Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
UnleasheD

#792 Bueno, también sería de justicia si se pide eso que dices que me parece bien, que se respete a los fans de OG cosa que no se ha hecho.

6 1 respuesta
Benzac

Joder y así arruinan un hilo... Estaba siendo algo hermoso todo calmado y ya viene la mierda

1 1 respuesta
kokot

#809 Subiendo desde cs y llegando a la final lcs y semis en el mismo año¿¿ pregunto por que no lo se..

2 respuestas
ColdZimeh

#811 El problema es cuando te comen la cabeza 24/7 de lo grande que fue OG, ya tenemos alguno haciéndolo, y a su vez, menosprecia el resto de clubes. Para mi la inteligencia de esa gente es cuestionable como mínimo.

1 respuesta
kokot

#812 pero este no es un hilo de OG?

2 respuestas
ColdZimeh

#815 De información de OG, no de las mierdas en las que te estás encerrando.

1 respuesta
1 comentario moderado
Taiden

Vamoh a calmarnoh

1 comentario moderado
UnleasheD

#814 Bueno, no se que fue antes, si el huevo o la gallina.

Que he visto a muchos quejarse de eso haciendo exactamente lo mismo que critican.

1 1 respuesta
Zh3RoX

como echaba de menos esto

B

#813 Habria que ver como subieron y llegaron a su primera final el resto de equipos, porque Origen tenia un rosters de jugadores destacados, igual en sus inicios los otros equipos tenian a jugadores mas modestos.

Ragest

#813 si cogemos ahora al skt s3 lo mandamos a la cs y vemos como asciende y gana un mundial ese mundial tendria mas valor? No, tendria el mismo porque por mucho que estes en cs tus jugadores son top tier

Vafume

La cosa de estos hilos sobre OG es que hay fanboys super tontos pero a su vez una cantidad de haters que son iguales, lo peor es que esto es desde el principio de OG xD

2 respuestas
Kaiser5

Algunos no recordáis de la season que venían algunos xd

3
1 comentario moderado
Taiden

¿Dejamos el tema de si OG es el más grande por hacer una run de CS a mundiales menospreciando al resto y faltando al respeto? Venga, a lo que estamos, no alimentemos a los trolls.

1
Benzac

#824 que es normal... Pero OG tiene un trato especial, se le hace lncluso love...

1
UnleasheD

#824 Pero es que hay fans tontos de todos los equipos.

Hay una costumbre generalizada y que me da bastante asco que es pensar que la fanbase de tu equipo es la buena y la de los demás o de algún equipo en concreto son crios de 15 años.

Cuando la realidad es que las fanbases de todos los equipos son crios de 15 años.

Y es más, todas se comportan igual.

1 2 respuestas
D

Como fan de OG, me da rabia que luego nos engloben a todos por culpa de actitudes como estas.

OG tuvo un split y poco bueno, fin.
Lograron algo grande? Sí. Memorable más que nada. Pero ya.
Los reyes de Europa son FNC y G2 por méritos propios.

Prosigamos con el hilo. Anunciarán algo relacionado a otros esports? XD

1 comentario moderado
Ragest

#829 no he visto ningun fan de h2k venir aqui a menospreciar a multicampeones de la lcs por haber llegado a unas semis

1 respuesta
UnleasheD

#832 Hay 1 fan de H2K.

7 1 respuesta
UnleasheD

Slope! Ven y menosprecia a alguien que se me va la teoría a tomar por el culo!

Ragest

#833 muchas veces cantidad es inversamente proporcional calidad 🤷🏻‍♂️

2 respuestas
Vafume

#829 La cosa esta es que tambien hay un hate horrible hacia OG, me acuerdo haber visto gente que decia que Soaz era un pufo o que mithy no era ni top10 LCS cuando empezo OG, ni hablar de lo que decian de Amazing, Y entonces no habia la excusa de fanboys, y ese hate ha degenerado en que hoy en dia tenemos unos fanboys que son horribles

UnleasheD

#835 No tiene absolútamente nada que ver. Son independientes por completo. Claro que si hay uno y ese no es un crio pues si, la muestra es demasiado pequeña para hacer una generalización.

Kaiser5

#835 es como decir que los de rocc no se flipan por el foro cuando hay 2 o 3 o similar con otros equipos.

Yo si fuera mi marca me la sudaría la "calidad" cuanto mas haya mas posibilidades hay de vender mi producto.

kokot

Siento si alguien se sentido menospreciado, no fue mi intencion. mis disculpas a los que se han sentido insultados

Syrek

Que épico, estar viendo Gladiator y ir leyendo que el submarino vuelve.

1
Tema cerrado