El Tribunal llega a Latinoamérica

babri

4 2 respuestas
Neodux

#202 Jajajaja, siento lástima por el Shen
#211 Ese está repetido xD

BuLLeT_AZ

#211
Escribe todo perfecto y llega al has y la lía. Grandes xDDDD

#214
Descontemos tildes y mayúsculas, otros lo hacemos en foros. No les pido mucho más coño xD

1 respuesta
Ephectx1

#213 Tan sólo en el primer párrafo ya tiene dos faltas.

1 respuesta
Zelinka

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q71/1471356_10151711503465989_1107538256_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/1476499_10151711505800989_445333561_n.jpg

2 1 respuesta
keops7

#215

LOOOL

13
Zinicox

Yo no sé que pensaran los de Riot cuando les lleguen los casos y tal. Pero tiene que ser buen tema de conversación para la hora del café.

1
Shandalar

Xenofobico; me iso dudar de mi sexualidad xdddddddddd.

1 comentario moderado
babri

2
10 comentarios moderados
laZAr0

Algunos sois patéticos, no teneis bastante con reiros con los comentarios de la gente que pueden resultar graciosos porque se expresan de una forma distinta que nos resulta cómica, de acuerdo. No es suficiente con eso, teneis que ir a buscarlos a sus chats y a sus TS para ridiculizarlos con imitaciones pensando que sois superiores.

No sé vosotros, pero si a mi me viene un catalan, un madrileño o un vasco riéndose de mi porque digo "acho" por ser murciano y expresiones "campurrias", o por decir "nano" por ser valenciano y etc... le tiro los dientes al suelo.

Una cosa es reirse contigo y otra cosa de tí. Son personas que hablan como saben y como les han enseñado, no hace falta que vayais con el diccionario a su casa para echárselo en cara. Nadie es perfecto.

Dicho esto, que siga la fiesta.

17 2 respuestas
Yaya

Dejemos las tonterias por TS aparte de acuerdo? Las pics del tribunal bueno, son públicas, pero si quereis ir a reiros de gente a un TS lo hablais por privado/IRC/lo que querais.

#234 No os vamos a decir nada por screenshots del tribunal, podeis seguir con el hilo...

1 comentario moderado
ArcSTAR

Ya tardaban en llegar los aguafiestas... con lo bueno que estaba siendo este hilo.

1 1 respuesta
Ozonoo4

Sinceramente, solo entro a este hilo haciendo scroll para ver imagenes , el resto me da un poco igual, asi que los moralfags tambien sobran por aqui.

Queremos pics del tribunal! ya!

12
keops7

#231 Y quien te ha dicho que alguien se está riendo de sus acentos? Por que yo no... Solo he entrado a trollear un poco, independientemente de que sea colombiano, venezolano o de donde sea. No se por qué la gente se empeña en sacarle las 3 piernas al gato.

FiletonG

En el servidor de LAN

15 1 respuesta
Hearts

#237 Awesome

LocoRocoL

esta gracioso el comic, el singed ese se parece a Gru, el de la peli Gru mi villano favorito XD

Ninetails741

#143 xDDDDD dios que me da algo hahahaha esto es serio?