Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
1 comentario moderado
Chrisnico

Si tienen que entrar equipo de fútbol o de baloncesto importantes de Europa espero que no lo hagan con sus nombres, un Real Madrid e-sports o un F.C. Barcelona e-sports no me llama para nada la atención.

B

#660 Arrastrarían a los jugadores de LoL que sean de dicho equipo de fútbol. La diferencia es que en este caso el fanboyismo va dirigido hacia una marca, no hacia un jugador.

1 respuesta
keygy

#663 pero es que seguis pensando que el sector del futbol es igual al de los e-sports como se genera la fanbase y demas, y son radicalmente diferentes.

1 respuesta
Erastuku

#664 Ya eso es verdad, en el lol muy pocos equipos tienen seguidores, tienen más seguidores los jugadores que equipos salvo casos determinados como TSM, Origen antes de que se fueran mithy y niels y pocos más...

ColdZimeh

Pues no sé, yo por aquí veo bien de gente apoyando a equipos año si y año también 🙄

tissot

sigo pensando que red bull puede entrar en los e-sports de la mano de Origen, si no recuerdo mal, ya tenia una pagina de lol x peke con red bull... algo asi de un campo de desafios o entreno de skills

2 respuestas
jotaesp92

#667 Pero si redbull ya sacó equipo para la CS... xD

RulezCore

No entiendo por que la gente piensa que es tan improbable que OG consiga un buen patrocinador xDDD tiene mala fama dentro del mundillo pero tiene algo muy bueno que es una fanbase que le sigue incondicionalmente que eso se traduce en ventas, me vais a decir que soy el unico gilipollas que tiene la alfrombrilla de OG por ejemplo que la hace ozone. OG puede conseguir patrocinadores tochos si hacen las cosas como tienen que hacerlas xDD que las hagan ya es otra cosa muy distinta

Fox-ES

#667 Red bull ya tiene un OG en los e-sports en otro MOBA. XD

KullThran

12 1 respuesta
oicin

#671 XD

RulezCore

No entiendo este tweet

1 respuesta
ratedx

#673 Pues acaban de decir que mañana riot dara informacion sobre la EMC y se anunciaran equipos y que OG a seguido a Econatorz

C

Origen acaba de retwiettear un tweet suyo xd

1 respuesta
ColdZimeh

Tengo ganas de ver que anuncian de una vez...

1 respuesta
ratedx

#676 No se , pero puede que hoy castees al futuro equipo de og , yo apuesto por que origen pille a fen1x esports

2 respuestas
ColdZimeh

#677 Pues que bajón me has dado, jaja

2 1 respuesta
B

xDDDDDDD madre mía cada año pillan a un equipo peor jajajajajajajja

RulezCore

#677 Espero de corazon que no xDDDD con lo de WAR ya tuvimos suficiente xDD

1
Eboladedrac

#678 No esperaba más, a decir verdad.

Yurii

#675 que sinverguenzas son, el tuit de hace casi 4 años.

Corie

Espero que lo de Econatorz sea un bait.

B

Ni de coña va a ser econatorz.

RulezCore

Yo ya me espero cualquier cosa xDD

RulezCore

Es curioso por que Origen solo sigue a 10 personas en twitter y econatorz es una de ellas xDDD

B

Pues yo creo que hay bastantes papeletas porque econatorz lleva tiempo diciendo que iba a dar noticias pronto, hoy mismo incluso lo dijo. Es que no sé, pa fichar a ese equipo ficha al equipo de Siler, Carbono, Skain, etc..

Draeckoon

Lo de Econatorz, si es que hay algo, me suena más bien a tema de coaching. Econatorz creo que ya jugar poquito, estuvo hace dos días de comentarista en la Final de la LVP, vaya.

Majravilla

Pero es que jugador "en activo" en esos diez follows solo está Eco y está en el lado oscuro del shitpost. Vaya tela, aunque disappointed but not surprised

B
Tema cerrado