La nueva Irelia saldrá en el parche 8.7, dentro de dos semanas.
Tráiler de la actualización de Irelia, la danza de las cuchillas
Para ir chapando;
Rotisima con capa de fuego y guantalete
better nerf irelia
Una vez soltado los tropos, relajad las tetas que en los trailers siempre son un poco mas exagerados que el gameplay (hasta que se ve como funciona la mecanica, acordaros de la movilidad de zoe en la presentación antes de saber que era la w)
#11 me he adelantado ya, uno de mls personajes favoritos. Voy a seguir tryhardeando mi skillcap con esta. Veremos si llega a asesino mid y deja de ser viable en top. O incluso en la jungla. bfff
Ostia esto como salga con números buenos la que se va a liar.
Tiene pinta de tener un skillcap altísimo.
Espectacular.
#22 Irelia es la trinidad, no me jodas Pikachu.
Veo bastante distinta a esta irelia respecto a lo que era, parece un asesino y no el bruiser con recuperación de vida que siempre ha sido, habrá que ver cuando den más información, pero no considero que Irelia fuese un campeón con una necesidad imperante de rework.
Dejando de lado eso, tengo 2 skins de Irelia, espero que las dejen bien, sobretodo el culo gélido.
#23 he visto demasiadas skills y pocos básicos... no sé cómo pueden arreglar eso para que vaya con trinity. Y el nerf al filodraktar previo al rework me da que va por ahí xd
#27 La Q sigue siendo la misma, lo de que se lanza a los minions, los mata y puede volver a saltar, pero tiene pinta de que sea en una línea atravesando lo que pille, luego puede que siga aplicando la trinidad.