Tier List 5vs5 by Babeta

TimeToKiLL

No entiendo a los q poneis a Mordekaiser x las nubes, es una puta mierda d tanque, no tiene taunt, ni slow, ni stun ni nada, a ver como inicia un teamfight un Mordekaiser, ahora claro, si sois d los tipicos q pegais al tanque al entrar al teamfight, entoncs vale entiendo a q os referis.

V3dd3r

#151 simplemente por el control lane tan brutal que tiene, merece mas tier. Si jodes el early al o a los carrys enemigos, tienes muchisimo ganado durante la partida.

EDIT: por cierto, no me habia dado cuenta, pero Kennen tal y como esta ahora mismo, ni mucho menos puede ser menos tier que Corki.

rSt-

kennen es una basura, solo vale los 10 primeros mins como mucho

VaRiS

claro claro.... como todo personaje de AP, si tienes mucho ap rebientas, sino pues no. Como que kassadin o cualquier mago con 100 de ap hiciera algo en late o early...

J

Mira, yo juego a Kennen de la siguiente manera:

  • Doran.
  • Botas Hechi.
  • Mejai.
  • Zhonya.
  • Capa Solar / Velo.
  • Rilay.
  • Angel Guardian.

Aguanta bastante con esa build (3.500 de vida y buenas resistencias con las maestrías de defensa y runas), tiene un stun en área brutal (activa del 'Zhonya es un must) que además hace bastante pupa, pues te puedes plantar en unos 550-600 de ap con 3500 de vida y bastantes resistencias. Por no hablar de lo bárbaro que es empujando líneas y que es un asesino de pelotas.
Un personaje dificil de usar pero buenísimo en tf's.

VaRiS

Yo capa solar o velo no se lo pondría, antes le pondría otro item con más ap y vida a la vez, no me gusta poner cosas a kennen mana o cosas asi. Pero me gusta tu build y para mi es basto kennen.

Joffrey

#153 no te lo crees ni tu

B

autenticas barbaridades se leen por aqui.... Kennen es el mejor mid del juego, imposible de ganar si el otro es mas o menos del mismo nivel que tu, te haces un 9/21/0 quintaesencias de vida, rojas penetracion magica, amarillas vida por nivel, azules enfriamiento, no es que hagas un daño insane y tengas un combo muy wapo cada 5 putos segundos con Q mas W, si no que la W tbn añade marca, igual que correr, y dado que cualkier vladimir kog maw y similares op personajes estan aconstumbrados a quitarle a nivel 5 con la habilidad X spameada un 30% de la vida minimo, vease la Q en vlad o la W en kog y tu ni siquiera te enteras de que te ha hecho algo ,de lo infimo que resulta con la vida resistencia y tal que tienes. Lo mas gracioso es que tu si puedes quitarle ese 30% con ese combo cada 5 segundos, apartir de nivel 5 2 combos totales es el 70% de la vida de cualquiera te vas a correr, le pones la siguiente marca stun y byebye a cualquier op de este juego. Aparte de que solo lane vs2 tbn es probablemente el mejor, muchos direis que sion,gragas o nidale pero en realidad el unico que tiene combo infinito con buena vida es kennen y cada q w tu teniendo mas nivel que ellos es un desgaste que a nivel 6 te llevas a los 2 o a 1 minimo. Yo lo veo ahora mismo de los personajes mas op y la build de mierda que se a mencionado por aqui es ridicula. Mi build:
-escudo de doran
-cinturon
-botas 1
-updagreamos cinturon a rylai lo primero(si por aqui has ido a base y no te llega para completarla y si puedes pillar botas de hechicero lo haces)
-zhonya
-lich bane
-cetro abysal
-objeto random segun la partida

El mejai en kennen no lo veo bien, te puedes poner brutisimo pero si te conviertes en el focus claro del otro ekipo simplemente no vas ha hacer nada, por eso de que un mejai cargao tira mas que dos tetas para el otro equipo y eres mele con el ultimate. Ademas con lo que vale te pillas primero el cinturon que eso en early es un epic win

conDenao

#158 Objetividad, por supuesto...

Kr4K1

Podemos ir añadiendo al nuevo hero al tier de Udyr creo xDDDD

ZeroX_r00lz

Hola gente (y Babeta xD)

Estoy pensando en pillar runas para kassadin/Morgana de AP y no se si pillarlas por nivel o planas. Que recomendais? Haciendo cuentas a nivel 11 las runas por nivel consiguen el mismo AP que las planas (y luego ya dan mas AP).

Que recomiendas Babeta? O cualquier otro que tenga experiencia con esto.. :S

D

Yo tb pienso que kennen es espectacular, y sobre todo en medio. Yo solo tengo problemas con la puta morganay su escudito asqueroso, al resto me los como con patatas SIEMPRE, no una vez o 2 SIEMPRE. Yo propongo otra build a ver que os parece, ya que kennen no escala espectacular con ap yo juego a objetos de penetracion magica osea

escudo de doran
botas de penetracion
Ropa de caza
Zhonya
Cetro abisal
Void staff

Los 4 1º son el core.

Yo me dedico a aniquilar a los carrys en los team fight. Por cierto es importante hacer un early muy bueno para tener el zhonya pronto ya que si no en los team fight te comen, ya que eres un enano lanza chispas.

Por cierto que opinais de las runas de Energia?

Un saludo

xa3ro

Babeta me podrias decir que opinas de anivia? Y tu con que items la jugarias y en que orden? Gracias.

V3dd3r

Kennen una basura? Si lo que no se lea en MV no se lee en ningun sitio, eso esta mas que claro...

sutEz

#161 eso valora tú mismo que es lo que quieres. Un early en el que rebientes mucho ergo tu contrario muera o tire de back para recuperar o un late con un plus de AP (que creo, que tampoco te sube tanto).

Yo para los magos tengo:
R: Pen. Magina
A: Regen mana por lvl
Az: Enfriamientos
Quitaesencias: AP planos

#166 un trynda se baja: 2 yoyas, se queda con ulti, de ahí un stunillo, cuentas 2-3 secs e ignite: gg.

GeO-Granada

Yo tryndamere vale que en team fights no es de los que más aporte, pero para estar en al última fila... no sé xD

rSt-

#156 ?? de verdad me estas comparando a kassadin con kennen? facepalm

V3dd3r

#167 para facepalm tu perlita sobre Kennen, sobretodo el argumento para tacharlo de basura...

VaRiS

#167 Dije kassadin o cualquier otro mago, ya puede ser veigar, ryze...es igual. Son distintos pj obviamente pero con ap rebientan los 2 y sin ellos no hacen nada. Además será que no es util la ulti de kennen en tf, estuneas a todos fácil.

1 comentario moderado
A

#169 meterse en mitad de 3-4 tios sin ser tanque es un suicidio, dejale el trabajo a amumu y similares.

De1moS

#158 Que Kennen es muy bueno si, pero tanto como el mejor del medio te has columpiado. Si metes el combo Q+W vale, pero estando en medio es bastante facil no comerte casi ninguna Q poniendo subditos de por medio. Si el de enfrente es espabilado no le vas a meter muchos combos, en todo caso con la carga del autoattack+W, pero sigue pudiendose evitar estando pendiente.

Cuando Vlad es lvl 5 o 6 y te tira una Q, ¿no te enteras? Kog a lvl 5 o 6 te tira las babas y la W y ¿no te enteras? ¿Lo estas diciendo en serio? Te desgastan mucho mas facil que tu a ellos porque tu combo depende de que no haya nada entre vosotros 2 y estando en medio siendo tan lineal, es bastante dificil mientras que ellos con pincharte ya te estan dando, un poquito de por favor :¬¬:

Kennen no es el mejor lane vs2, me parece que te acabas de comprar a Kennen y estas enamorado de el y lo ves perfecto, pero no es el mejor, por ejemplo Mordekaiser o Morgana entre otros, son mil veces mejores que Kennen haciendo ese papel.

J

Kennen con la 'E' se come a los subditos y puedes hacerle un combo, lo stuneas y te vas.. seguro que él recibe más daño que tú. Cuando te ven venir corren, por lo tanto se alejan de los súbditos y le puedes meter la estrella sin problema..

PD: He jugado casi 200 partidas con Kennen, sé de lo que hablo :P

VaRiS

kennen no es el mejor para medio eso si, pero si lo sabes utilizar el que este enfrente tuya lo sufre y mucho. Los que más me gusta esque los que ponéis verde a kennen no os lo pillaréis nunca.

jose29

Los tiers rotan con mucha facilidad?

Esque me encantan los tankes y no se cual pillarme...

Geck0

Kennen es mucho mas divertido q cualkier over de "te hago 2 habilidades y t mato", q igual no es el mejor? bueno.. pero si lo manejas bien y tu ekipo hace su trabajo puede ser una pieza bastante importante en la partida

V3dd3r

Hoy mismo un Kennen contrario se nos tiraba a los 5 con el ulti, mientras un Shen se lanzaba con su ulti en el y con Zhonya... resultado? Pues que luego nos llegaba un Kassadin por detras y se hacia 2 o 3 de nosotros con la gorra.

B

#172 ya estamos prejuzgando, llevo unas 2000 partidas en este juego y con kennen mas de 200, siempre suelo intuir que la gente usa el cerebro al responder. Vlad usa Q, tu tienes quintaesencias de vida, amarillas de vida por nivel y un 21 muy fresco en maestrias de defensa me quita una barra de vida en nivel 5(W0W), se quedo sin magias, voy con mi e mi W auttoattack y luego pulsarla y stun, se come mi Q porque esta stuneado a todo esto yo con miscasi 800 de vida en level 1 muahaahah, que no se pira corriendo otro combo y esta vez no ai minions porque le e estado persiguiendo, muerto. Viene kog me lanza las babas, uso la e(yo no tengo mana) y me da un tiro de W y 5 seg de cd, vuelvo a usar la e,w,q, auttoattack w, 40% de la vida o mas depende de sus maestrias y demas a la mierda a mi me a dado un tiro de baba y alomejor uno normal y yo con mis 800 de vida en nivel 1 fin de lahistoria. Como bien ha dicho uno por ahi la mas complicada es morgana y yo incluiria a morde por eso del escudo que te jode el combo, morgana sobretodo porque tiene shield antimagia y porque farmea sin necesidad de estar cerca, pero tu si puedes atacarla a ella con tu e fresca correteando por medio pero ella no te puede atacar a ti porque ai ke ser subnormal para ocmerte una q teniendo tu e y mas siendo lineal totalmente medio y ella no tiene e para bordear el asunto.

Respecto al mejor 1vs2 simplemente se me quitan las ganas de responder cuando leo mordekaiser,ya que nisiquiera lo considero un personaje de este juego debido a su inutilidad maxima. Respecto a morgana puede que sea "mejor" ke kennen pero ya que carece de maestrias defensivas puede ser un epic fail a level 1 contra dos personajes con stun, simplemente kennen es mejor porque es el aguante personificado al principio casi imposibel de matar

cuico

#178 league of theorycraft

kennen es un pj muy bueno, pero no te creas que es invencible igualmente ... :S

Kr4K1

#178 Cuanto te crees que duras de mas con las maestrias de defensa?

Morgana ROBA vida con lo cual lo tiene facil.

Otra que lo hace muy bien y esta potente es Anivia.

1