Olvidaros de Giants, porque Giants LCS probablemente desparezca para el 2019. Es de los equipos que menos dinero tienen de la LCS, dudo miucho que puedan y quieran invertir tanta pasta en la LCS.
#1295 tienes razón, al menos esta season sí, pero vamos econatorz la season pasada estaba muy por delante del resto imo.
Me encanta la gente que da por hecho que Giants desaparece en el franquiciado pero Origen que hoy dia ni tiene equipo entra because reasons.
#1323 Eso de desaparecer , lo dudo se ira a la SLO y listo y a competir en copas de este estilo , lo que esta claro es que no van invertir un dinero que no tienen , no como otros xd .
Ahora dejemos este tema para el post de las franquicias
#1326 No ves que aquí en mediavida hay gente que se encarga de llevar la contabilidad de los equipos de la LCS hombre
#1328 O gente que no tiene ni idea de nada. Un equipo al que le roban todos los jugadores porque no pueden mantenerlos y fichan a jugadores con poco caché, significa que tiene dinero... En fin.
Yo soy de Giants y esa es la realidad ,la quieras ver o no. Si fuese un equipo con dinero hubiera fichado a jugadores de la tabla alta en competitivo.
#1329 No les han robado nada , vitality les hizo una oferta GIA les hizo contraoferta y no aceptaron esto dicho por el propio naruterador . fin del tema
#1326 Origen no lo tiene más facil para encontrar un partner tocho?
Ya me dirás que equipo tenian Clutch gaming o Golden guardians antes de entrar en NA
#1334 Yo no he dicho que lo tenga más fácil.
Pero por tema de fanbase tiene más que la gran mayoría de equipos de la LCS. Quitando 2 o 3.
Habláis de Giants, pero y UOL? Es una empresa familiar y para los planes de futuro de Riot no encaja para nada
#1326 Tampoco sería TAN RARO. Mira dónde están Immortals y dime quiénes eran 100 Thieves hace 6 meses.
#1340 Pues hasta hace nada hubo movidas porque no se les dió los regalos o lo que sea a la gente que lo pilló. Si no me equivoco era para gamergy.
#1337 Lo de Inmortals fue conflicto de intereses con Riot pero era una organizacion top, ojala entrasen en EU que habian hecho las cosas muy bien.
#1338 Creo que ROC maneja bastante pasta. No sé si la suficiente como para asegurarse un spot pero me suena que este año estrenaron una Gaming House bastante tocha y metieron una inversión interesante aunque hablo de memoria.
Supongo que el buen hacer también entrará a concurso, UoL es un equipo bastante serio en ese aspecto y no descartaría que pillase algún sponsor importante porque han estado haciendo las cosas con cabeza y sentido, eso es algo que suele inspirar confianza a la hora de invertir dinero.
Sobre OG... Yo iría con nombres de segunda fila, un poco ese perfil y mostrar algo serio. No sé, siempre puedes pillarte a Expect y Chei, juntarlos con Tabbz y traer a un jungla y un midlaner del soloQ y ni tan mal. Tampoco sé que hay libre por ahí pero yo lo consideraría un buen inicio para empezar a rodar. Almenos los posts están currados y no como la cosa aquella de Work. Improvement y no sé que mierdas más. A ver si OG monta un proyecto serio, la fanbase está ahí y va a seguir ahí así que deben estar a la altura.
#1338 ROCCAT por que iba a salir? Es una marca y tienen bastante pasta, otra cosa es que no se la dejen en los mejores jugadores, pero para una plaza yo creo que de sobra
#1326 Yo no creo que OG ni se merezca siquiera entrar en el franquiciado, pero tras lo visto en NA y el choteo que es la mierda del franquiciado, no descartes nada.