#4082 Bjersgsen por ejemplo, no cuenta, y Jensen no estoy muy seguro. A Svenskeren poco le quedará, y de koreanos, pues ni idea, no sigo la lcs NA, pero era por eso.
#4032 simplemente recalcaba que yo lo he visto llorar en ese enfrentamiento. Pepi era tan bueno con ese champ que lo acusaban de scripter.
#4083 A ver, lo mejor es que esperemos al MV eSports del martes para informarnos bien, pero a Svenskeren aun le quedan 2 años creo, minimo uno. Y de los coreanos, huni todavia tiene un tiempo. Impact era el mas importante para fichar por el hecho de que este año a finales dejará de ser import.
#4086 La cosa es que cambiaron la norma y había varios que estaban a punto de dejar de ser considerados imports, pero se ha a aplicado la norma a nuevos y viejo.
vosotros creeis que origen dira algo cuando llegue la cuenta atras a 0 o se esperaran a que termine la LCS?
En cuanto termine la cuenta , se las suda el tercer y cuarto puesto , por algo no han hecho la presentación malana
1 hora y media señores. No se como lo veis pero entre que juega el Barsa y esto, hoy es un buen dia.