Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
pacifik0

Hombre yo no se si no valdrá de nada...pero el hecho de que un equipo que llevaba meses desaparecido y casi dilapidado publique un par de tweets y tenga miles de rt al momento...dice mucho de lo que importa la marca origen en la gente. Y más que lo haga justo después de que se confirme el sistema de franquicias....

Le guste o no a la gente Origen mueve más que el 80% de los equipos que hay ahora mismo en la LCS, y se acaba de ver.

Yitan_IX

#1380 De acuerdo en todo, una mujer que no me cae mal ni bien (de hecho me produce cierta 'ternura' querer proteger así a su hijo), pero creo que no hizo ningún bien al proyecto, y que nunca consiguió entender que son las redes sociales y como usarlas sin que te afecte

ratedx

Hostia que NaeHyun esta en el besiktas luchando por ascendera primera division xd

Varo777

#1379 si hacen eso... En plan, nosotros entramos al torneo por puro trabajo de investigación, con un equipo de feelings, y ya veremos el tema de las franquicias mientras otros clubs se han estado partiendo la cara para llegar...

1 respuesta
P


es muy estable kikis xD

1
Efervescente

#1379 Ni hype ni márketing. Una cosa es usar a celebridades de Twitch como Dyrus o Imqtpie en NA y otra muy distinta es usar a peña con poca carisma que lleva años sin pisar la grieta del invocador.

Si los fans y las fans de OG aguantan que esta organización les monte un equipo de jubiletas pues apaga y vámonos.

2 respuestas
Fox-ES

#1386 Yo tengo la chequera lista para mi camiseta de OG Lamia.

Pero también para las de un Froggen o Forgiven. :D

zLulz

#1386 #1384 Si quieren montar un equipo serio para comentir, no es el momento. No pueden conseguir jugadores buenos porque estan todos en ligas, ademas sin tener un horizonte de que hacer despues del torneo, el equipo que hagan va a disolverse al instante ( no hay nada que jugar y no les van a estar pagando sin competir), asi que van a tener que hacer un equipo de retazos y no van a tener opcion de ninguna forma. Ya que va a ser un equipo de retazos y para 1 sola competicion, pues al menos que tenga algun reclamo. Que hype va a crear el equip que hagan ahora que da igual lo que fichen que despues se les terminara el contrato a todos? Pues al menos se hacen un equipo que la gente vea, mas adelante si hay competicion y ventana de fichajes ya se esforzaran en montar un equipo. Hacer un equipo ahora para los futuros no tiene ningun sentido, ni lo van a hacer asi.

1 respuesta
ElT8Ny

#1242 lo de la peli de spielberg es por ready player one (estrenó hace poco)

EneKka

Araneae dandole me gusta a este tweet

oicin

La gente no entiende que Origen juega este torneo y luego ya está... A esperar otras cosas, pero sin esos jugadores... Origen no va a ganar el torneo, ni tiene esa intención, mayormente porque hay equipos que llevan entrenando juntos 1 año y es muy complicado llegar a ese punto de sinergia que los jugadores de Origen no conseguirán en menos de 1 mes, por muy buenos jugadores que lleve.

A lo mejor es el torneo que usa Peke para retirarse oficialmente, o Peke para jugar de jungla y ser el único jugador que ha pasado por todos los roles o yo que sé, para juntar a los primeros campeones del mundo , o algo así....

O a lo mejor montan un equipo de jugadores inactivos con ganas de volver, o no se....

Pero con la mayoría de jugadores europeos cogidos por otras organizaciones y llevando un año de entrenamiento juntos.... Es muy complicado, imposible, que ganen el torneo o se pongan ese objetivo.

1 1 respuesta
Efervescente

#1388 Entonces... ¿Para qué montas el equipo? Si la idea de OG es: participamos en esta farsa y luego abandonamos la scene podrían hacerlo sin necesidad de armar un roster ni perder dinero en crear contenido y hype. Si la idea es: participamos y luego ya veremos si entramos en el franquiciado pues tengo dudas de si podrá porque su historial es bastante malo. Arrastrarse en LCS, hacerlo luego en CS, desaparecer sin dar explicaciones y el asunto turbio con sus trabajadores. Si luego le metes que preferimos hacer un equipo for fun que competir... No se yo hasta que punto le gustará a Riot y no sé hasta que punto podrán atraer inversores. Lo único que han demostrado recientemente es una incompetencia alarmante a la hora de competir y a mi, si tuviera que invertir, me crearía mucha desconfianza. Ser fan de un equipo es gratis, puedes creer en un proyecto 40000 veces si quieres pero si piensas como inversor... Meh, yo me la jugaría a meter pasta antes a organizaciones serias y que han hecho las cosas bien antes que OG.

