Puede ser que el twitter de origen ha crecido en seguidores lo que muchos clubs de lcs eu hacen en 5 años? xD tenia 709k antes de todos los anuncios no?
Apuestas para cuando acabe la cuenta atrás????
yo apuesto que mostraran la botlane y la camiseta de este año
Pues por la foto de Arbeloa se ve que tienen carteleria, merch y todo eso... No me sorprenderia un evento rollo Fnatic, pero es poco probable.
podían poner un comentario o algo para ir calentando que nos vamos aburrir aquí hasta que salga el anuncio...
Yo digo que anuncian que han comprado una plaza de lcs(ahora es cuando me corregis porque con lo de las franquicias no se puede)
Ojala y Mediavida referente de la info y actualidad de los eSports. Todavía recuerdo que entre buscando noticias del Origen pre mecánico, y desde entonces le siguen robando info vilmente post tras post.
Todavía recuerdo un artículo de Marca en base a un bait humillantemente obvio
#4135 Pues a partir del martes tienes MV eSports, información no mucha pero rajar de todo cristo una hora ó hora y media sin interrupciones.
It is 0 days, 0 hours, 23 minutes, 37 seconds
#OGResurrection
Zoom
0 days
0 hours
22 minutes
1379 seconds
until sábado, 7 de abril de 2018, 21:00:00 (Madrid time)
Zoom
It is 0 days, 0 hours, 22 minutes, 59
#4137 ¿MV eSports? ¿Ese gran futuro programa que todos los que estén por aquí deberían ver el próximo martes a las 22:00 hora peninsular?