#30 si no ves a un top1(xj9) en un equipo de lol ..
#31 No lo he visto jugar, ni veo su stream. Solo lo vi una vez con hecarim y humillo al rival. Por lo tanto no puedo hablar de 1 solo partido
#33 XJ9 espectáculo lo que se dice espectáculo no da mucho, es muy bueno si, pero un emo de la vida que siempre juega afk friends, a mi me parece un jungler espectacular pero lo que se dice carisma...
Athene dice jajaja yo creo que de la pena que da no le banearian ni Ryze...con ir cada 6 minutos a golems y wraiths es freekill
xj9 en un equipo pinta 0, no le aguanta ni Dios, que sea bueno en SoloQ no significa que vaya a destrozar con un equipo, por lo menos por su forma de ser en un equipo sería bastante raro verle.
#38 in game no insulto, pero si el tío es malo pues se comenta por ts XD aunque por juego le digas que np it's ok, no pasa nada, keep trying.
Athene? en serio??? xDD
Una vez me tocó en mi equipo y menudo cancer, no se como cojones habrá llegado a diamante pero no sabe lasthitear, lo unico que hace es spamear skills y cuando tiene mana pool ir de mid a lobos-brujas-mid. Simplemente depende 100% de su equipo y de que el mid del otro equipo sea malo.