Trucos y fetiches para ganar rankeds

kidike

Buenas,
Este thread es para que los iluminados que habéis salido de Bronze expliquéis vuestras "tips and tricks" para ganar rankeds!

Empiezo yo:

  • Si en la pantalla de carga el equipo enemigo tiene más skins es victoria moral XD
  • Si juegas por la mañana ganas más, a eso de las 8.
  • Perder 2 rankeds seguidas y jugar otra significa perder.
  • Si un tio se manifiesta en español significa que vas a perder.

Ahí van las mías!
Thread de mierda matutino!
/paraguas

4
inter
  • Si vayne está en el otro equipo, pierdes.
  • El que instalockea en 0,000001 seg seguro de si mismo, pierde la línea a los 2 min.
  • Las premades bot son un infierno.

Yo casi siempre veo si la ranked se gana o se pierde en la selección de personajes, es facilisimo ver que te van a follar o que vais a follar dependiendo de los personajes.

7
elvynn

-Me entran ganas de hacer caca cuando suena la cancion de champion select.
-Si habla mucho segun empieza la partida le meto ignore, hablara mucho cuando empieze a perder y esa gente cansa.

9
Khrixso

-Si el jungler se tira a lvl 2 con 2 buffos debajo de torre enemiga, te jode la lane.(robale sus proximos buffs)
-Si instalockean blitz o shen porque es OP , huye.

1 respuesta
N

Si dices tu pick antes que los demás, pillaran el mismo e instalockearán el pick que has dicho

sensiK
  • Jugando por la mañana gano más.
    • Evito los fines de semana (niños rata) y las horas fuera del colegio ( de 15:00 a 22:00)
    • Si gano dos no juego la tercera consecutiva.
    • Si pierdo dos no juego la tercera consecutiva.
    • Si me tarda en emparejar más de tres veces porque alguien no le ha dado a Acept me espero media hora.
    • Si alguien ragea/cryea en español en el /all siento que voy a perder.
    • Si el first pick es support o el segundo pick es PRO, si lo coge otro de rebote es malo.
1
Cosamala
  • En la primera partida siempre me fumo un piti
  • Si hay lio por eleccion de posicion significa que vas a perder
  • Premade bot, es la peor premade
2
w4lk3r

5
Atheron

Yo creo que la de - Si el otro equipo tiene a Vayne pierdes, es la mayor verdad de la historia.

4
Xartrir

-Si ya en partida, empiezo ganando la línea de forma descarada, partida perdida.
-Nunca hay support, salvo cuando eres tu el support, entonces el equipo suele tener de 2 a 3.
La ultima no se si es que yo soy gafe, pero me pasa bastante, he tenido que jugar mid por que nadie lo queria y se peleaban por el bot.

M1k4

Yo tengo tres manias:
Solo le doy a jugar de nuevo desde la pantalla de las estadisticas de esa partida si he ganado.

Mirar mis puntos de elo me da mala suerte.

Pongo en ignore a las personas coñazo para huir si me toca de nuevo en el equipo.

En realidad nada sirve, plata es como bronce

Imperium
  • Cuanto mas serio juegues menos posibilidades de ganar.
  • Si dos tios piden supp mejor salte aunq pierdas 3 puntos
  • Si en tu team hay mucho silver/gold/plat/dia 5 con 0lps ve preparandote
  • Teemo first pick = win 100%, teemo para counterpickear = 100% lose.
1
Exedra

Tengo que poner los objetos que compro en la tienda en orden, primero arriba a la izquierda van las botas, luego van los demás objetos en el orden comprado de arriba a bajo de izquierda a derecha, a no ser que haya comprado luego objetos activables, en ese caso los pongo lo más cerca de las botas posible en el mismo orden, si compro primero un objeto inacabado y luego acabo otro objeto que compré después antes, este remplaza al inacabado en una posición más cercana a las botas. Si compro pociones o wards, estos siempre van en la posición más lejana a las botas posible siempre cumpliendo la regla de que no haya espacios vacíos entre los objetos. Las pociones están más cerca de las botas y los wards más lejos, las pociones de vida están más cerca que las de maná y los wards rosas están más cerca que los verdes que a su vez están más cerca que el azul. La galletita va antes que las pociones.

En todo mi historial de partidas se ve que cumplo el orden.

pillow3
  • Si me flamean y voy a ragear directamente muteo a todo el mundo evitando mis reportes sanamente
  • No discutir mas de lo necesario, cuando en una partida empieza el 60% del equipo empieza a discutir acabamos perdiendo rapidamente
  • Nunca esta perdida una partida, el hellogel da muchas vueltas
  • Mirar mucho el minimap
  • Evitar los counterpicks y mierdas y usar solo 5 - 6 personajes que sepa jugar

estos son mis consejos para el hellogel, saludos cibernautas

1
D4rk_FuRy

hay que conseguir el primer minion siempre, sin excepción.

si llegas tarde por ayudar al jungla flasheas en la línea para conseguir el primer minion.

65 3 respuestas
er_chedar

-Mirar sus elos antes de empezar a jugar, si contra el que te toca en linea es el que tiene mas elo de su equipo exageradamente puede ser pk sea premade o un division 5 con MMR de mierda, jugara ofensivo, yo juego como un pussy para que se desquicie.

Chaotic

-Hacer click a saco a tu alrededor te hará mejor jugador.

-Cuando veas que campeón han escogido para tu linea, ve corriendo a buscar su counter en google. Si te lo pillas, es 100% win

-Mira las guias con mas votos del campeon que vas a jugar y copiala exactamente. Eso sumado al punto anterior es 200% win.

