Ha caído Froggen, todo va sobre ruedas. Iniciando preparativos para activar el modo barco. Abróchense los cinturones en el submarino.
Os habéis planteado que anuncien a Peke como entrenador del equipo??
Todos queremos verle, el tío maneja, es más publicidad, y verle en el stage con su equipo en pick/bans sería brutal.
#3615 viene de hacer bootcamp en korea froggen es el que mejor en forma esta de los 3 anunciados a mi parecer
#3603 yo puse a froggen en mi primera pajiplantilla antes de inSec si no recuerdo mal, tampoco me hecho méritos, era lo más probable viendo los mids disponibles y el hype que se estaba creando
Yo solo diré que para mi, como seguidor de lol desde la s3 ( y aun empece tarde), ver a dos players con el prestigio en EU como xPeke y Froggen en un mismo barco es algo bastante bastantito emocionante.
#3615 lo ultimo en lcs bien y post lcs se fue a kr y pillo rank alto y ahora esta rank alto en europa.
Es una pena que seguramente todos los jugadores que vayan a fichar ahora se vayan despues de la European Masters... Lo mas seguro tambien es que algun equipo de LCS lo van a querer fichar y luego si entran al sistema de franquicias sea peor equipo (o no)
#3627 Con el franquiciado yo apuesto a que van a cambiar muchas cosas y muchos jugadores de equipo. Evidentemente equipos consolidados como Fnatic o G2 lo tendrán más fácil, pero dependerá mucho como se mueva cada uno...
La verdad, yo aún no veo a OG en el franquiciado, veremos como va el torneo. Y luego que hacen Mayo y Junio...
#3629 yo tampoco, es que son muchos meses sin hacer nada despues de la EU Masters... ya se vera a ver que hacen