#85 Almenos uno lo ha pillado!
Los que no sepan de que va, casuals todos.
El OldSchool ya le queda muy poquito, una lastima. Para mi el OldSchool seran dentro de unos años (si sigue el juego) seran Rekkles, RalleZ Amazing que estoy aprendiendo de ellos. OldSchool es mucho OldSchool
Venga, recordemos buenos tiempos, cuando apareció oddone por primera vez en un torneo en stream:
http://www.mediavida.com/foro/lol/dreamhack-18-22-junio-419570/311#9303
De cuando no sabíamos quién era cada uno, THE FEELS.
Recordemos a spank diciendo twitch a oddone:
http://www.mediavida.com/foro/lol/dreamhack-18-22-junio-419570/311#9471
Joder, estoy por hacer un hilo de la nostalgia :-c
Aún queda Dyrus como un antiguo player en ese team.
El resto de jugadores "clásicos" solo se podría dar el titulo a westrice, el eterno capitán, lo veremos en la siguiente season como un raul en sus ultimos años en el madrid.
En eu tenemos mas peñita, peke, froggen, etc...etc
Como se nota que EU > NA
#99 Hombre, antiguo es, original ya no queda nadie, este era el ultimo, salvo que vuelva xpecial.
Miento, ni xpecial era original... RIP in pepperoni oldschool.
Rainman duro muy poco en tsm, tampoco era su top original, rainman se hizo famoso en season 1 cuando solo jugab teemo top y llego a ser el mejor en soloq, no recuerdo quien estaba de top antes que rainman.
#110 Si como se fueran a tirar 5 o 6 años más jugando...cuando tenga 40 años a lo mejor dice " un añito más no hubiese venido mal"
Si se pira es porque Regi ha sacado el mazo no porque el quiera.
#62 Para gustos colores imagino, pero lo de que no ves a amazing con nivel TSM, es que tiene menos nivel o mas?
Sin contar a bjger amazing tiene facilmente x2 el nivel de todos los de TSM, pero claro esta es mi opinión.
#113 Creo que no tiene nivel TOP mundial que es lo que quiere/busca supongo TSM. Ya que tienen el top3 asegurado en NA dejar de dar pena en los worlds.
Bueno, tenemos que ver a los equipos nuevos. Pero si TSM no se mete en un top3 de la LCS NA, si TSM no se mete en los worlds es una de las mayores decepciones de la temporada.