#2459 El problema es que qué equipo va a vender ahora una plaza de LCS sabiendo que se van a repartir un 35% del bote de los millonazos que van a soltar los que entren que no estén en el circuito. Si entrasen 4 equipos nuevos y se quedasen 4 fuera, son 700k por barba...
#2460 grande nada... xD solo resumi todo lo que habia pasado, y quizas no me refiera a tanto a ntoicias, o lo de Arbeloa... quizas es mas por el lado de porque soltar el OG insec, y de ser que se confirmen el resto de jugadores por que para uno copa?
#2461 no se... la verdad no se... pero es la unica forma que su tweet de OG worlds 2018 se cumpla... y tendria sentido los jugadores que estan fichando :p
#2440 Bueno, en LAS hay un toplaner que se llama LukasNegro, y anteriormente KLG tenía un jg que se llamaba Frescolita
#2472 Como la Nix de Uruguay o la Manaos Argentina?
PD: De hecho LukasNegro es blanco xdd
#2473 Pues apellido, yokese. Mira LukasRojo, no es rojo. xDDD Y ni idea, sólo conozco la de Venezuela. xD
Uno ve 300 post y cree que ha vuelto LCSGuy...
Ahora fuera de coñas, fichajazo Expect y grandisimo Arbeloa, uno di noi.
Va a ser duro para un cule de bien como yo remar en la misma dirección q arbeloa.
Todo sea por el bien de origen.
Todos sabemos que ni Peke, ni Su madre, ni Arbeloa van a dirigir/administrar OG. Hace tiempo entro un fan de OG como director y fue a Esportmaniocos. Quizás siga ese chico. Probablemente arbeloa haya comprado OG con xPeke y el que vaya a poner la cara sea peke y la pasta arbeloa.
Apuestas del próximo fichaje que anuncien? O creéis que mañana no anunciarán a un jugador? Igual anuncian al entrenador, o vete tú a saber, igual anuncian a un analista xDD
#2482 yo no creo q mañana anuncien jugador, a lo mejor empiezan a contar cositas de sus planes de futuro
El resto de jugadores se rumorean que son Forgiven, Froggen y Jesiz. Si mañana desvelan a uno de estos ya sabriamos si son o no son estos jugadores. Estrategicamente nos renta más saber mañana un jugador más y al día siguiente otras noticias.
Estrategicamente esta es la mejor opción.
#2487 Diría que es en una semana o dos, no? Vi el día exacto pero, sinceramente, ahora no me acuerdo xD