#2010 yo no digo que se real o no... soloq eu Forgiven le ha dado retweet a todo, like, follow, y resto de cosas asi
He sido Hater de origen como el que más, pero soy yo forgiven y me dan la oportunidad de jugar con una leyenda así en jungla ni me lo pienso, firmo lo que sea.
Yo creo que se estan haciendo muchas ideas con forgiven y froggen por jugar soloq como si no pudieran comunicarce y hacer unas partidas para vacilar y ver las pajas mentales que se hace la gente en el reddit... Lo que se debe de ver es si esa gente jugo junta antes de q comenzara el revuelo de OG
Veo que la gente no aprende, otra vez hype con origen, lo mismo paso la vez anterior y sonaron nombres como Dade y demas cosas, luego daran otros nombres que no seran tan espectaculares y les volvera a caer mierda a los jugadores que tendran 0 culpa de que origen se interese por ellos. Debe ser jodido jugar en origen cuando lo minimo que se te exige es ser faker y a la primera cagada tienes a gran parte de los fans metiendote mierda porque no eras el jugador que ellos querian. Es el ciclo de la vida de Origen.
#2020 Lo mismo el nombre de Insec que el de Naehyun, solo por eso ya se sabe que Origen tiene alguien tocho detrás.
Pero bueno, algunos diréis que Insec viene por los guisos de Maricarmen y salario minimo.
Yo creo que está bien ilusionarse y tener ciertas expectativas siempre que se tengan los pies en el suelo.
Puedes pensar que Froggen y Forgi van a venir, pero si vienen otros habrá que apoyarles igual y no echar mierda, porque nunca nos prometieron esos jugadores. Y no es la primera vez que se rumorea que va a venir alguien, vienen otro menos famosete, y echamos mierda sin sentido al equipo.
#2016 lcsguy esta muerto irse olvidando de el
pd: flipo con el aluvion de cuentas sin Avatar que pueblan este hilo
Si Origen entrara en la LCS seria la mejor noticia para Riot en años, yo volveria a ver la LCS por ejemplo, y mucha gente haría lo mismo solo porque Origen vuelve
#2026 ademas sumale los fans de forgiven y froggen si es que son parte de OG y los numeros de lcs aumentaran demasiado igualando a NA ( que este año NA >>>> EU en views )
#2027 por eso me cuesta creer, si las cosas se siguen haciendo bien, que Origen no este en el franquiciado
Los jugadores jugarán este torneo y se darán visibilidad ellos, a OG y se pondrán en el mercado, los jugadores para una cosa y Origen para otra, quid pro quo.