Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
ImMushu

#2459 El problema es que qué equipo va a vender ahora una plaza de LCS sabiendo que se van a repartir un 35% del bote de los millonazos que van a soltar los que entren que no estén en el circuito. Si entrasen 4 equipos nuevos y se quedasen 4 fuera, son 700k por barba...

1 respuesta
Benzac

#2460 grande nada... xD solo resumi todo lo que habia pasado, y quizas no me refiera a tanto a ntoicias, o lo de Arbeloa... quizas es mas por el lado de porque soltar el OG insec, y de ser que se confirmen el resto de jugadores por que para uno copa?

#2461 no se... la verdad no se... pero es la unica forma que su tweet de OG worlds 2018 se cumpla... y tendria sentido los jugadores que estan fichando :p

1 respuesta
Sp0wn

#2462 2018 dudo que lleguen a worlds

XxChiimyxX
D

Ojalá saque una pedazo de camiseta, la verdad. Que la última no me gustó ná xD

1 respuesta
XxChiimyxX

#2465 A mi sinceramente fue la que más me gustaba, y me la quería comprar, una pena que el equipo desapareciese y no hacerlo al final, pero sí, ojalá la nueva camiseta sea la hostia y no estaría mal que la proporcionara Adidas, que ya patrocina a Arbeloa xd.

1
Benzac

alguien me explica lo de tren con troll= control= control midlaner, froggen?

2 respuestas
B

Todo va sobre ruedas.

3
ColdZimeh

#2467 Pues que Froggen solo juega magos de control... ;)

XxChiimyxX

#2467 Pues una gilipollez de uno de Twitter xd.

FUCKYOUMMD

#2440 Bueno, en LAS hay un toplaner que se llama LukasNegro, y anteriormente KLG tenía un jg que se llamaba Frescolita

1 respuesta
ColdZimeh

#2471 Freskolita es la Cocacola venezolana ;) LukasNegro, igual es negro.. xD

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#2472 Como la Nix de Uruguay o la Manaos Argentina?
PD: De hecho LukasNegro es blanco xdd

1 respuesta
ColdZimeh

#2473 Pues apellido, yokese. Mira LukasRojo, no es rojo. xDDD Y ni idea, sólo conozco la de Venezuela. xD

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#2474 Si fuera por apellido, entonces sería mas probable que se llamara LukasVerga (Vega)

1
Corie

Uno ve 300 post y cree que ha vuelto LCSGuy...

Ahora fuera de coñas, fichajazo Expect y grandisimo Arbeloa, uno di noi.

1
Pumazone

Va a ser duro para un cule de bien como yo remar en la misma dirección q arbeloa.
Todo sea por el bien de origen.

7 2 respuestas
Syrek

#2477 +1...

1 1 respuesta
Afling

#2478 +2

1
kokot

#2477 De todas formas prefiero que lo dirija el que la señora de las sartenes...

B

Todos sabemos que ni Peke, ni Su madre, ni Arbeloa van a dirigir/administrar OG. Hace tiempo entro un fan de OG como director y fue a Esportmaniocos. Quizás siga ese chico. Probablemente arbeloa haya comprado OG con xPeke y el que vaya a poner la cara sea peke y la pasta arbeloa.

1 respuesta
Eric12Gold

Apuestas del próximo fichaje que anuncien? O creéis que mañana no anunciarán a un jugador? Igual anuncian al entrenador, o vete tú a saber, igual anuncian a un analista xDD

1 respuesta
kokot

#2481 Pues seguramente

B

#2482 yo no creo q mañana anuncien jugador, a lo mejor empiezan a contar cositas de sus planes de futuro

kokot

Me gustaría saber algo del staff...

B

El resto de jugadores se rumorean que son Forgiven, Froggen y Jesiz. Si mañana desvelan a uno de estos ya sabriamos si son o no son estos jugadores. Estrategicamente nos renta más saber mañana un jugador más y al día siguiente otras noticias.
Estrategicamente esta es la mejor opción.

gg117

Hombre deberían anunciar todo pronto, staff incluido. Por que en nada es el torneo..

1 respuesta
Eric12Gold

#2487 Diría que es en una semana o dos, no? Vi el día exacto pero, sinceramente, ahora no me acuerdo xD

1 respuesta
B

Hasta el 14 que empieza el torneo.

1
B

Si van a anuncio por día, les da tiempo a anunciar el roster restante y sus planes de futuro. Tengamos en cuenta que ayer iban a hacer el anuncio de hoy, pero por el tema DL lo aplazaron.

Tema cerrado