Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
MoonKai

#893 87 respuestas he corregido, lavirgensita

1
Corie

Era una coña, estaba eligiendo a Forgiven por vosotros jeje. Pero en el computo general yo creo que Rekkles es mejor, de todos modos, como dice Taiden, puedo abrir hilo y discutir sobre ello.

1 respuesta
Taiden

#902 Será un hilo con menos sal que este pero también llegará alto xDD

UnleasheD

#897 Error mio pues. Los mandó a relegations. Que no fue el, pero si fue el xD.

Lo que hicieran allí, ya ves. Lo último que hicieron fue fichar a Forg1ven. Anda coño, como OG....

1 respuesta
RulezCore

La duda que tengo es si el anunco de OG es para el torneo que se va a hacer, para el franquiciado y que jugadores querran jugar en un equipo que no tiene nada xD

2 respuestas
Casimirott

#905 imagino que para el franquisiado.... podrian optar a plaza, varios team de ahora mismo estoy seguro que quedan fuera.

2 respuestas
1 comentario moderado
Ragest

#906 no se, me pega con el patetismo publicitario de origen anunciar cosas a ciencia cierta cuando no se sabe ni como se implementara el franquiciado aqui.

A no ser que ya tengan un OK de riot, cosa que se antoja también complicada

1 respuesta
Casimirott

#908 pero si ya anunciaron todo lo del franquiciado xd

1 respuesta
Kaiser5

OG solo ha anunciado que habrá noticias pronto.

edit: lo del equipo tampoco lo han dicho.

Ragest

#909 mirate cuanto se tardo en anunciar en NA y cuando salio el primer team confirmado.

Equisde pa ti hermoso

Reddington

origen levantando hate & love . se echaba de menos el salseo

1
Slopestyle

Menuda fiesta teneis montada por aqui lul !

Que relacioneis a Froggencio con OG me duele en el alma, la verdad. :pensive:

1
oicin

Origen tendrá 5 jugadores para el torneo y poco más..... propondrán un proyecto a Riot y si les pillan bien y si no pues o chapan o habrá que buscar otros juegos donde meter la cabeza bien.

Todo lo demás son rumorología e invenciones que algunas veces tienen intención y otras veces simplemente rozan lo absurdo.

Rito_Tryhard

oh god....de nuevo no.....

1
Eboladedrac

He estado investigando un poco la empresa esta del hermano de Arbeloa, según he visto en un artículo de un diario económico manejaron en 2016 un volumen de 20 millones de lereles y obtuvieron millón y pico de beneficio.

Sin saber cómo les ha ido este año pasado, son una empresa respetable en cuanto a capacidad aunque no creo que lleguen solos para invertir los 10,5 millones que vale el spot en la LCS.

Por otra parte, y esto creo que nos interesa a los que segui(a)mos al equipo, Hello Media es una empresa de publicidad y marketing y se han encargado de unas cuantas campañas de publicidad medianamente conocidas (twyp o Subaru) así que el tema relaciones públicas espero que por fin llegue al nivel que requiere una organización seria.

1
A

Enrique lo tuvo a huevo cuando Brazzers le bancó. Tenía que haberse ido por la puerta grande del LoL, meterse a hacer videos y nosotros estaríamos haciéndole millonarius pelándonosla como un simio cabreado mientras se cepillaba a una modelo.

La pajuela sería por xPaco, no por la modelo, obv.

3
Shadow3

Algo que me ronda la cabeza. Si de verdad Origen tiene inversores y vuelve a LCS, volverá en 2019 o comprará plaza para el siguiente split? Hay que tener en cuenta que equipos como Giants casi seguro no entrarán en el franquiciado, alomejor quieren sacar pasta ahora que pueden. Además, a OG luego le saldría la plaza a 8M en vez de 10,5M.

PS: Solo un pensamiento. No tengo nada en contra de Giants ;)

1 respuesta
UnleasheD

Momento de recordar:

2 respuestas
mariaDeLaO

#753 volveré cuando naehyun vuelva.

Parkerr

El DanDan es un cachondo...

Fox-ES

#894 La única razón para que un coach elija a Forgiven es que te permitan darle con un taser cada vez que que la lía y tener una buena pila de baterías.

Individualmente es un diez pero tienes que jugar con 4 más que normalmente no deberían tener ganas de matarte.

1
Pwelete

creo que es buen momento para revivir y que me decepcionen de nuevo xD

RulezCore

Supongo que si han conseguido un patrocinador potente y tal estaran o tendran ya unos jugadores en condiciones, el problema que tiene OG es la fama que se a ganado pero si les das un buen dinero quizas si se planteen moverse a el equipo

EneKka

Como tengan a Econatorz de jungla me parto los cojones

1 respuesta
MoonKai

#925 video de eso pls, NSFW of course

1 respuesta
EneKka

#926

A lo mejor es coincidencia

1 respuesta
Benzac

#919 esa enserio es xmom?

2 respuestas
Kaiser5

#928 obviamente no esta sacado de aquí:

Chrisnico

#919 buenisimo xd

Tema cerrado