Lo que está claro es que el verdadero Hype es el ADC, ya que lo dejan para el final, será o Forgiven o algún ad carry potente.
Lo que esta claro que si el primero que anuncian es Insec, no van a acabar anunciando a pepito el del kiosco.. va a ser potente fijo.
#2877 Pero que dices, si el último midlaner random que fichó OG era el mejor mecánico de Europa.
Visto lo visto va a ser el puto Froggen. Todo apunta a ello, dudo mucho que Expect se haya metido en un casa de putas sin garantías. Y Anivia Kid sería la mejor, al menos para mí.
Luego la Botlane bajará el nivel e Insec dará el prestigio.
#2891 creo que los tiros van por dónde dices, su aunque yo espero que uno de los dos de bot también sea un veterano, en un torneo así como EMC, cuenta mucho la experiencia.
el sup wildpanda acaba de poner un twet en el que dice que es agente libre, shotcaller, motivador, 700 puntos en challenger, mucha experiencia y capaz de moverse a gaming house y lo ha retwiteado forg1ven sera el sup de origen?
Alguien a pensado en Hybrid como sup? No sé si acabó muy rallado de origen pero a mi me pareció bastante bueno y creo que está sin equipo!
O Froggen o ya pueden traer al mismísimo Faker para compensar la decepción.
Tiene que ser el puto Froggen.
Vamos coño, anunciad ya a Froggen.
como la encuesta la han puesto en instagram creeis que anunciaran al jugador por instagram o por twiter?
#2902 No descartes la jugada de marketing de que lo anuncien primero en instagram, pero seguramente acabe en ambos sitios.