputarán con c9 y clg...

DarkNinjaLoL

Opino lo mismo, de top 3 asegurado nada.

Spank

Bueno, tenemos que ver a los equipos nuevos. Pero si TSM no se mete en un top3 de la LCS NA, si TSM no se mete en los worlds es una de las mayores decepciones de la temporada.

1 respuesta
RSN

Gran cambio, los ciclos empiezan y acaban...

Sobretodo si tienes más interés en tu propio stream que en mejorar como jugador, llegan otros y te soprepasan constantemente.

A ver si al menos hace el papel de coach de manera seria.

Suerte Amazing.

SilentX

el pobre general se lo pasara mal ahora con esa novia que tiene....

RSN

Ah bueno... y dudo que lo haga bien de coach. xdd

Usuarios habituales