No creo que sea sano que vayáis de hilo a hilo que tenga algo de OG para poner una noticia de Josh Raven.
Haced un hilo que no muerden. Hacedme caso antes de que Yaya se cabree xD
No creo que sea sano que vayáis de hilo a hilo que tenga algo de OG para poner una noticia de Josh Raven.
Haced un hilo que no muerden. Hacedme caso antes de que Yaya se cabree xD
Puff si se va Soaz adiós a la mitad de la fanbase de origen, mi simpatía hacia ellos viene de Peke y Soaz, sobre todo el último.
#242 Singed dijo que Soaz y Xpeke eran los mas motivados para jugar y hacer un equipo nuevo, solo te digo que no te creas lo que te ponga Daylot simplemente espera comunicados de OG que serán despues de lo mundiales, ahora a disfrutar del mundial
#243 no digas "Singed dijo" di "a Singed le contaron", que eso es lo que ha estado pasando. Que parece que lo voy diciendo yo y sólo soy el mensajero de otro que no quiere/puede salir a la luz.
Singed ve asumiendo que eres el gurú del foro y que todo lo que digas (por lo menos para mí) se considera fuente fiable.
#246 nono, pero esto no puede ser así, "Singed no lo dice" a "Singe se lo cuentan". Hoy a Singed le han dado noticias de OG y no ha contado ninguna. Porque no se dedica a eso.
He estado mal al no preguntar nada y simplemente recibir info.
Que lio de hilos XD en todos se hablan de OG. A ver si un fanboy abre un hilo de OG para que se hable ahi.
Pues eso, traigo aquí lo que se estaba comentando en el de Steelback:
https://thegamersports.com/noticias-lol/se-avecina-la-necesaria-revolucion-en-origen/
Se habla de dos midlaners de la CS, que yo personalmente ni había oído hablar de ellos. Vamos Peke no me jodas...
#260 A mi Caps me gusto en el WildCard Invitational no lo hizo mal , pero tu sabes es un Wild Card
Fail, fue CozQ me equivoque de tio