Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Shivalier

En vez de discutir sobre el pasado podemos hablar del presente y/o futuro de OG.

¿ Creeis que van a presentar un staff técnico serio y amplio?
¿ Van a tener varios patrocinadores o solo el que se intuye de los Arbeloa?
Y por último ¿ Van a apostar por un roster de transición para la Copa de Europa o van a buscar un roster de continuidad con planes LCS o SLO ( en caso de no entrar en el franquiciado?

Dekai

Ah, old good times...

Solo me faltan Galaik dando por culo y LCSGuy sacándose el nardo y los nuevos mods iban a saber lo que es tener que sudar sangre.

8
UnleasheD

#870 No nos engañemos. La final de un MSI mola algo para los fans que les ven competir internacionalmente y mira, hasta sacas un buen resultado. Pues fenomenal, pero el torneo en si, es basura. Y mira que soy de CLG, pero no vale una mierda eso.

Si la ganas aun, pero eso no ha pasado. Y equipos chinos a mitad de temporada como rival, pues es de puta risa. Pero de puta risa.

2 comentarios moderados
B

¿Forg1ven teniendo en cuenta que consideró "lo peor que había hecho" el fichar por Origen? Dúdolo mucho.

Yo pienso que ya habrán cerrado acuerdo con un buen patrocinador y empezarán a montar el proyecto para entrar en el franquiciado, sin más. Los fichajes vendrán después, pero desde luego no hace falta que tiren de viejas glorias; en cuanto descarten otros proyectos de la actual LCS empezarán a pescar en ellos, como se hizo en NA, e igual rebuscando también en los equipos de la European Masters.

1 comentario moderado
B

#868 Porque deadly si no me equivoco dijo que estaban formando un team ellos dos.

Taiden

Otro aviso, vale de comparar al equipo que sea internacionalmente con OG que no viene al cuento...
Por lo demás parece que hemos encauzado otra vez el hilo!

1 respuesta
1 comentario moderado
RulezCore

Que a pasado con forg1ven no me he enterado XD

1 respuesta
Ragest

#881 no se porque estoy intentando encontrar fuente y no encuentro na de na

2 respuestas
RulezCore

#882 si pero me refiero que a pasado que a dicho que se a liado jajaja me voy 2h y me cambiais hasta el nombre del hilo

UnleasheD

Damos por muerto a OG y no a Forg1ven? Que no ha cuajado en ningún equipo, y no será porque no hay ADCs malos por los que cambiarlo....

2 respuestas
Casimirott

#884 es tener una bomba de tiempo xd

Dekar14

No se si tendra mas informacion, si lo leyo por ahi o se acaba de tirar un triple.

D

#882 Lo único que se de eso es que alguien vino al foro a decir que durante un stream de TheAntonio, el adc (deadly creo que se llama) había dicho que Forg y Froggen iban a jugar en el mismo team. Pero nunca llegué a ver clip sobre eso xD

1 1 respuesta
RulezCore

#887 Gracias jajaja

Ragest

#884 eh, ha llegado a unas semis

1 respuesta
UnleasheD

#889 Si, sin duda. Y era buenísimo.

No hay que quitar méritos a quien los tiene. Tampoco hay que negar evidencias como que ha descendido un equipo mítico, es un compañero de puta mierda, y no lo quiere ni su padre.

1 respuesta
MoonKai

#879 te estas poniendo las botas D:

1 respuesta
UnleasheD

Este es un hilo high risk low reward, casi sale más a cuenta no postear xD

4
Taiden

#891 es un no parar... 1 vs 9 xDD

3 1 respuesta
Corie

Se que es un poco offtopic pero si os dieran a elegir a: Rekkles, Zven o Forgiven en su mejor estado de forma, ¿Por qué elegiríais a Forgiven?

1 4 respuestas
kokot

Pues a mi me han dejado una firma muy intelectual xD

iomegakek

#894 forgiven es posible que haya tenido un peak súper corto pero tan bueno...que seguramente fuera mejor que los otros dos.

Me quedo con Rekkles btw

DerbreD

#890 Que equipo seria ese? Si te referís a Gambit, ellos no descendieron, ganaron el torneo para mantener la plaza y luego vendieron su slot LCS.

1 respuesta
tissot

para los atrasados:

https://theshotcaller.net/origen-comeback-eulcs/

Taiden

#894 Puedes abrir un hilo con eso sin ningún problema! XDD

Porimas

#894 Porque Rekkles por ejemplo es imposible que salga de fnatic a corto plazo xd

Tema cerrado