Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
alfomenico

Lo que está claro es que el verdadero Hype es el ADC, ya que lo dejan para el final, será o Forgiven o algún ad carry potente.

Nort3ch

Lo que esta claro que si el primero que anuncian es Insec, no van a acabar anunciando a pepito el del kiosco.. va a ser potente fijo.

kirtash74

#2880 vale vale, pero es que instagram web no está bien optimizado, hay que hacerlo desde el móbil

j0s3bdn

Quitando al griego, que adcs quedan que no sean import potentes?

4 respuestas
1 comentario moderado
Migv

#2884 tabzz?

Benzac

#2885 adcccccccccccc

1 respuesta
1 comentario moderado
Josekdo

#2887 no se en que estaba pensando XD, SORRY
#2888 candypanda esta retirado

Nort3ch

#2884 Vardags

1 respuesta
Dekai

#2877 Pero que dices, si el último midlaner random que fichó OG era el mejor mecánico de Europa.

Visto lo visto va a ser el puto Froggen. Todo apunta a ello, dudo mucho que Expect se haya metido en un casa de putas sin garantías. Y Anivia Kid sería la mejor, al menos para mí.

Luego la Botlane bajará el nivel e Insec dará el prestigio.

1 respuesta
A

Zven-Mithy y se cae Mediavida.

1 respuesta
alfomenico

#2891 creo que los tiros van por dónde dices, su aunque yo espero que uno de los dos de bot también sea un veterano, en un torneo así como EMC, cuenta mucho la experiencia.

Fedackles

Se viene Pepiinero

2
B

Se viene Godbro

Nort3ch

Supero a Godbro con el gran SozPurefect xD

Josekdo

el sup wildpanda acaba de poner un twet en el que dice que es agente libre, shotcaller, motivador, 700 puntos en challenger, mucha experiencia y capaz de moverse a gaming house y lo ha retwiteado forg1ven sera el sup de origen?

Fedackles

#2892 No se pueden jugadores que hayan jugado el split xd

1 respuesta
Benzac

#2898 ya dijeron que si

Kingu

Alguien a pensado en Hybrid como sup? No sé si acabó muy rallado de origen pero a mi me pareció bastante bueno y creo que está sin equipo!

1
B

O Froggen o ya pueden traer al mismísimo Faker para compensar la decepción.

Tiene que ser el puto Froggen.

Vamos coño, anunciad ya a Froggen.

Josekdo

como la encuesta la han puesto en instagram creeis que anunciaran al jugador por instagram o por twiter?

3 respuestas
alfomenico

#2902 por Facebook, para potenciar todas las redes sociales

AJLT

80% la encuesta para el Mid xD

1 respuesta
Vandyos

#2902 No descartes la jugada de marketing de que lo anuncien primero en instagram, pero seguramente acabe en ambos sitios.

alfomenico

#2904 y bajando

Vandyos

Soy un romántico que sigue aspirando a ver a Krepo jugar, lástima que no esté libre

kirtash74

#2902 por twitter primero seguro, o eso creo xd

GioXII

Si están preguntando que decidamos entre mid y support tengo 2 teorías. O que el fichaje tocho es el adc y se aseguran que sea el último, o el fichaje tocho es el support y saben que la gente elegirá mid.

3 respuestas
XxChiimyxX

#2890 Vardags juega en el equipo de Sertuss si no recuerdo mal.

Tema cerrado