Tier List 5vs5 by Babeta

Hithring

#210 TF != MF

sutEz

#210 coño cierto xddd, pero bueno, me remito a lo que decía :P

M

#201 Si te tiran todo eso, lo mismo haces con uno de AP , osea nada porque no escapas xD

A

#201 o con un flash vuelas de ahi o te pondras el velo la fan y las botas de magic ress y pasaran la mano por la pared.

J

Llevo bastante tiempo usando a TF en 5vs5 premades y es un genial 'carry'. La build que mejor resultados me ha dado es la de hacértelo híbrido.
La 'Q' tiene un rango sobrenatural y haces bastante daño y a golpes normales haces un daño más que decente, además del que haces con el 'stun' y el ralentizar.
Por no hablar del 'ulti', que te permite gankear con suma facilidad las lanes más avanzadas y a los que pueden escapar en las tf's.
Yo juego de la siguiente manera:

  • Libro AP.
  • Brillo.
  • Botas Berserker.
  • Guinsoo.
  • Trinidad.
  • Nashor.
  • Madred.

Obviamente no es un personaje que mate solo, necesita cierta práctica.. pero os invito a que lo practiquéis durante un tiempo y ya me contáis.

V3dd3r

#210 se te escapa un detalle, que esos 3 con wards inutilizas el gank, en cambio TF es imprevisible, ves el aura pero son un par de segundos o cosa asi, lo que no te da tiempo es hacer nada. Cuando juegas con gente que sabe te llenan los alrededores de la lane de wards y si estamos hablando de premade, si, creo que TF es de lo mejorcito para gankear.

De1moS

#210 Sino vistes la final de la WCG, mirate el primer partido.

TF, bueno no, un muy buen TF sabe cuando y a quien gankear pero creo que lo mejor que tiene es como marea al equipo rival. Mientras tu team esta debajo de torre aguantando a los 5 rivales que los pushean tu estas a tu ritmo tirando una torre. ¿Pushean a tu equipo? Ulti y 5vs5 pudiendo elegir la posicion donde colocarte. ¿Van a por ti? Cuando no los veas en el mapa, ulti y te piras a la otra linea a seguir pusheando tu solo.

Con esta tactica fue como gano SK a CLG el primer partido, mareandolos (tambien influyo el robo de 2 nashor). Mientras pusheaban los americanos el tf europeo se petaba todas las lineas hasta que llego un momento que no podian moverse de su base porque no tenian torres y les podia hacer un bd y acabar la partida.

trax_marc

done se pode ver una partida de esas o descargarla?

mkkkl

#217 ¿Cómo lo hizo para tirar torres el TF? Yo cuando lo juego no puedo tirar las torres con el ulti por la poca vida que tiene el pj a lvl18.

NepTuN0

#217 de hecho las 2 siguientes banearon a tf xdd

Li3cht

#219 Lich Bane, profit.

De1moS

#219 AP + Perdicion del Liche.

Usas una skill y el siguiente ataque se le suma el poder de habilidad que tengas asi que usaba la Q, castañazo a la torre, usaba la W para sacar una carta, castañazo a la torre.

#220 Normal, aunque segun dijo Kr4k1 que es la tactica habitual de los SK, no se como no lo sabian y lo banearon desde el principio.

TeiXu

con el nerf que le metieron a Garen lo bajarias de Tier1?

AiMaR

Babeta, ¿por qué consideras que Kayle es Tier 4? ¿No te parece mejor personaje que los que están en ese nivel? Sé que como support tiene dura competencia y como DPS no tiene lugar, pero me parece un campeón muy completo.

Perdón si ya te hicieron la pregunta ^^

Gnos1s

#215 ¿Maestrías y runas? :P

Babeta

#223 Le han bajado un poco si, pero le sigo viendo muy tocho, lo dejo como está.

#224 Quizá sea mejor que alguno de los Tier 4, pero creo que en Tier 3 los campeones están un poco por encima, digamos que podría ser Tier 3,5 xD

AiMaR

#226: Quizá el problema es que es un muy buen support pero los otros son mejores xD

O

Sin overpower que está garen dios mío.

Si es que hasta un manco te owneaba con el, y yo decía bueno será que no está tan OP y que el tío sabe llevarlo bien.

Joder, si es que es una bestia infrahumana, incluso manqueando mata y aguanta lo que no está en los escritos.

Como en el otro equipo haya más de 3 de daño físico y te infles a capas de fuego solar, gg para tu equipo prácticamente.

No puede ser que un tío con 4500 de vida y 350 de armor meta tantísimo, silencie, corra más con skill, le suba armadura, tenga un ulti que pegue bien.

Y bueno ya por no hablar en early y mid-game que tienes el modo dios activado, con extenuación + e y autoattack tienes el first blood 99% de las veces.

Yo creo que debería estar en tier 0, y no es coña.

1 comentario moderado
O

Después de la línea de sutez:

Infrahumano puede ser que se considera por debajo de lo humano por sus valores equivocados, por su falta de moral, por ser un asesino.

Si quieres te explico lo que es un recurso retórico ;)

2
sutEz

#229

O

cuando uno queda de gilipollas es lo que tiene no saber que decir ;)

5
geronimo1

Ahí te quería ver yo Sion, tier2 fresco

raijinz

Porque has bajado a tier 4 a Nidalee?

Donde colocarias a Swain?

No entiendo como TF o Poppy estan en tier 2 cuando Tryndamere, Mordekaiser, etc.. estan en tier 4 y 5

TeiXu

Para mi gusto es mucho mas util para una partida shaco o poppy que tryndamare o morder. La verdad que para matar al DPS contrario popy y shaco son mejores que trynda.

Por cierto Babeta, el sion que pones en el tier2 que es DPS o AP?

GiorGioo

preguntar una cosa , que tipo de TF y de Sion se llevaron en la wcg?

V3dd3r

#236 TF era de AP, Sion ni idea.

GiorGioo

#237 gracias! a ver si alguien sabe de que tipo era Sion :P

Babeta

Sion de AP sin duda, el de AD lo veo como mucho para 3on3 con un % de crit chance.

En la final de la wcg no se vio ningún Sion que yo recuerde xd.

raijinz

donde esta la final de la wcg?