Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
B

#2330 > #2324

Syrek

#2369 De hecho, deberían anunciarlo hoy mismo para que no se siga formando el efecto bola de nieve. Que parece que la LCS era como un volcán dormido hasta que han vuelto y han abierto la caja de Pandora.

1 respuesta
Benzac

#2369 creo que tienes razón... Ya anunciaron jugadores ya dieron sorpresa, ya se pronunciaron hicieron que hablaran de ellos... Pero ahora están difamando y lo mejor que podrían hacer es otro zascs Con la estructura que tengan montada

2 respuestas
Bouya

#2372 #2373 Exacto, y si es el rumoreado grupo Hellomedia, creo que daría cierta seriedad al asunto

gg117

#2373 Y si no la tienen?

2 respuestas
MrPropano

#2375 Entonces para que volvieron?

1 respuesta
Benzac

#2375 se rumorea a los Arbeloa, se rumorea a hello media... Por eso deberían confirmar algo o decir algo, esque ya están haciendo mucho ruido pero quién sabe

gg117

#2376 Pues igual quieren generar expectación. La gran baza de Origen es levantar a toda la fanbase. Si lo consigue puede echar un pulso a Rito, por mucho que a los otros equipos no guste o genere envidias. No creo que nadie a ciegas esté invirtiendo mucha pasta, sea Arbeloa o su hermano.

Yo creo que Origen quiere dar una buena imagen y decir estoy aquí con un roster caro o de gente conocida. Sacar la fanbase y ver si entra al franquiciado. Y luego igual Arbeloa si que mete millones o su hermano. O el que quiera invertir.

Se ha hablado por aquí de finales de la LCS, y primero a ver si están en el franquiciado.

1 respuesta
MrPropano

#2378 Pero lo que quiero decir es que si vuelven sin montar una estructura en condiciones, va a volver a pasar lo mismo que las otras veces, por lo que no tendría sentido volver.

1 respuesta
Syrek

Se que se me puede tirar gente al cuello diciendo esto pero... No fué Carving quién dijo a principios de season que estaban reanimando toda la estructura de la organización? o fué Nafai?
Sea como fuere, fichajes así yo no me creo que vengan a OG a hacer el parguela.

B

No es por nada... Pero según dijo un señor en un rweet, arbeloa ha comprado OG. Si es verdad no creo que Arbeloa haya comprado una marca como OG para quedarse con un torneito. Y más si fichas a estos players que se nwcesita un buen estudio. Porque lo de expect vale, pero ¿ quién se esperaba a insec?.

gg117

#2379 Por ahora no hay nada que haga pensar que están haciendo las cosas de manera distinta. No sé macho, yo era muy fan, pero como todos... A vosotros no os jodía un huevo ir a redes sociales y no ver ni leer nada... Después con la que liaron en los worlds de la S5... No sé, hasta que no lo vea, no lo creeré.

1 respuesta
B

La mierda que le esta callendo a OG es brutal s enos cae la casa de naipes :V

1 1 respuesta
Benzac

Definitivamente el siguiente paso debería ser anunciar staff... Si esque lo hay

MrPropano

#2382 No, no, si te entiendo perfectamente. Lo que pasa es que me resultaría sumamente raro que volvieran como lo están haciendo y no tengan nada detrás, pero bueno, todo puede ser.

Efervescente

#2357 Hay otros equipos que se lo curran y tampoco consiguen crear fanbase. G2 es un ejemplo bastante claro, creo que han hecho promociones, vídeos, shows... Y no consiguen pillar una fanbase ámplia. Después tienes a ROC que no mueve un dedo para generar esa fanbase y también tienes a UOL que tenía una buena fanbase que ha ido disminuyendo.

Yo estoy a la espera de que den información. El roster me está pareciendo bueno pero quiero saber también quien hay detrás, intenciones, staff... OG lo que necesita es dar una imagen de seriedad. De momento van en buen camino pero dejadme ser escéptico por el historial de la empresa.

1
Lequesito

No se si alguien lo habrá puesto ya, pero qué pensais sobre este tweet que acabo de ver ?

3 respuestas
Porimas

#2387 Que es de hace tiempo y ya se sabía de sobra

Taiden

#2387 Es de un AMA de hará 6 meses. Muy bueno por cierto, el griego contesta a las preguntas muy sincero y sin ir de sobrado.

Aldarion_21

#2370 Ya pero tu piensa, los mismos jugadores sin Peke pero con otro midlaner rollo POE y en UOL. Hubiese tenido esa fanbase? Todos sabemos que no.

H2K hizo semifinales de mundial y no tiene más fanbase que UOL xD

Nort3ch

Vuelve origen y les entra a todos el canguelo xdddd consiguen los rt/fav que ellos consiguen en toda la season con solo 1 tweet, el canguelito. Cuando anuncien si es asi, al griego y al danes (o la vuelta de peke al mid) se cae el estadio.

1
B

#2383 Que ha pasado? Me acabo de levantar de la siesta, y estoy muy desconectado de esto, alguna novedad tras lo de Insec?

2 respuestas
B

Joooder, me meto en el post y lo primero que leo es un mensaje de un nota mencionando rt y favs de twitter, ya es mala suerte.

1 respuesta
Taiden

#2392 Expect a la toplane y Veteran le está metiendo mierda a OG por impagos. Pero DanDan y LadoOscuro han dicho por Twitter que OG tenía cosas malas y promesas no cumplidas, pero que pagar, pagaban xDD

Efervescente

#2392 Expect in. Y poco más, ha salido Veteran poniendo que OG es una organización mala y debe pasta a exjugadores, un poquito de ElMillor, una amenaza de punish y algo de la fanbase de OG/equipos de LOL.

1
1 comentario moderado
B

#2276 Es verdad!! Me han chuleao el pantallazo !

Puedo pedir copyright??

overzeta

mas vale que tengan la pasta para comprar la plaza como esten armando todo este hype pa jugar un torneo de verano y no dar pillado plaza al final

SergioLS

Con toda la mierda que se suelta porque si, ahora que origen "vuelve" se me esta quitando las gnas de ver cualquier competicion que asco mas grande de verdad

1 comentario moderado
Tema cerrado