Acabo de terminar de escuchar la parte de OG en esportmaniacos. Lo de comprar plaza LCS es simplemente fumada de Yuste y ni siquiera dice que sean rumores. Dice que hay rumores de que el equipo que va a montar es un equipo de la hostia y que han seguido a Froggen en instagram. Y poco más...
Vamos que cogen toda la mierda, que ya hemos leído aquí que era falsa y hecha por los loles, y la transforman en un programa. Muy típico de Sportmaniacos, el Origen de la prensa.
#631 ya, lo de equipo fuerte si que indican como algo más "insider" (recalco ese comillado). Pero bueno teoricamente OG dijo que diría algo cuando Riot clarificase lo del Europeo y el plan de LCS EU, asi que aun están en su margen; aunque ya sabemos que el fuerte de OG no es que sea precisamente la comunicción. Me vuelvo a mi cueva de LCK que estoy poniendole velas negras a Faker
#633 El problema no es ese. El problema es que dijeron que dirían algo la semana siguiente cuando supieran algo de RIOT y no dijeron nada. Que no les costaba decir que RIOT no se había pronunciado xDD
Te veo el sábado en el hilo de la LCK. Yo le estoy rezando a Faker para contrarrestar tus velicas. xD
Y si se clasifican para la LCS EU con ese torneo.. y entra el proximo año entra el tema de la franquicias.. de donde van a sacar de 8-10m € para mantenerse ?
#635 Lo de los 8/10 millones aun no se sabe con seguridad , ya que cuando fue en NA ya dijeron que serian 10 millones pero en la noticia de europa no dice nada del dinero
#637 Hombre la expectación la crean los fans porque Origen no ha hecho absolutamente nada desde hace meses.
Sinceramente, soy el mayor hater de Origen que existe, pero el franquiciado puede ser su regreso. Con esa premisa, y con un buen patrocinador detrás, no les costaría nada montar un buen roster. La friolera de 60K€/año de sueldo por jugador llamará la atención de muchos jugadores que están sin equipo actualmente y además, seamos sinceros, la marca no tendría dificultad de atraer la anterior fanbase + nueva. Al final, que no haya descenso también proporciona seguridad a inversores, y se supone que se entra con un proyecto sólido.
pd. Me he explicado como el culo, el que me entienda, que lo traduzca al castellano, xD
Lo de siempre, la marca Xpeke sigue vendiendo y eso puede ser un punto a favor para que entren uno o varios patrocinadores fuertes e intenten el franquiciado.
Xpeke como imagen y mid suplente y Froggen titular, equipo full feels vende bastante más que casi cualquiera de los actuales LCS.
Espero que sea comprar la plaza para el año que viene porque si la compras ahora y luego te quedas fuera, puede ser de las cosas mas lamentables de OG y eso que tiene muchas xD
#640 Me referia a esportmaniacos, Origen si brilla por algo es por su mutismo y xk nadie tiene npi de hacer nada
#645 Si de alguna forma consiguieran comprar una plaza de LCS para verano (que lo dudo) podrían recuperar un poco la imagen de la marca, y hacer valer aún más su fanbase para atraer mayores inversiones de cara al año que viene, además de recuperar un poco las estructuras de equipo en Berlín y por supuesto llevarse la supuesta rebaja de dos o tres millones de la que hablaban en el artículo de ayer.
De todas formas me parece muy muy poco probable que Origen se esté planteando siquiera esto, así que con la (no) información que tenemos lo más sensato es seguir esperando a que digan algo, si es que no acaba por desaparecer ya mismo.
#646 Ah perdón lo entendí mal, completamente de acuerdo entonces.
#641 Tiene razón, la llegada del franquiciado proporciona seguridad para nuevos inversores, y a la hora de invertir, la marca Origen es la que mas fanbase tiene de lejos en Europa.
#648 supongo que Fnatic discrepa. Origen tendrá la fanbase más grande de España, pero de Europa lo dudo.
Y si por algun casual nos basaramos en seguidores en Twitter, Origen tiene 708k seguidores siendo una organización exlusivamente de lol y abandonada, mientras que Fnatic tiene 1M siendo una organización activa en al menos cinco o seis juegos.
Antes de mediros los penes con los seguidores de Twitter tened en cuenta de que es una red infestada de bots.
#650 Me estas diciendo que un follow de un niño de 14 años de cuando OG estaba en los mundiales no es fanbase? Me cuesta creerlo, la verdad.
Tampoco le doy importancia a la fanbase de uno y otro, si no es la que mas, una de las que mas, vaya tontería de discusión.
Habrá que esperar a ver, pero me extraña que OG sea candidato a entrar en el franquiciado. A una liga regional a lo mejor.
#657 Bueno no te creas cuando OG bajo a cs cayeron las views de la lcs eu, es decir que mueven mucha gente y eso puede ser interesante
#658 Mueven muchos fans, pero también los mueven grandes equipos de fútbol y no se me ocurre por qué querrían compartir nombre con Origen. Esto es mi opinión, ojalá consigan pillar plaza.
#659 ehh no, la diferencia es q la fanbase de OG viene de uno de los jugadores mas carismaticos de la scene europea y si entra madrid, barsa o PSG...a quien vas a fichar..a faker? seguis pensando que esto es el futbol y no lo es.