No sé si me explico, me parece que este proyecto es muy importante para la imagen de OG. Personalmente no me bastaría con que diesen señales de vida, querría ver algo más, que arman un equipo serio y que van a intentar competir. Después del silencio y de no dar la cara creo que es el mínimo que se le puede pedir a la organización (aunque no soy nadie para exigir).

ARNOLD

claro xpeke se levanto hace una semana y ha dicho voy a gastarme una pasta armar a un equipo para despedirme del lol hahahah tiene mucho sentido eso :D

Eboladedrac

Forgiven acaba de hacer RT al último tweet de Origen el cabrón xD

1 respuesta
Porimas

#1394 O nos esta pegando la trolleada (bastante probable) o ya esta hecho

zLulz

#1388 La cuestion es que los jugadores top de primer nivel y de segundo nivel estan ya todos en equipos jugando LCS y ligas regionales. Puedes armar un equipo con algun jugador bueno suelto que este libre? claro que puedes, pero el horizonte de origen ahora mismo es la european league y despues? Alguien sabe si entran en las franquicias? alguien sabe algo? que mas hay despues? obviamente, el equipo que monten ahora no va a ser para nada mas que para esto y luego si tienen algun plan futuro, montaran otro equipo de futuro. MOntar un equipo ahora para el futuro es un sin sentido.

Hay que ser objetivos, OG incluso armando el mejor equipo posible no van a ganar la competicion ni van a estar cerca. El resto de equipos son buenos y muy buenos.

La gente tieneq ue tener clara 3 cosas:

1º - No se pueden montar un equipazo porque los mejores jugadores estan jugando ya.

2º - Hagan el equipo que hagan, por muy bueno que sea, no van a ganar la competicion a equipos que llevan entrenando y jugando mucho tiempo.

3º - Que hara despues de esto OG? Alguien lo sabe? y si alguien sabe que compraran una franquicia...hariais el equipo ahora para dentro de 2 años? Que sentido tiene?

1
Josekdo

https://twitter.com/flaxxish/status/980095647637532672

1 respuesta
EneKka

Que fichen a Pepii que esta en Panamá y se dejen de tonterias

ARNOLD

lo que pase despues del torneo solo OG lo sabe alo mejor ya tienen un plan de por medio y si han decidido volver es por algo veremos que pasa, de momento la gente esta disfrutando con su regreso de una u otra forma hahaha, a lo mejor RIOT vera conveniente tener a un OG en la LCS a futuro con todo el revuelo que genera.

1 respuesta
Josekdo

#1399 Origen ya sabe lo que va a hacer despues de este torneo ya que ayer dio a elegir que queriamos saber los planes que tienen o un jugador del roste que fue lo que la gente mas voto

Ragest

#1391 Origen, o mas bien los fans de Origen, tienen siempre como objetivo ganar.

Hasta con Naeyhun y su pandilla siempre confiaron en que de repente se volviertan top y araran la grieta. Otra cosa no, pero la fe que tienen es envidiable

ratedx

A posteado german sobre el tema de las franquicias en el post de franquicias

B

Nadie esta cansado de esperar? Ya vam 3 horas y 3000 RT. Que mas quieren?

Ahora espero que sea un fichajazo, si no me voy a tiltear bastante como suelten cualquier pedrada.

3 respuestas
Zh3RoX

#1403 dudo que digan nada hasta que acaben las semis de la lcseu

MaestroChen

#1403 Como sea una mierda me voy a cagar en todo

1
B

#1403 se llama marketing y es generar hype para que la gente hable y llegue a más gente.
Una muy buena estrategia que está logrando captar más atención que los viewers de la LCS xD.

1 respuesta
B

#1406 Pues el marketing te puede salir muy mal si la expectacion que causas esta luego muy por encima del producto que vendes. Se llama decepcion y se traduce luego en malas palabras, gente enfadada con el equipo y demas. Si vas a anunciar a Mata puedo esperar hasta mañana. Si vas a anunciar a Dreams ves poniendolo ya porque es hora, y si vas a anunciar a Econatorz ni se te ocurre poner nada/pedir RT.

1 respuesta
Artalian

#1397 quienes son esos?

1 respuesta
Josekdo

#1408 no lo se pero hay alguno que esta en challenger

B

#1407 ya dijo OG que no han podido fichar a jugadores buenos porque Riot les impide fichar a jugadores que hayan participado en lcs o ligas nacionales. Nadie de aquí espera un equipo top como muy top froggen y forgiven. Ya te digo desde aqui que no esperes cosas tochas y más viendo que hay equipos que llevan 1 año esperando.

1 respuesta
Tema cerrado