Bueno, pues yo he sido toda la vida del Barça y en los e-sports de Origen y ahora sufriré una crisis existencial que me llevará varios días asimilar.
Pero bueno, nuevo avatar para celebrar la ocasión.
#719 De verdad dijo eso? Yo cada que veo que Froggen esta streamendo no lo ve ni su familia... Lo máximo que le vi de viewers fue 3k (Menos de lo que junta Alex Ich o Scarra). O es que pagan poco en NA...
#721 +1.
Si encima fuera algún jugador que me cayera mínimamente bien, vale. Pero el jodido Arbeloa????¿
El R.Madrid no entra en los Esports ni de coña, que no os vendan humo.
Es como si ahora dicen que el Barcelona ha entrado en G2 porque André Gomes está en Origen.
La gente es muy dada a vender humo para que luego las cosas parezcan una mierda, pero bueno.... cada uno a su tema.
La información que yo tengo es que Hello Media (la empresa de los hermanos Arbeloa) lleva meses detrás de los esports. A mí me lo dijeron en septiembre, una fuente bastante fiable, ya que no son gente afín al Real Madrid ni al entorno proFlorentino.
Un tal Yago Arbeloa (imagino que el hermano del futbolista) le ha dado follow a Origen. Es presidente de Hello Media, una empresa de marketing online.
Se viene lo chido, a ver con qué nos sorprenden. La verdad es que con la tontería, el hype me lo han metido.
Lo de usae followers de twittee como fan base... Cuidado!
Si no me equivoco OG ha hecho varios sorteos por Twitter y eso hace que se creen muchisimas cuentas fantasmas para participar en los sorteos.
Un mejor estudio seria ver cuantas de esas cuentas son activas, o ver cuantos retwitts o likes tienen los últimos mensajes.