Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Yitan_IX

Hombre H2K ya dejó bien claro que querían librarse de su plaza en la LCS, asi que no seria del todo descabellado que con una buena oferta cojan su sitio

1 respuesta
Posie

La unica manera de OG para entrar en este 2018.. es comprando una plaza no?

1 respuesta
ColdZimeh

#2431 Si, claro. Como no dijo "o franquicias o me piro", ahora que lo han conseguido, se van a ir, si. xD

1 respuesta
Varo777

Cuidado con querer abarcar mucho y agarrar poco, primero el European, luego ya que piensen en meterse donde se vean con mayor fuerza, pero pensar en el Master, en entrar al Split de verano e intentar llegar a worlds y entrar a los franquiciados... muchos objetivos de calibre muy variable.

2 respuestas
XxChiimyxX

Puede ser que estén haciendo un sitio tipo "ciudad deportiva"/oficina de Origen, por eso lo de detrás y eso.

Karch

#2434 no hay descenso en la LCS para el split de verano, jugaran los mismos

#2432 teniendo en cuenta que en 2019 se resetea todo y hay franquiciado no parece muy logico, pero quien sabe

1 respuesta
tyrael429

#2434 no te digolo que sea logico pensar asi,pero que si un tio como ese se ametido hay,es por que piensa en futuro fijo¡

Ademas que dinero.van a teneral de sobrala para fichar para tener.nivel

1 respuesta
Posie

#2436 Es que entonces.. todo este movimiento de los hermanos Arbeloas... solo para un torneo que no tiene valor ninguno.. no se.. me parece mucho movimiento para no hacer nada mas en el 2018

1 respuesta
Yitan_IX

#2433 Pues yo no tengo claro que Riot vaya a dejar a H2K jugar en el nuevo sistema de franquiciado. Con lo nazis que son muchas veces los de Riot, y lo ``bocazas´´ que ha sido siempre H2K no me extrañaria que como reprimenda les dejen fuera....

1 respuesta
C9Galo

#2260 JAJAJAJA es un adc prometedor, no busques mucha lógica que somos LAN XDD

1 respuesta
Karch

#2438 revalorizar la marca de OG y su fanbase que es enorme y aspirar al franquiciado mostrando la seriedad en estos meses que ha faltado hasta ahora

joxer77

#2439 pues yo habia pensado en eso tambien dicen un refran que "Al buen callar le llaman sabio" pues eso precisamente lo que no tiene h2k

f0rex

Epic

15
Varo777

#2437 Que un tio como Arbeloa entre significa que tienen un plan de ruta, y un plan de ruta tiene un objetivo principal, para mi querer todo eso son varios planes de ruta XD para mi OJO.

Con que se concentren en entrar al franquiciado para que el proyecto no muera me vale, porque Origen en SLO o jugando el Master cada dios sabe cuando no me parece que la inversión les salga rentable a los hermanos, por lo menos de momento hasta que habrán mercado en los e-sports.

Benzac

Ya que no me dejan hacer un tema tocho me haré un post aquí tocho, esperad

1 respuesta
gg117

Yo por ahí solo veo que el marketing se puede estar haciendo bien. No que Arbeloa sea el dueño o que hayan llenado las arcas.

1 respuesta
B

#2445 te esperamos!!

joxer77

#2446 haber para fichar a tales jugadores necesitas capital y sin la inversión de alguien por detras OG no podria fichar ni a inSec ni a Expect eso es mas que evidente

1 respuesta
gg117

#2448 Por ahora les pagaran un sueldo en Abril, y son jugadores que ahora mismo no hacen nada. No digo que no juegen bien o mal. Pero están libres y sin nada reseñable en los últimos meses.

1 respuesta
joxer77

#2449 pero son fichas altas no es como fichar a DAN DAN o a SARTENORIUS

3 respuestas
gg117

#2450 Yo es que hasta que no le den la plaza en el franquiciado no me creeré nada...

