Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Ragest

#2387 hombre imagino que hayan tenido que cambiar el organigrama y ahora se hayan propuesto que no lo maneje todo Mari Carmen

1 1 respuesta
B

#2401 Que no, que Mari Carmen ha hecho un curso de un año de administracion de empresas. En realidad sigue siendo ella la que maneja todo el cotarro.

1
Taiden
4 1 respuesta
B

Que alguien inserte el tuit de Arbeloa xD
Edit: Gracias Taiden

1 1 respuesta
f0rex

Sorry por el duplicado.

XxChiimyxX

Confirmado.

Taiden

#2404 El más rápido del oeste xD

1
EneKka

Hostia que camiseta mas fea la madre que los pario

Aldarion_21

Grande Alvaro!!!!

1
ColdZimeh

Esa camiseta es vieja, no?

C

Tienen que cambiar la camiseta xd por que nueva no es , no ?

Majravilla

Esa es la camiseta del descenso lmao

Fedackles

Después de lo que le van a pagar a Insec tendrán que reutilizar las viejas, seguramente sea un consejo de Maricarmen.

2
Ragest

A ver, que lo logico por como estan llevando las cosas es que la camiseta tenga su propia presentación.

Que impacientes coñe

SergioLS

#2403 CAP17AN

1
B

Nunca pensé que iba a estar en el mismo barco que Arbeloa, pero bueno. Como decian por ahi tiene una carrera incluso, no es un tio tonto aunque no fuera uno de mis favoritos jugando a futbol. Con el con todo!

4
XxChiimyxX

Pues a mi si me gusta esa camiseta, es más, es la que más me gusta de Origen. Eso sí, espero un nuevo diseño y acorde a los diseños de ahora.

No me extrañaría que se metiera adidas a hacer las camisetas, en la serie de Mambo son las que han hecho toda la ropa y patrocinan ya a Arbeloa.

LoveMusic

Nunca lo sabremos con exactitud.. pero seguro que se va a quedar gran parte del equipo. Algo que origen debería haber hecho hace tiempo antes de irse al pozamen...

Espero que haya más inversores detrás.

1 respuesta
XxChiimyxX

#2418 En Esportmaniacos han dicho que iban a coger el 90% de Origen, de ahi a que sea verdad.

1 respuesta
Nirfel

#2419 No sé mucho del tema pero, ¿para que comprar un 90% cuando el 51% ya tienes para tomar cualquier decisión de forma unánime?

2 respuestas
Kaiser5

#2420 dinero

ColdZimeh

Lo de ARBELOA AQUÍ

B

#2420 mayoritaria, no unánime. Supongo que en el futuro si se revaloriza la marca y vendes a mas porcentaje mas billetes que habrás ganado.

Majravilla

Me interesa bastante el fondo donde esta apoyado, ¿video incoming?

1 respuesta
Eboladedrac

#2424 Es una pantalla gorda, cosa que no quita que pueda venir un vídeo tho.

1 respuesta
Majravilla

#2425 Me he dado cuenta luego, pero me extrañaría que se quedase en una foto y no una "presentación"

ruiz1888

No sé si alguien lo ha dicho ya pero puede ser que quieran comprar la plaza LCS si se ven muy fuertes para intentar dar la campanada y meterse en los Worlds. Desde un punto de vista lógico no tiene mucho sentido pero ya sabemos cómo es OG....

3 respuestas
ColdZimeh

#2427 Pero si lo hacen y lo consiguen, ahí si que levantan a toda la marea del pasado.

Karch

#2427 los equipos de la LCS no van a cambiar ya salvo escandalo, seria para entrar en el franquiciado del 2019

B

#2427 Si lo quieren hacer todo deprisa y corriendo como cuando empezaron lo harán. El caso es que no creo que esta vez lo vayan a hacer ya que tienen gente detras que les parará los pies.

Tema cerrado