Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
hahaurdead

Bueno, pues yo he sido toda la vida del Barça y en los e-sports de Origen y ahora sufriré una crisis existencial que me llevará varios días asimilar.
Pero bueno, nuevo avatar para celebrar la ocasión.

3 2 respuestas
Yurii

Vaya combo, hilo cíclico de OG y Froggen.

5
Trollaco87

Origen y el Real Madrid para el sistema de franquicias en LCS EU 2019?

DerbreD

#719 De verdad dijo eso? Yo cada que veo que Froggen esta streamendo no lo ve ni su familia... Lo máximo que le vi de viewers fue 3k (Menos de lo que junta Alex Ich o Scarra). O es que pagan poco en NA...

Syrek

#721 +1.
Si encima fuera algún jugador que me cayera mínimamente bien, vale. Pero el jodido Arbeloa????¿

oicin

El R.Madrid no entra en los Esports ni de coña, que no os vendan humo.

Es como si ahora dicen que el Barcelona ha entrado en G2 porque André Gomes está en Origen.

La gente es muy dada a vender humo para que luego las cosas parezcan una mierda, pero bueno.... cada uno a su tema.

1 respuesta
Trollaco87

#726 era baiteada, relajate xD

InventaLukit

La información que yo tengo es que Hello Media (la empresa de los hermanos Arbeloa) lleva meses detrás de los esports. A mí me lo dijeron en septiembre, una fuente bastante fiable, ya que no son gente afín al Real Madrid ni al entorno proFlorentino.

Draeckoon

Un tal Yago Arbeloa (imagino que el hermano del futbolista) le ha dado follow a Origen. Es presidente de Hello Media, una empresa de marketing online.

B

Edit Fuck, por un minuto se me adelanto el de arriba.

1 1 respuesta
Ragest

#714 solo hay que pensar que llegaron todos rebotados de fnatic y los naranjas seguian teniendo mas

Dekar14

empieza la fiesta

Zh3RoX
1
Benzac

hay un nuevo tweet en la cuenta de OG

Benzac

sorry por eld bole post

Fyn4r

Mi madre, vamos por la 4ª resurrección del equipo, a ver si de esta xD

1 respuesta
Benzac

da para nuevo hilo? o toca seguir en este?

Dekar14

#736 el krilin de los e-sports

9
B

Se viene lo chido, a ver con qué nos sorprenden. La verdad es que con la tontería, el hype me lo han metido.

GideonArgus

Arbeloa y Origen, qué puede salir mal?

1
Benzac

recuerdan este tweet? pues como les parecr que se asocia con hello media

D

#730 jajajajajajaja

Nirfel

Lo de usae followers de twittee como fan base... Cuidado!

Si no me equivoco OG ha hecho varios sorteos por Twitter y eso hace que se creen muchisimas cuentas fantasmas para participar en los sorteos.

Un mejor estudio seria ver cuantas de esas cuentas son activas, o ver cuantos retwitts o likes tienen los últimos mensajes.

KullThran

ponedle live a esta vaina

Syki

Cardenete te lo dije no te metas con origen

15
RulezCore

Casi mejor ya seguir con este hilo jajajaj es ya tradicion

Corie

Un saludo pa' los que lo querian muerto #ElSubmarinoSigueVivo

RulezCore

Que vuelven esta claro. Ahora si van a seguir haciendo el ridiculo o no eso ya no lo tengo tan claro

B

The show begins, pero para cuando la info?

1
ColdZimeh

Mañana más información.
Lo que espero es que el "rumor" de que se llevan el roster de fen1x sea falso.

Tema cerrado