#2914 Ya, es lo más probable, se aseguran que lo dan el último. El primer tocho insec para captar la atención y hypear y el último el adc para terminar bien.
para pillar un random mid que juegue xpeke la verdad, por lo menos inflan los numeros de espectadores
una pregunta og no puede agarrar a un jugador tocho que haya estado jugando en NA pero que sea europeo?
Tenéis a Faker como si fuera xPeke o algo... No sé, ni que hubiese ganado 3 mundiales o algo... xD
Seamos realistas, si no es Froggen, puede que nos sorprendan con algún bombazo o sea un SoloQ hero.
#2921 Yo sigo creyendo que no es Froggen. Para una cosa que se le da bien a xPeke que es detectar talento de soloQ... a ver si sale algún rookie tocho.
Jajajaj, me encantan las conjeturas de este hilo. Por otro lado, lo de Pepi no lo había pensado, tiene fanbase en España y a lo mejor quiere de algún modo ponerse en el mercado de cara al Summer Split en EU. Puestos a conjeturas....jajajaja.
Seguramente los fichajes tochos han sido Insec y Expect. Los han dicho los primeros para tenernos a todos ahí y que la gente vea que Origen vuelve. Yo francamente a los peores no los hubiera sacado con Arbeloa diciendo I'm in. Igual me equivoco oye...
#2925 De verdad piensas que se la jugarían tanto a decepcionar a la mayoría de sus fans?
Te imagina que le han hackeados las cuentas a origen (realmente siguen abandonadas) y están subiendo jugadores así a lo random
#2915 pues a mí me dió más Hype Expect que inSec, claramente, estamos hablando de que Expect es top 2 o 3 de Europa fijo, e inSec no sabemos el nivel real a día de hoy. Por ahora el gran fichaje es Expect para hacer boquete desde el top
Va a jugar xpeke 90%. Habrá vendido parte de la empresa, la habrá dejado en manos de gente que sabe y el a jugar otra vez (My Dream)