Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
1 comentario moderado
mariaDeLaO

#1149 naehyun best mid ever. Ya lo dije en su día.

1 respuesta
Majravilla

Lo dicho

Fox-ES

#1352 ¿Por qué quoteas como si hubiera puesto algo remotamente similar?

XD

1
B

Vuelven o no vuelven?

Zh3RoX

lo ha seguido peke hace poco

Draeckoon

#1343 Ya, pero a lo que voy es que nadie se esperaba que Immortals se quedase fuera y por el contrario nada se sabía de 100 Thieves, así que a veces las decisiones de Riot no son lo que a uno le parece lógico XDD

B

Por unos milisegundos pensé que era Shushei con la camiseta de OG. Lo he pasado mal.

Zh3RoX
Varo777

Pregunta

decíais que peke estaba en la mierdisima pero si mal no recuerdo en el torneo benéfico de Ibai ocelote dijo que el cabron estaba viciando duro duro en una cuenta que tenía por ahí perdida, lo tenéis en la retransmisión de Oce de la partida si mal no recuerdo 🤔

No quiero decir que " oooh porfavor xpeke juega", si no da no da y ya iba siendo hora de que se dedicase a buscar marcas pero Who knows

ARNOLD

bueno bueno OG, a ver que sale de todo esto, un gusto volver a saber de ellos :)

Efervescente

#1345 Me suena algo así, que ROC metió pasta e hicieron la Gaming House con la idea de meterse en más juegos. Tampoco estoy seguro porquehablo muy de memoria pero algo así me suena.

#1350 Si fuese por merecimiento me parece que OG estaria en la cola pero aquí tirará el dinero y la fanbase que pueda aportar a la LCS.

1 respuesta
UnleasheD

#1362 Seguramente, pero no nos vengamos arriba con la fanbase de OG. No creo que sea tanta como parece.

2 respuestas
Shadow3

Yo no sé si esto quiere decir algo, pero me huele que sí.

Lo interesante es que xmom está respondiendo a todos esto:

Yellowstar incoming? Alguno que se me escape?

1 respuesta
B

#1363 Ahí llevas razón, pero miras rts y me gusta y compara con G2, Giants, Vitality,... Y tiene mas fanbase que el resto de clubes de la LCS.

1
Efervescente

#1363 Si yo no creo que sea mucha, lo que quizás sea es más activa en Twitter y en RRSS en general que las demás seguramente. Pero también creo que OG tiene gente detrás y tiene más fans que otros equipos tipo SPY, ROC o UoL.

Varo777

#1364 esta mujer la va a liar, tiempo al tiempo...

1 respuesta
Yitan_IX

#1367 Le habrán dicho desde marketing (porque es innegable que alguien hay detrás) que se tiene que cortar o un poco las directrices a seguir??

1 respuesta
Josekdo

de todos los jugadores que aparecen en la imagen de Xmom solo sigue jugando en la escena competitiva ZEALOT obivando a SOAZ

3 respuestas
UnleasheD

#1369 Hombre, soaZ está lesionado, pero que yo sepa no se a retirado xD.

1 respuesta
Porimas

#1369 Zealot no es, es LaMiaZeaLot. Una vieja pero vieja vieja gloria

https://lol.gamepedia.com/LaMiaZeaLoT

Ese equipo seria my revenge imagino

Josekdo

#1370 me refiero a que todos sabemos que sigue en la escena

ratedx

#1369 Hay un dream en el equipo xd , se avecina jajajaa

B

Y el nunu ese no es Dreams?

2 respuestas
Josekdo

los rumores sobre el posible fichaje de kikis se acaban de ir, Illuminar Gaming acaba se anunciar su fichaje

1 respuesta
Efervescente

#1374 Nunu es el mismo desde la beta. WetDream no es Dreams.

UnleasheD

#1374 Wetdream tio, de toda la vida de dios.

ratedx

#1375 Se anuncio ayer en sportmaniacos KRDNT dijo algo de que habia fichado

zLulz

Se viene un equipo de viejas glorias, pues la verdad, tiene sentido. Para que vas a montar un equipo para un torneo que no hay nada en juego? Que mejor que juntar a 5 viejas glorias para este torneillo y subir el hype hasta el infinito?. Xpeke, shushei, yellowstar, algo asi. Para que se van a gastar dinero en jugadores buenos y que luego no valga para nada mas? Pues como un tema de marketing funcionaria la hostia, quien no veria ese equipo?

2 respuestas
Varo777

#1368 nose si la habrán dicho algo (y si no lo han hecho están tardando) pero fue uno de los problemas de Origen en el pasado... Y sin mal rollo, ni me cae bien ni me cae mal, pero si quieren que el proyecto tenga garantías hay cosas que hay que extraer o limitarlas al máximo y una de ellas es la información que pueda tener y que pueda contar xmom...

1 1 respuesta
Tema cerrado