Las torres podrán tener objetos

Spank

En el PBE han añadido objetos a las torres. Aún no se sabe cómo funcionan pero en principio vendrán con 3 objetos básicos que le dan las stats que tienen ahora y parece que se podrán añadir más objetos.

Warden's Eye

• +1000 Vision Radius

• UNIQUE Passive - Magical Sight: Can see invisible units.

Reinforced Armor

• +60 Armor

• +100 Magic Resist

• UNIQUE Passive - Backdoor Plating: Gains 150 Armor and 150 Magic Resist when no enemy minions are nearby.

Penetrating Bullets

• +30% Armor Penetration

• UNIQUE Passive - Dodge Piercing: Tower attacks cannot be dodged.

• UNIQUE Passive - Warming Up: Towers gain 25% damage each time they strike a champion. (Max 75% bonus damage)

• UNIQUE Passive - Heated Up: After the tower is fully heated, consecutive attacks against the same champion deal 25% additional damage. (Max 50% bonus damage)

Crystal Mark

• UNIQUE Passive - Crystal Residue:Tower blasts mark the target, causing the next champion spell or attack to deal magic damage equal to 5% of the target's missing health.

Transmutation Stone

• +100 Gold Capacity

• UNIQUE Passive - Transmutation: Tower blasts that. kill a minion charge the tower, upon reaching 100 gold. The next tower attack will create a sack of gold which can be picked up by any champion.

Fuente.

3
Liquit91

http://img823.imageshack.us/img823/3042/67w.gif

7
vene-nemesis

Algunas son una ida de olla, pero la del BD es de risa, si en este juego casi nunca se hace BD.

Shooket

UNIQUE Passive - Dodge Piercing: Tower attacks cannot be dodged.

Con esto a que se refieren? Desde cuando se esquivan los golpes de torre o.o? Se refieren a cosas como Fizz o el Zhonya?

#6 Jax no puede esquivar golpes de torre, y Pantheon juraría que tampoco.

2 respuestas
Whiteness

Las tres primeras son para que los novatos sepan lo que hacen las torres, la cuarta ni zorra y la quinta parece que el last hit en torres volverá.

vene-nemesis

#4 no, porque eso te hace untargetable, me imagino que sera por jax (que ni se si hace dodge a las torres), y como mucho al block de pantheon.

#4 a pantheon se lo vi hacer la semana pasada, el clonk ese de los cojones, y no le bajó la vida de un impacto de torre.

2 respuestas
mkkkl

Me parece cojonudo.

Contestani

sera para block de pantheon y jax, vamos q en realidad es un nerfeo a 2 campeones xD

Spank

La cuarta es un apoyo al dive pienso yo. La torre marca un objetivo y el siguiente ataque que le hagas, ya sea hechizo o ataque normal, a ese objetivo le hace el daño más un 5% de la vida que le falte.

2 respuestas
Link34

#9 Yo creo que es algo contrario, que le marca para que le hagan mas daño

1 respuesta
Spank

#10 Ea, me he expresado mal. Como apoyo para rechazar el dive.

DRUG0

Un poco ida de olla, voy a gastarme el oro para mejorar una torre y no hacerme mi build?

1 respuesta
Ephectx1

UNIQUE Passive - Transmutation: Tower blasts that. kill a minion charge the tower, upon reaching 100 gold. The next tower attack will create a sack of gold which can be picked up by any champion.

Corregidme pero si me equivoco pero perder lasthits bajo torre será ahora rentable? qué gracia tiene eso?

2 respuestas
vene-nemesis

#13 será free loot para cualquier campeón (supongo que de ambos equipos), un elemento mas a tener en cuenta en la fase de calles.

1
Link34

#12 Welp, no sería una mala idea, las torres NO respawnean y le da mas objetivos y variedad al juego el hecho de pensar si tu build o la torre o pagar la mejora entre todo el equipo, pero no creo que vayan por ahí los tiros, vendrán con esos objetos de serie

B

En pocas palabras riot con este buff (si se confirma ) y el anterior ,acaba con la estrategia de atacar con todo en early como lo hacen por ejemplo C9 y M5 en EU Y NA

Es una lastima pero parece que todo lo que no sea el meta de 2 bot ,1 mid,1 top ,1 jungla y peleas despues de 60 min en Baron RIOT LO ACABARA :¬¬:

1 respuesta
Linkshadow

Sinceramente, no me gusta nada este cambio... Que será lo próximo? minions con equipo?

1
kekoz

Pues yo prefiero ver una partida de 2 en bot vs 2. Ver a un tio farmear bajo torre mientras dos le tiran la torre al minuto 5, no tiene ninguna emoción y me acaba aburriendo.

Todo lo que sea acabar con eso, para mi, bienvenido sea

10 1 respuesta
B

#18 A ti no te gusta y a mi si , no pasa nada es normal tener gustos diferentes , PERO YO por lo menos estoy a diferencia de ti estoy aburrido del meta y siempre apoyare lo que sea nuevo diferente y le de variantes y opciones al juego , si por mi fuera los juegos no llegaria a 30 min ,pero como ya dije es cuestion de gustos :)

3
Psicodelicia

Vaya pedazo de gillipollez,y todas estas paridas para que no se cambie nunca el meta game aburrido que hay actualmente....vaya sin sentido lo de cojer dinero de las torres enfin.

elflaCo

a la espera de mas informacion, no tiene mala pinta, curioso.
The next tower attack will create a sack of gold which can be picked up by any champion.

ujujuj,

Nhilum

Ya me veo a los supports gastándose la pasta para mejorar torretas y rapiñando lo del suelo xD

2
Shooket

#13 Es perfecto para los High-Elo, no sé si has visto algún partido de las jornadas pasadas de la LCS pero se suelen quedar alguna línea con 1v2 y el que está solo en los primeros minutos no puede tocar minion, esto sería un puntazo para ese tipo de comp.

#24 Quizá solo puedan cogerlo los del mismo equipo, dudo que pongan algo tan inútil xD o sino quizá también así te aseguras de no fallar ni un minion porq los que falles los cogerá la torre, ni idea.

1 respuesta
Psicodelicia

#23 y piensas que esto va a cambiar algo?parate a pensar,te estan zoneando bajo torre cuando caiga el saquito de dinero que te piensas que no lo van a cojer los otros 2 antes que tu mientras te zonean?es un metodo estupido para que te stompeen mas

2 respuestas
T

#24 lo mismo pienso

Neodux

Joder, estas en huelga y eres el primero en anunciar lo de las torretas. Eres chino? xD

Sobre lo de las torretas la primera vez que me lo comentaron pensé que habría que comprarles los items y me quedé toLoKoh. Visto así el cambio no es tan grande, simplemente te dan dineros

1 respuesta
Spank

#26 Espera, voy a hacer un inciso para destrozarte la mente y las creencias.

BAM

Puedes continuar.

1 1 respuesta
KONRA

mmmmmmmmmmm

Estoy sorprendido con esto, pero no se si alegrarme o no. Puede estar dpm o joder mucho el metagame y hacerlo "aburrido", ya veremos que tal termina todo esto.

onlineitem

#6 pantheon no esquiva ataques, bloquea cualquier ataque superior a 40 de daño creo recordar, es su pasiva

yNk

#4 Decir que pantheon no blokea ostias de la torre...

Cierra al salir.

1 2 respuestas