Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
RulezCore

Quizas es baiteo por ambas partes por que creo recordar que antes OG seguia a mas gente en tw no se jajajaj yo ya me rio por no llorar

B

Que más dijeron en esportmaniacos?? Que no tenían plaza en el torneillo este?

1 respuesta
RulezCore

#692 Yo es que no me entere de lo de esportmaniacos, no tienen plaza o que esta pasando? Teoricamente plaza tienen salvo que la hayan vendido

B

Yo si soy Origen miraría para 2019 y buscaría un equipo con el que meterse y compartir marca. Ahora veo una tontería invertir en un equipo si en 6 meses va a desaparecer...

1
Corie

Recordemos que Fen1x es el antiguo PAM, sabemos que ambas organizaciones son primas hermanas.

oicin

Origen sólo puede montar un equipo para este torneo y luego pues tendrá que esperar hasta que salgan las franquicias para saber si cumple o no cumple los requisitos que se le piden. El equipo que forme supongo que después de jugar se disuelva...

1 respuesta
RulezCore

#696 Hombre depende de lo que quieran hacer, lei por hay que iban a comprar una plaza de slo, mas que leer ese era el rumor

1 respuesta
oicin

#697 Para qué?? yo no compraría ninguna plaza en SLO la verdad, muchos equipos se han quejado ya de la poca rentabilidad de los equipos en SLO, algunos incluso se han pirado, o se pirarán ( G2 parece el siguiente, y Emonkeyz también se rumoreó). Con la implantación de la nueva liga de Franquicias, la brecha será aun mayor entre SLO y LCS, y más cuando es imposible subir a LCS si no has entrado desde el principio.

Primero Riot debería dejar claro qué pasará en 2019 a todos los equipos y qué tipo de estructura a nivel regional y europea tienen sus ligas, así será más fácil que los equipos consigan ubicarse donde creen que pueden estar.

Fyn4r

Lo de origen entrando en las franquicias lo decís en serio? Está al nivel de pajiplantilla

Draeckoon

Ah pues ahora veo que Econatorz sigue jugando y que está en Fen1x, que son los que juegan esta tarde contra la Academy de Mad Lions. En fin, si el futuro de Origen pasa por cualquier plan que incluya a Econatorz de jungla pues XD

1 respuesta
Benzac

Bueno, yo espero el nuevo logo, a ver qué tal es

1 respuesta
serget

Se llaman fenix esports porque es Origen resurgiendo de sus cenizas como el ave fénix, que no veis el masterplan

2
DM13

siempre confié!

Retourned

#700 Si el futuro empieza por llamarse Origen y tener a Peke en la organización...

oicin

#701 No creo que aparezca nuevo logo, imo

Para en principio un sólo torneo no merece quizás la pena

Varo777

Madre mía, rumores everywhere y ya le han caído palos por todos lados hahahahaha que recuerdos de cuando jugaba peke de support 😂

A mi me convencerán según estructura del equipo (staff, organización, patrocinadores, tema Maricarmen, etc) y sabiendo eso creo que es cuando se podrá opinar realmente de cómo sale la organización a flote... Esque estoy viendo que esto vuelve a los mismos derroteros de sus días y alfinal esto se irá a la pute 😂

3
Juanlu1992

Arbeloa le acaba de dar rt al tuit de Stay tuned, news soon ;)

2 respuestas
Draeckoon

Hostia pues esa es nueva, primera noticia de que Arbeloa ande metido en el mundo de los eSports. Hombre... pues no es mala señal, si Arbeloa está involucrado al menos indica que algo estarán haciendo bien en el sentido de profesionalizar el club.

DM13

#707 Bienvenido franquiciado de EULCS

Syki

#707 Buen sponsor oficial, al fin y al cabo el último roster de origen eran 5 conos

11
Nort3ch

Se viene porfin proyecto serio? aleluya god lord. Origen es un caramelo para cualquiera que quiera invertir en el sector de los esports, aunque su inactividad obviamente ha echo daño a la marca.

Eboladedrac

Pues como Arbeloa sea igual en los negocios que en jugando al fútbol esto es un movimiento muy de Origen.

1 1 respuesta
B

A mí me gusta origen, aunque no soy un fan cegado y vi las cosas y lo han hecho mal. Pero sinceramente Origen es el equipo con mayor fanbase del LOL hasta ahora... Un club que se quiera meter bajo el nombre de OG... lo que sea; y con más de 709k de seguidores... Llamame loco, pero una buena estrategia es. Por no hablar de que a Riot le vendría bastante bien, porque recordemos que cuando OG se fue de la LCS bajaron los viewers de manera drástica y ahora EU está en la mierda....

1 respuesta
ColdZimeh

Eso de que tiene o tuvo la mayor fan base del LoL, no sé de donde lo sacáis. xD

4 1 respuesta
DerbreD

Arbeloa + el CEO estafador que contrataron hace un tiempo puede ser algo interesante de ver

B

El cono del fútbol apoyando a los conos del Lol, Dios los cria y ellos se juntan

#713VasDeLao:

con mayor fanbase del LOL hasta ahora... Un club que se quiera meter bajo el nombre de OG... lo que sea; y con más de 709k de seguidores.

Olé

1 respuesta
B

#716 ?

Saffron

Para mi todo lo que no sea froggen seran buenas noticias.

Y Econatorz>>Carbono

1 1 respuesta
ratedx

#718 Pero alguien se cree que froggen , jugador que el mismo dijo que haciendo stream gana más que un sueldo en NA a una copa que no se sabe que premio dara?

2 respuestas
Saffron

#719 Porque en NA tampoco se lo iba a pagar nadie cuando todos los imports son mejores que él.

No creo que muchos equipos confiasen en él y ganar esto puede resubirle el caché.

Pero OG froggen por suerte ya si que sonaba imposible

Tema cerrado