#30 Es lo que tenian que haber hecho desde un principio, que se ocupen de todos los streams de competiciones, TODOS, y que den a los jugadores un 50% o yo que se (ya es infinitamente mas que lo que reciben ahora que son premios tristisimos) y todos contentos.
Ademas con ese dinero que nos ofrezcan 1080p y demas calidades todo gratis.
Para mi RIOT en ese aspecto ya sea por falta de capacidad o de reaccion les dejo el pastel a webs de streams independientes y lo unico que ha ocurrido este año es que cayera mierda a todas partes porque estabamos viendo torneos a 480p donde los jugadores tenian prohibido stremear, no se les daba parte de las ganancias de audiencia y los premios por torneos bien largos eran de 300/1000 €
Han chupado del frasco 1 año, ahora que se despidan de los torneos por tomarnos el pelo.
Todo esto lo comento bajo la premisa de que RIOT haga lo que dice en el video, que a mi me dan a entender que crearan una liga oficial patrocinada por ellos, con sus brackets y movidas cada poco, retransmitido todo en HD y free.
Yo ya comente que por verlo a 1080p/720p no me importaba que me pusieran un bloque de anuncios antes de champ select, despues y otro al acabar el partido.