Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Aldarion_21

#2040 Podeis ser 1000 vs 1. Seguiría sin ser un argumento para determinar quien tiene razón.

1 respuesta
B

Y cual es tu argumento para reirte de su argumento? Pregunto eh?

3 respuestas
ColdZimeh

Me hace gracia la gente que dice que los haters ya no están por aquí... jaja! Aquí sigo, lo que no es lógico es tirar mierda mientras parece que lo están haciendo bien 🙄

5 1 respuesta
Taiden

#2041 #2042 Espero que sea un argumento dentro de la paz y armonía que se respira en el ambiente :wink:

2 1 respuesta
Aldarion_21

#2042 Yo no me he reido de ningun argumento, le cuoteo con ese tono porque lo conozco y he hablado ya mil veces con él.

Y mi argumento para pensar en que no serían equipo de semifinales de LCS es que son 5 tios que a día de hoy estan retirados.

Ahora puedes seguir ofendiendote por una opinión contraría a la tuya y que ni siquiera iba dirigida a tí, yo se que Rito no se va a enfadar.

2 respuestas
B

#2042 pues de momento que no sabemos el nivel ni de insect, peke y forgiven.

2 respuestas
1 comentario moderado
Andrecico

#2043 Ya has dejado claro que eres megaultraheitersuperpower de Origen en 4 posts.

Galaik directamente tiraba mierda hacia OG sin attentionwhorear.

4
B

#2045 Ah no no. Yo si estais casaos no me meto, solo queria posicionarme pero dada la situacion, a lo vuestro. Seguid metiendoos chicha.
#2044 Ta to pagau señor.

Syrek

#2045 Pero retirados retirados... Del todo no están todos, no? InSec no estaba en china? Y Froggen no hacía cosas de Froggen en NA?
Sinceramente, estoy bastante off de esta season, por lo que si me lo aclaras me harías un favor XD
A mi personalmente, por nombres y sin conocer el estado actual de los chicos, me atrae volver a mirar LoL competitivo, la verdad. En verdad, lo único que me mantenía conectado al juego era este foro jajajaja
Habrá que ver...

1 respuesta
B

Los hilos de Origen son los únicos en los que, si te encuentras 50 mensajes nuevos, es porque no ha pasado nada relevante. Solo te tienes que preocupar a partir de 150.

Lo de Expect ya es fijo no? Vamos, si editan la imagen para que ponga Expect ation, solo les falta poner la foto del chico.

1
B

Lo de Expect lo doy por hecho, supongo que será el anuncio de hoy.

Taiden

#2050 inSec lleva casi un año casi sin jugar competitivo, Froggen medio año, Forgiven año y medio más o menos, Jesiz medio año y Expect otro tanto. No están retirados, pero llevan un tiempecito sin jugar competitivo. Sus soloQs se echarán, eso está claro.

2 respuestas
B

#2046 Ya ya, pero no hay que reirse de las opiniones de otra gente teniendo en cuenta las incognitas.
No sabes si van a stompear o no. La mia es que ese roster si lo hará, la de Aldarion es que no, uno de los dos se equivocará. No vendré a quotearle el mes que viene dado que no creo que el sea analista o similar si al final tengo yo razón. Solo que creo que no lo ha escrito de la forma que tocaba, pero luego ha dicho que es colega del otro asi que quien soy yo. Pues nadie Skipp, no soy nadie.

2 respuestas
Saffron

Este equipo pinta top 8 del mundo

2 respuestas
Minaithh

#2055 buen troleo

B

#2054 pero si no se ha reído en ningún momento, sólo le ha parecido una exageración lo de las semis y ya. Os lo tomais todo fatal y eso que ni siquiera es el roster oficial.

Eboladedrac

#2055 Top 3 me atrevería a decir. Es más, posiblemente sea mejor que el SKT de 2015.

Ahora en serio, ¿creéis que dirán algo más hoy, o nos van a racionar la información como la comida en la posguerra?

1 respuesta
Aldarion_21

#2054 y como lo he escrito? Simplemente he pensado que se colaba con lo de top4 Europa y se lo he dicho. No se xD

Syrek

#2053 Vamos, que la mayoría están out desde que lo estoy yo XDDD Merci por la información!
#2058 Teniendo en cuenta que ayer no dijeron nada por DL, supongo que hoy caerá el segundo.

Nirfel

Froggen estuvo entre Enero y Febrero un mes en Korea de bootcamp. Contrato una empresa que se dedica a hacer bootcamps en Korea y le organizaron todo el viaje, entrenos, visito los estudios de la LCK, etc. Se mantuvo bastante bien en el top 10 del soloq Koreano.

Su idea era volver a NA y entrar en algún equipo para el summer split.

2 respuestas
B

A que están esperando???

1 1 respuesta
B

#2062 Quizás a que termine lo de Vodafone Giants y esperar que se calmen un poco las cosas. Yo por marketing esperaría 1 horita aproximadamente.

1 1 respuesta
B

#2061 No digo que no vaya a volver a NA, pero en aquel entonces todavía no se sabía que iba a hacer Riot en EU. Si aquí le aseguran un salario y estabilidad similar a lo que ofrece NA lo mismo le resulta atractivo quedarse, sobre todo en un buen proyecto.

Además hablamos de un roster montado en principio para un torneo corto. Luego puede tirar para donde quiera.

Josekdo

#2063 tan rapido lo van a anunciar?
yo creo que es esperaran a esta tarde sobre las 6

1
Yurii

#2061 Que dices si Froggen esta en la B hombre
http://euw.op.gg/summoner/userName=yougotfrogged
http://euw.op.gg/summoner/userName=froggen

1
B

#2053 mithy también lo estaba cuando fichó por OG

1 respuesta
DM13

https://prnt.sc/j064tk

menudo troll el griego

Taiden

#2067 Yo no he dicho que sean malos o que por no jugar hayan perdido mecánicas. Sólo digo que llevan todo ese tiempo sin jugar competitivo. Froggen es un loco del soloQ, como han dicho estuvo en Korea paseándose. Jesiz en Fnatic juraría que estaba como staff y aunque no haya jugado, seguirá super metido en el competitivo. Del resto no se como van de soloQs, pero supongo que llegar a Challenger no les costará mucho...
He dado información objetiva xD

1 respuesta
Corie

Nos trollea diciendo la verdad, un trolleo dentro del trolleo.

Tema cerrado

Usuarios habituales