Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
1 comentario moderado
Nort3ch

Puede ser que el twitter de origen ha crecido en seguidores lo que muchos clubs de lcs eu hacen en 5 años? xD tenia 709k antes de todos los anuncios no?

1 comentario moderado
personaje

¿?

Taiden

Paramos ya de trollear o que?

1 comentario moderado
P

no hay nada, estarán de cachondeo

Taiden

Avisados estais los que venís a trollear...

2
Moltrac

Ha trolleado, y le hemos contestado con fina ironia( ya paro)

2 2 respuestas
3 comentarios moderados
Thekiso

Apuestas para cuando acabe la cuenta atrás????

yo apuesto que mostraran la botlane y la camiseta de este año

LoveMusic

igual les cuadra con la milonga del 3 y 4 puesto en eu, si vit gana esta ultima partida.

personaje

Lo peor es q trollean con dos cuentas recien creadas xq no se atreven a usar la buena.
Lamentable.

1 respuesta
Pwelete

el griego y un support random

1 comentario moderado
Corie

Pues por la foto de Arbeloa se ve que tienen carteleria, merch y todo eso... No me sorprenderia un evento rollo Fnatic, pero es poco probable.

kirtash74

qué hype hasta que anuncien algo a las 9 diosss

tissot

36 minutos

A los de origen que leen por aqui.....

Lo tenemos todo listo?

1 1 respuesta
mariaDeLaO

podían poner un comentario o algo para ir calentando que nos vamos aburrir aquí hasta que salga el anuncio...

1 respuesta
kirtash74

que anuncien ya a Forg1ven y jesiz xd

P

#4131 sigue con tu vida

Mafioso14

Yo digo que anuncian que han comprado una plaza de lcs(ahora es cuando me corregis porque con lo de las franquicias no se puede)

Parkerr

Ojala y Mediavida referente de la info y actualidad de los eSports. Todavía recuerdo que entre buscando noticias del Origen pre mecánico, y desde entonces le siguen robando info vilmente post tras post.
Todavía recuerdo un artículo de Marca en base a un bait humillantemente obvio

1 respuesta
B

#4130

B

#4135 Pues a partir del martes tienes MV eSports, información no mucha pero rajar de todo cristo una hora ó hora y media sin interrupciones.

1 respuesta
tissot

It is 0 days, 0 hours, 23 minutes, 37 seconds

#OGResurrection
Zoom
0 days
0 hours
22 minutes
1379 seconds
until sábado, 7 de abril de 2018, 21:00:00 (Madrid time)

Zoom
It is 0 days, 0 hours, 22 minutes, 59

Eboladedrac

#4137 ¿MV eSports? ¿Ese gran futuro programa que todos los que estén por aquí deberían ver el próximo martes a las 22:00 hora peninsular?

2 1 respuesta
B

#4139 Y en el que los colaboradores tienen que estar 45 minutos antes para preparar todo, ese mismo!

On topic: 15 minutos chavalada. Esto puede estar muy bien o muy mal.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales