Tier List 5vs5 by Babeta

V3dd3r

#180 +1 con Anivia porque ese campeon no necesita maestrias defensivas ni pollas en vinagre, matalo dos veces si te da tiempo en mid estando tu solo... me da que el huevo eclosiona antes que te lo petes xDDD.

De1moS

#178 Yo no prejuzgo a nadie, simplemente no infravaloro a nadie ni me creo superior por llevar 2000 partidas, cosa que parece mentira por las estupideces que sueltas. Yo llevare unas 1300 partidas y con Kennen habre jugando menos de 100 y se de sobra como funciona ese campeon para saber que no es cierto todo lo que dices.

"Viene kog me lanza las babas, uso la e(yo no tengo mana) y me da un tiro de W y 5 seg de cd, vuelvo a usar la e,w,q, auttoattack w, 40% de la vida o mas depende de sus maestrias y demas a la mierda a mi me a dado un tiro de baba y alomejor uno normal y yo con mis 800 de vida en nivel 1 fin de lahistoria."

¿Tu crees que por tener un 9-21-0 eres dios y no te bajan nada a lvl 1? Tendras 800 de vida, pero yo con maestrias de ataque y quinta de vida plana mas espada de doran, con kog salgo con unos 700+ de vida. Las maestrias las sobrevaloras muchisimo y a los otros personajes tambien creyendo que eres inmortal cuando hay personajes superiores a Kennen en medio (Morgana, Mordekaiser, Anivia, Tristana ...). Ademas parece que no conozcas a los otros personajes, si te tira las babas te ralentiza aunque uses la E, la W le da rango y hasta que tu pasas toda la ola de creeps le da tiempo a pegarte a pegarte mas de 1 hit y lo mejor de todo, cuanta mas vida tenga, mas te quita el.

"Respecto a morgana puede que sea "mejor" ke kennen pero ya que carece de maestrias defensivas puede ser un epic fail a level 1 contra dos personajes con stun, simplemente kennen es mejor porque es el aguante personificado al principio casi imposibel de matar."

Lo de que Morgana puede ser superior que tu, no, es que lo es. Kennen no es imposible de matar. Si te tiran 2 stuns a lvl1 llevando a Kennen sino te matan les faltara poco, pero no solo a ti, a cualquier personaje . Eso de que es el aguante personificado, ni al principio ni al final, Kennen es de papel y necesita de un tanque que le proteja (Amumu principalmente o Shen en su defecto) para que sea eficaz, sino te daran por donde amargan los pepinos en las tf hasta que tengas zhonya y ni aun asi.

B

Solo respondere a dos cosas: mordekaiser me la pela porque es un epic fail de personaje, por lo que tu comentario pierde -3 puntos. Cuando kog me tira las babas igual estoi a rango mele sabes? me las tira y me da con el pico porque yo soy ranged con la E escapo de las babas a la doble de velocidad que cualquier otro y encima me piro para atras me da 1 tiro, ke consigue gracias al aumento de rango, pero yo tengo 5 seg cd y si no recuerdo mal la W tiene 10-12 seg de cd, ademas de que 2 babas, mas 2 w al principio(antes de level 5 es un gasto de mana que lo deja tisico). Bueno que no tengo que explicarme mas, yo me baso en la experiencia, mis ranked game. Que he ganado mid con kennen siempre a buenos jugadores. Pero lo mas importante, las maestrias defensivas son epicas, yo pruebo y pruebo y pruebo combinaciones de runas y maestrias constantemente y manejo a todos los heroes menos a urgot pero como eres supertoper lo mejor es echar un 1vs1 kog vs kennen para demostrarlo, dime tu nick y te agrego i lo jugamos esta tarde

Kr4K1

#183 No es mas facil que dejes tú, tu nick aquí?

Así todos podran gozar de tu perfil y tu elo.

rSt-

por que siempre haceis la de pedir 1vs1? si no os entra en la cabeza que lo mas importante en este juego es el teamplay y los 1on1 importan poco o nada es que no es que seas un gran jugador

raijinz

Hombre los 1on1 para midlaners es muy importante, aunque es mas importante el team play.

BaSiLiSKo

Kennen es muy buen champ, pero el theorycraft ese sobre kogmaw y compararlo con morgana y tal, son solo estupideces, en general kennen ni por asomo llega a acercarse a lo "bueno" o util que es kogmaw y morgana, amen que el player cuenta mucho.

D

nerf a kennen que por lo que leo le pones 21 puntos en defensa y es inmortal!!!!

1
Sne1Dah

xdddd

rSt-

Sion, en mi opinión debería ser más tier , al menos 4 o 3

raijinz

Para mi también.. es un buen AP con mucha vida.

geronimo1

Sion debería ser tier 1/2, lo digo totalmente enserio el de AP con un buen equipo hace destrozos muy facilmente, espero la respuesta de Babeta del porque está tan bajo

rSt-

+1 dije tier 3 o 4 pero eso como minimo, me parece penoso que halla personajes como yi o twich por delante -_-

M

#192 Me parece ami que los personajes como sion de AP, si, no te digo que no sean buenos pero claro, tiras stun y pompa y explotas la pompa, ahora que haces xD es lo que quiero decir por ejemplo en un 5on5 es mucho mejor uno de AD que de AP ya que aguanta mas y hace mas daño que es lo que importa, y sobrevive muchisimo mas que uno de AP y hay mejores que Sion de AD para equipos de 5on5, te estoy diciendo esto asi de repente vamos que no me he puesto a pensar en que personajes con mejores ni nada, solo es una opinion asi a la ligera xd

geronimo1

Pero si la Q y la W tienen poquísimo cooldown y si tienes liche pues tortas frescas

WEra

sion tier 1? no exageremos xd

D

sion gasta el stun y la pompa y no se queda cojo, la furia le da bastante ataque y la ulti da un robo de vida y attack speed bastante buena, no estamos hablando de un ryze que hace su combo y se queda a autoattacks....

notiK

Por lo menos

TimeToKiLL

Supongo q no será tier 1 o 2 xk es un melee y una vez explota la pompa pocas cosas tiene para salir del teamfight, eso si le dejan q explote el la pompa.

V3dd3r

Coincido con ustedes en lo de Sion, que heroes como Twitch u Olaf sean mas tier que Sion no es comprensible.

I

#194, di eso cuando te venga un equipo de Amumu, Fiddle, Nunu, etc y te meta todos sus ultis de area en una teamfight, ya veras cuantos autoattacks haces con tus AD.

Babeta

Antes de nada aclarar una cosa: Al hacer esta Tier List pensé en el 5vs5 tanto premade como solo quewe, pero he llegado a la conclusión de que sería mejor enfocarla solo en una de las 2 modalidades, así que la centraré en 5vs5 Premade.

Paso a realizar bastantes modificaciones en la Tier para dar una posición mas acorde a los campeones en lo que a Premade se refiere:

Vladimir ( Tier 1 a Tier 2 )
Akali ( Tier 1 a Tier 2 )
Sona ( Tier 2, quiero verla un poco mas ya que ponerla en el Tier 1 de primeras lo veo excesivo )
Anivia ( Tier 2 a Tier 1 )
Garen ( Tier 2 a Tier 1 )
Miss Fortune ( Tier 2 a Tier 1 )
Kassadin ( Tier 2 a Tier 1 )
Ezreal ( Tier 2 a Tier 3 )
Shaco ( Tier 2 a Tier 3 )
Galio ( Tier 3 a Tier 1 )
Janna ( Tier 3 a Tier 2 )
Chogath ( Tier 3 a Tier 4 )
Olaf ( Tier 3 a Tier 4 )
Rammus ( Tier 3 a Tier 4 )
Twisted Fate ( Tier 4 a Tier 2 )
Kennen ( Tier 4 a Tier 3 )
Warwick ( Tier 4 a Tier 3 )
Malphite ( Tier 4 a Tier 5 )
Blitzcrank ( Tier 4 a Tier 5 )
Heimerdinger ( Tier 4 a Tier 5 )
Maestro Yi ( Tier 4 a Tier 5 )
Nidalee ( Tier 4 a Tier 5 )
Sion ( Tier 5 a Tier 2 )

La lista actualizada quedaría así:

Tier 1: Amumu, Anivia, Ashe, Galio, Garen, Kassadin, Kog Maw, Miss Fortune, Morgana.
Tier 2: Akali, Annie, Gragas, Janna, Poppy, Sion, Sona, Tristana, Twisted Fate. Vladimir.
Tier 3: Corki, Ezreal, Kennen, Malzahar, Shaco, Shen, Taric, Warwick.
Tier 4: Cho Gath, Katarina, Kayle, Olaf, Pantheon, Rammus, Twich, Veigar, Xin Zhao, Zilean.
Tier 5: Blitzcrank, Fiddlesticks, Heimerdinger, Karthus, Maestro Yi, Malphite, Mordekaiser, Nasus, Nidalee, Ryze, Singed, Soraka, Urgot.
Tier 6: Alistar, Dr Mundo, Evelynn, Gangplank, Jax, Nunu, Sivir, Teemo, Tryndamere, Udyr.

Actualizo la lista del 1º post.

Danico

TF tier 2? Si claro.

Pac0waR

Basicamente ha subido a tier 1 a los pjs que jugaron la final de la wcg.

2
sutEz

no hay support tier 1?

V3dd3r

#203 TF en premade yo estoy bastante de acuerdo con ese tier. Bien coordinado es posiblemente el mejor ganker del juego a lo que sumale el control map que tiene. Ahora si es solo queue obviamente no tiene ese tier, pero creo que Babeta lo deja claro.

#202 estoy bastante mas de acuerdo con esta lista que la otra. Quizas Kayle se merezca tambien algo mas de tier, pero por lo demas estoy de acuerdo.

De1moS

#202 Bastante de acuerdo con esa lista. Se me hace bastante raro que Phanteon este en el mismo tier que Kayle. Es un insulto que Nasus este en el tier de Mordekaiser :qq:

#203 Si hubieras visto el primer partido de la final de la WCG, sabrias porque esta en ese tier :D

A

#185 lo que salga de mid suele decantar el juego a uno u otro bando...

sona como support es muy buena pero la veo bastante blanda al principio.
y el ezreal lo sigo viendo muy sobrevalorado para lo que hace actualmente.

#209 aun sin matarlo obligarle a retirarse a base o quedarse bajo torre sin poder darle el ultimo hit a los mobs hace que puedas sacarle bastante oro.

De1moS

#208 En el 80-90% de los casos no seras capaz de matar al de medio (y tampoco al de arriba que este solo) sin la ayuda del que esta jungleando o que te ayuden para gankearlo. Es mas importante no morir que matar :D

sutEz

como que TF el mejor ganker? hola?

un kassadin, una akali o un shaco le dan mil vueltas a la MF para gankear no me jodas. que salto tiene la fortune? : /.

con los que yo te he dicho, no hace falta ni tener mucha coordinacion. Los 3 ralentizan y se fokan al q sea en cuestion de segundos.