Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
oicin

#3549 Pues entonces la gente que te pone de favorito les diría lo mismo. Hay equipos que llevan preparándose mucho tiempo, deberían demostrar que el entrenamiento y la sinergia es tan importante como el talento no?. No digo que OG no pueda ganar, digo que otros parten con mucha más ventaja.

2 respuestas
Josekdo

#3565 puedes haberlo fichado mientras esta en el otro equipo para que no renueve y poner que es free agent ahora para que no pensemos en el. Es mi teoria

MaestroChen

Bueno quien más piensa que OG se la ha sacado bastamente? Los que digan que no tienen envidia XD

Taiden

#3566 yo si quieres te hago el favor xDDD

prodfgy

#3571 realmente no sabemos cuanto tiempo lleva el roster hablado y jugando juntos, es posible que lleven 2 semanas como pueden llevar 1 mes y nosotros sin saberlo xD

Kaiser5

#3571 si la diferencia en lineas es muy grande estas jodido en las tf por mucha sinergia que haya.

B

Con esos 3 nombres el equipo para play offs si o si aunque lleven entrenando 1 semana.

kokot

El mid jugandooooo

1
Liudv1kas

Yo creo que el support sera Jesse "Jesiz" Le, se que tiene contrato con Fnatic pero tal vez para un mes puedan conseguir una cesión o algo, igualmente no esta jugando y no tiene pinta de que a corto plazo vaya a jugar con Fnatic.

1 respuesta
Pepethebest

Origen crea mas expectación en comentarios que la lcs en sus jornadas...

1
Saffron

#3579 jesiz ni siquiera fue en playoffs a la concentracion con el equipo, es un fichaje más que posible.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Josekdo

#3581 supuestamente jesiz se ha ido a copenhage con el equipo lo ha puesto en su twiter

XantaCompana

#3584 Jamás!!!!! con lo bueno que está el brugal extra viejo, como el equipo de og XD

serpa500
Efervescente

Primero, aparte de Freeze y Forg1ven todavía pulula por ahí un tal Tabbz que ya ha demostrado ser nivel LCS y que ya estuvo en OG. Un tío que si que tryhardeaba y daba la cara, recuerdo que cuando se descendió el tío estaba como tristón por no haber ganado o por no haber dado la cara. Vamos, antes que Freeze me quedo con Tabbz de largo. Con Forg1ven pues ahí ya entran decisiones personales, el griego es bastante mejor pero también es más desequilibrado mientras que Tabbz es más flexible a la hora de tratar con el grupo.

Segundo, a OG le puede interesar entrar en el Summer porque si mal no recuerdo, los equipos que están en la LCS tienen prioridad a la hora de aplicar papeles para el franquiciado. Y creo que uno puede intuir pero nunca saber lo que puede pasar. Imaginad que equipos tipo ROC o UoL consiguen una inversión tocha y presentan un plan viable a Riot y éstos lo aceptan. Igual no hay opción de aplicar a organizaciones de fuera. Y aunque no fuera así, me suena que en NA se aplicaron una cantidad ingente de solicitudes, lo que quiere decir que la competencia es feroz y tocha.

¿Alguien puede asegurar que OG tenga plaza en el franquiciado? Ya sé que se valora el tener fan base y que puede haber competencias económicas pero imaginemos que aplica peña tipo Real Madrid o Manchester City, gente con un capital enorme y que puede atraer a parte de la masa (son ejemplos, no lo toméis como tal). Si consiguen meterse en el Summer la competencia que tienen es menor y su proyecto puede ser igual de bueno.

No estoy diciendo ni que vayan a competir en el Summer ni que vayan a aplicar ni que no los vayan a coger. Simplemente apunto a que puede tener sentido el hecho de meterse en el Summer Split de la LCS. Y los que están metidos en el mundillo sabrán que equipos pueden aplicar y a que equipo le puede interesar vender porque sabe que tiene cero opciones (o muy pocas) de participar en el franquiciado de EU.

EDIT: Aunque viendo Twitter se intuye que van a jugar la European Cup.

2 respuestas
B
GideonArgus

Y Unlimited de support? Lo ultimo que hizo era Coach para MSF Academy no?

2 respuestas
B

#3588 ¿Como lleva Freeze la mano ortopédica? ¿Ya se hizo una en condiciones?

1 respuesta
Kaiser5

#3590 no pero de coach seria la polla

Efervescente

#3591 Antes del Spring aseguró tener justificante médico que decía que estaba bien y que podía jugar sin problemas. De ahí a que sea verdad... Pues juzga tú mismo, compañero.

Taiden

Pajiplantillas o fichajes que os inventéis al su hilo. Que si no esto se llena de post sin sentido.

XxChiimyxX

#3590 Creo que sigue en la academy de MSF en la liga británica.

X

todavia no se dan cuenta que el supp de og sera h1va

1
sONFIL

#3570 Es lo que pensamos mucho, pero si Arbeloa ha invertido y tanto hype yo creo que iran a por mas.

oicin

#3588 los equipos LCS no tienen preferencia, parten todos de 0.

Si un equipo vende ahora sería una estupidez, aunque tengan 0 probabilidades de seguir, porque los equipos que entren en su lugar, les pagarán por su plaza obligatoriamente.

El equipo que monta Origen es para el torneo, luego aplican en Julio y a seguir los etapas de Riot e intentar pasar todas, es difícil, pero no imposible.

Si son elegidos en Nov (Creo) pues a fichar jugadores para el equipo otra vez, y quizás vuelva alguno de estos que van a jugar ahora o no...

Origen necesitaba posicionarse para el futuro, los jugadores que ha fichado hasta el momento para ponerse en el mercado de cara al summer split y mundial, Quid pro Quo.... y después del torneo, pues a esperar....

3 1 respuesta
Andreu9

Una pregunta que tengo yo, se sabe por cuanto tiempo han fichado zven y mithy para TSM? ya que ahora tiene pasta OG podría ser la vuelta de la bot lane?

1 respuesta
Efervescente

#3598 Hubiese jurado que tenían prioridad los de LCS. Al menos me suena que primero se supo quienes habían sido aceptados/rechazados y más tarde se supo quien los iba a suplir. Me sonaba que así era aunque también es posible que estuviese equivocado.

Un equipo que venda no es solamente la plaza, es el ahorro que puedan hacer de la Gaming House y plantilla (tanto staff como jugadores) que aunque estén bajo contrato pueden rescindirlos llegando a acuerdos (algo que pasa en el mundo deportivo) o colocándolos en otros equipos que estén interesados en ellos (como hizo TL cuando pilló a los de IMT creo).

Y si, dije páginas atrás que el primer objetivo de OG debía ser limpiar su imagen y mostrarse como una organización seria, con algo real detrás y conseguir inversiones (lo que viene ligado). Una vez hablen de su hoja de ruta pues sabremos que es lo que van a hacer y como lo van a hacer pero vamos, este paso me parecía tanto necesario como obligatorio.

Tema cerrado