Porimas

#2450 La ficha de satorius no era alta? xdxd

1 respuesta
Fox-ES

#2450 Joder, Satorius tenía uno de los sueldos más altos de la LCS xD

joxer77

#2452 si pero para lo que era jugador... era un mataisen

Benzac

Origen aquel equipo que genero mas decepciones que alegrias despues de la partida de la botlane (Zven y Mithy) donde no supieron organizarse, y su "empresa" la cual estaba compuesto por 5 jugadores y una madre, se cayo.
Tras el descenso de LCS e incluso tener que jugar el promotion a CS ya que "perdieron" la plaza, prometieron noticias prontamente, pero en realidad estos desaparecieron por un tiempo.

En este lapso de desaparicion muchas cosas se rumoreaban, desde comenzar a jugar al Arena of Valor, como que OG dejaria de existir.
Tiempo despues Enrique Cedeño (xPeke) contestaria un tweet con un emoji el cual genero muchas especulaciones, la cual todo apuntaba algo o otros llamaban locos por pensar lo que podia ser

.
Si miramos ese tweet nos lleva alguien asociado a la compañia de hello media. la cual a dia de hoy se rumorea que esta detras de OG.
Pasan los meses OG no dice nada, y cada vez los fans van perdiendo mas las esperanza... incluso xpeke desaparece de las redes. Oh sorpresa que llegaria el dia en el cual, OG le devolveria la esperanza a sus fans, y les pagaria por todo el apoyo que les brindaron sin importar las caidas.

Algunos pensaron que seria la misma shit de siempre, que no abria ningun cambio. Pero con solo ver el post se ve que hay un cambio en el diseñador grafico... y no solo esto, dia tras dia desde este anuncio OG ha ido soltando informacion, interactuando con sus fans para dar a conocer el roster, y dando unos BOOM que nadie se imaginaria.

y por ultimo, el anuncio quizas mas importante del dia. el cual da a entender que OG esta tomando un camino diferente, en donde esta vez busca seriedad. El anuncio de Alvaro Arbeloa.

Por que hago todo esto? practicamente un resumen de lo que ha pasado hasta ahora, ya que hay mucha shit en este post :p queria sacar un tema aparte porque queria que se hablara de otros temas y se hicieran especulaciones pero no solo del roster, sino que hay incertidumbre acerca del plan actual de OG, ya que suena un roster fuerte, pero el que este roster sea para la European Master Cupo es dudoso. Se dice que comprar una plaza para este split de verano no tiene sentido. El entrar en el franquiciado ? pues a mi parecer aun queda mucho tiempo para esto, y soltar todo esto quedando aun 8 meses pues ¿ por que?. Ojala todo lo que venga sean buenas noticias, lo mas probable esque sigan dando pistas de los jugadores involucrados y pronto sepamos realmente que pasara.

psdata: quizas no tenga nada importante esto, pero bueno, me quedaria dar el tiempo de escribir algo asi :p y pues gente que no este enterada se puede resumir los 2400 mensajes que hay actualmente.

24 2 respuestas
gg117

#2455 La imagen de Insec.
ed: vale ya lo hiciste

1 respuesta
XxChiimyxX

Oye, pues si se lo curran al final en el tuit de Worlds 2018 no es tontería xd.

1 respuesta
Benzac

#2456 xD si fue lo primero que vi, me enrede :p

Benzac

#2457 ostiaa :o no lo habia pensado, y si realmente el plan si es comprar una plaza y entrar a Worlds?

1 respuesta
hahaurdead

#2455 Eres un grande, pero te voy a decir que la parte esta que pones de "soltar todo esto quedando aún 8 meses pues ¿por qué?" Es porque la etapa de aplicar a franquicia ya ha empezado, todo lo que consigan y muestren ahora son puntos que se ganan ante RIOT para entrar en franquicias, si siguen estos 8 meses dándole duro a redes, staff, info, etc... Y demuestran que son un equipo y una empresa rentable y completamente renovado, RIOT les considerará para las franquicias por encima de equipos que aún no han mostrado nada.

1 respuesta
Tema cerrado