Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
SergioLS

Confirmamos que Arbeloa esta de por medio en OG no?

1 respuesta
Aldarion_21

#780 No tiene porqué ser grande el club. Peke fue grande y de ahí los fans de OG.

1 respuesta
Aldarion_21

#781 Es una obviedad, parece que va ser su empresa quien invierta. Bueno la de su hermano.

1 respuesta
UnleasheD

A ver, que ha pasado que hay live?

1 respuesta
Corie

#777 Me ha matado

SergioLS

#783 Buffff no se que empresa es, pero si invierte supongo que la gestion y demas sera mas "seria"

ratedx

#784 Pues que mañana es un dia agitado ya que riot va a confirmar casi seguro que la copa de europa lo organizan otra emprea , y que anuncia varios equipos participantes entre ellos origen y que anda metido econoatorz(segu rumores)

1 respuesta
UnleasheD

#787 Ok, TY!

DM13

#769 ya veo ya, está en el fondo marino, en el putisimo pozo

Eboladedrac

#782 Pues también tienes razón, aún así sigo creyendo que a pesar de todo, el roster original (hasta que se fue la botlane) fue bastante relevante en la historia de la LCS europea, y en su momento fueron grandes sin lugar a dudas.

0adamreith0

#721 me he logeado por primera vez en meses sólo para darte el merecido like

1 1 respuesta
ratedx

Bueno esperemos ahora que vuelva OG que sus fans respeten a ciertos clubs y no se busquen enemigos por todos lados .

3 respuestas
keygy

btw habeis visto el pentakill q se ha marcado cardenete con lrojo? lolaso

1 1 respuesta
B

#792 Mucho pides tu me parece a mi.

Afling

Tengo la pisha en la mano , aunque sé que al final será un fracaso pero da igual la pajilla cae ya que está

1
Ragest

#792 yo espero que no fichen jugadores que jueguen en algun sitio.

Ya sabes, no quieren judas

1 respuesta
ratedx

#796 A mi eso me da igual por que visto y lo visto con giants cualquier cosa puede pasar

ColdZimeh

Bueno, ya se me caldea la sangre... Joder, tener una temporada cojonuda no hace que seas un histórico. Es como la liga del Leichester, a quién cojones le va a importar a parte de a sus aficionados? Y eso que es un título...

2 1 respuesta
B

#793 lo mató xD

Zh3RoX

así está el que se hizo el tatuaje del icono de Origen en la pierna

2 1 respuesta
kokot

#798 Pues hacer lo que hicieron en una temporada...... creo que pocos puede decirlo, llegaron a semis en un mundial, ni TSM y no digamos los ouselots

3 respuestas
Saffron

Buena presentacion, falta algo de motivation y un poco de improvement, pero buena presentacion.

1
B

Ya sale lo de siempre. Semis del mundial >>> todos los titulos de lcs que tienen TSM y G2.

Si es que hay que quererlos xd

1 2 respuestas
B

#801 H2K y Gambit mismamente. ¿Son grandes estos equipos?

1
1 comentario moderado
ColdZimeh

#801 La cosa es que yo te puedo hablar de títulos, tu de casi títulos. Es lo que tiene el conformarse con la mediocridad.

Kaiser5

#805 Soy de OG pero me quedo con el titulo de la lcs antes que con unas semis de calle.

1 respuesta
kokot

#807 puede

Ragest

#801 skt(4), samsung galaxy(2), we, royal (3), H2K, ROX, KOO, Origen, Fnatic(3), SSW, SSB, OMG, Najin, TPA, Azubu, M5, CLG eu, against all authority, TSM y Epik

20 equipos han llegado hasta ahi, no me vengas a vender la moto de que origen hizo algo increible porque de los que hay ahi y obviando el primer “mundial” Origen sera de los que menos prestigio y titulos tiene.

1 respuesta
B

#805 Han decepcionado generalmente pese a algun torneo bueno, pero se han ganado su oportunidad de estar ahí siendo los mejores en su región.

Tema cerrado