¿Qué sucedería si...
...cierran el League of Legends, o en su defecto lo ponen de pago completamente?
Hay muchos usuarios que se quejan constantemente de la calidad del LoL, empezando por los servidores y terminando por la atención al cliente que ofrecen. Sin embargo, no hemos de olvidar que es un juego gratuito, es decir, no pagamos para jugar, se paga para tener complementos y/o mejoras, además de skins diferentes para cada campeón, pero no piden crédito para jugar.
A pesar de ser un juego que ahora mismo está muy de moda, Riot no ha aprovechado muy bien la fama y está ofreciendo un servicio lamentable, sin duda, si se dedicasen a otra cosa muy probablemente estarían comiéndose los mocos. La cuestión que lanzo a la comunidad de MV tanto trolls como jugadores de altas esferas (o eso dicen, yo me rio en sus caras xD) es... ¿Si LoL se volviera pago un 100%, pagarías por él? O en su defecto, si cierran el LoL, ¿qué harías? ¿a qué juego te irías?
Es bastante difícil escoger jugar al LoL siendo un 100% de pago, porque ofrecen servicios pagos como todos sabéis, por lo que me da a reflexionar que si es así y no son capaces de solucionar un problema como es el tema de los servidores y las colas everywhere, sí es 100% pago... el dinero a llenar sus bolsillos y ya está, visto lo que están haciendo con la gente que paga por Riot Points, y se sientan engañadas por el servicio tan lamentable y pésimo que dan...
Ahora, invocador, es momento de conocer tu opinión respecto a este tema, sintámonos en una reunión, y dialoguemos que pros y contras tiene hoy en día tanto la calidad del LoL como la eficacia en resoluciones de conflictos.
Saludos.