#179 lo que me he reido con eso,xDDD
#182 si, cada país latino ha heredado "lo mejor" de cada cultura con la que han tenido contacto.
De Mexico... han salido grandes figuras como "los pollos hermanos" no más...
En Argentina por ejemplo hay una población de italianos que hablan español y se comportan como franceses y puede que algún día mueran todos si tienen un traspiés y se caen de su ego.
Personalmente mi trato con latinos en general ha sido amplio y los que más afines son a los españoles, salvo que no hablan a gritos ni con tantos tacos como nosotros, son los chilenos.
Por cierto, el uso inadecuado del spoiler está castigado.
Que grande, ya me lo imagino diciendo que se queda afk farm en jungla y que no gankea a chilenos jajaja. Vaya fauna tienen ahí montada
#202 Jajajajajajajaja no deberían arrestarlo como al tipo de NA? oh wait estamos en Latinoamerica xD
No se vosotros, pero yo cada vez que leo eso de "la RE puta", me rio. No se de donde viene o porque, pero simplemente me sale la sonrisa xD.
No tiene jerga latina pero el nivel de flanderismo es sublime...
"...si les meten ban es por algo, quizas no digan nada pero estuvieron todo el rato tirando risas con el champ o bailandoles como provocacion durante la partida..."
un jugador a un mod de Riot: "HAHAHAHA ese candanga todo un loquillo, lo voy a reportar por decir mentiras, y estar afk del foro todo el tiempo."