3
Dr_CrAzZY

Mis unicas manias son:

-Si gano la partida feedeandome yo o solo un jugador de mi equipo espero 10-15 min antes de darle a jugar otra vez.

-Cuando salimos del nexo al empezar, me pongo siempre de fondo " Awolnation - Sail "nose, me ayuda a concentrarme.

  • Siempre en tf, señalo al objetivo. Aún estando muerto, les sigo señalando quien tiene que morir... nose parece que viendo una flechita debajo de su puta cabeza saben que debe morir.
Bixemi

-Banear a Vayne

-First pick support. Eso les confundirá

-No seguir jugando si has perdido

B
  • Trucos -
  • Coger personajes que pueden ir a varias lineas, tipo Diana (mid, jungla) eso normalmente confundirá a los rivales.
  • Cada vez que backees o te maten, pilla ward, mínimo 1, te dará visión (fundamental) y no olvides de recordarselo a tu equipo, recuerda, mínimo 1.
  • Mira el mapa, sin distraerte de el enemigo de enfrente, con esto evitaras ganks y podrás avisar a tu equipo.
  • Avisa con SS, no ss, parece tontería, pero funciona.
  • El juego psicológico es muy importante, la gente normalmente cuando ven que su vida es muy baja, o están siendo sometidos a el babysit del jungla enemigo tienden a ser mas conservadores y a encerrarse en torre, aprovecha para gankear otras lineas, farmear en su junglaetc... si sucede esto.
  • Si eres support, dependiendo del personaje que juegues, céntrate en proteger al ad carry, pero si el ad carry va 0/10/0 deberías de plantearte a quien darle la prioridad para supportear (ap carry), a mi personalmente, me funciona.
  • Si están en top y empiezas por el lado de arriba, en caso de que no te dejen salir de torre, pídele al jungla si puedes hacerte los golems, si no se los pides y los coges por que si, esperate un buen flameo por parte del jungla y, como consecuencia, estarás mas solo que la una en top.
  • En caso de que se vaya a iniciar flameo por parte del alguien de tu equipo, mutealo, intentar hacerle entrar en razón no va a servir y tu vas a perder tiempo y farmeo por estar escribiendo.
  • El posicionamiento es muy importante en las TF, por regla general debería de empezar el tanque el engage, si logra coger al ap o al ad y el focus por parte del resto del equipo es bueno, la tf esta ganada, siempre y cuando, el otro tanque no haya pillado a tu ad o ap, por eso es importante estar lejos del tanque enemigo, calcular la distancia a la que puede llegar, ya sea mediante skill o flash o ambos, estar siempre lejos.
  • Con Varus, puedes robar rojos desde Dragon o Baron nada mas empezar la partida con su Q maximizada, antes deberías de poner Wards para no fallar.

fetiches

  • Siempre escucho esto cuando juego: me ayuda a serenarme cuando estoy apunto de ragear.
  • Si soy supp, siempre pillo pinks, normalmente me quedo sin oro.
  • Siendo support, casi siempre me hago la filosofal, odio estar falto de oro para los pinks.
  • Si pierdo una ranked, espero mínimo una hora para volver a intentarlo.
  • Si soy first pick, pillo supp, siempre, pienso que le estoy dando cierta ventaja a mi equipo quitándome la mía propia.
  • No suelo hablar mientras juego, como mucho los SS, buy wards y focus at...
  • Pingeo para todo.
  • Nunca miro mis puntos en ranked xD.
5
Outplayed
  • Jugar J4 jungla.
  • Ya.
3
X
  • si me pongo mad escucho la discográfica de Bob Marley

  • Cuando veo a algún cansino diciendo lo que tiene que pickear a la gente, mute.

Zalif: amumu and malph free
Zalif: sick bans

DEFEAT

3
-marcOs-

#15 razon? xD

1 respuesta
B

-Si la cola me tarda más de 10 minutos siempre la pierdo.
-Sigo jugando partidas hasta que pierdo 1, me espero un par de horas y vuelta a la carga.
-Si pierdo el primer minion siempre pienso que voy a perder.

Trigson

-Tener 5 mains y jugar solo esos campeones.
-Fedearte y fedear a tu equipo, con esto quiero decir de hacer roam lo máximo posible.
-Destrozar moralmente y psicologicamente a tu enemigo.
-Jugar con música.
-Tryhardear como si no hubiese mañana.
-Hacer que tu enemigo backee primero.
-Si pierdo 2 seguidas, no juego más hasta que pase unas horas.
-Si dices prefer mid/xx/xx y lo cogen con instalock está perdida.

D4rk_FuRy

#23 si no matas el primer minion las posibilidades de perder aumentan en un 150%

2
S
  • Primera sangre del equipo contrario, surrender at 20
  • Counterjungla, surrender at 20.
  • Invade con éxito a favor del equipo contrario. GG afk, omg report.
Othax

1.- Pickear a Fiddlesticks.

2.- Pickear a Fiddlesticks.

3.- Pickear a Fiddlesticks.

4.- Ignorar el punto dos y tres (soy un malote).

Mi caso es algo "especial", ya que en ranked SIEMPRE que puedo cojo a mi main Fiddlesticks, lo juego de Jungle/Mid/Support y en las tres, a mi parecer, lo hago bastante bien.

El caso es entrenar a champs que puedan carrilear fácil una teamfight, véase Kennen, Zyra, Malphite, Galio, (Un buen Galio, por supuesto) etc etc... champs con AoE.

Pues bien, yo en dos meses más o menos he subido de Silver IV a Platinum I con 82 LP actualmente ganando +5 y perdiendo -5, me está costando una eternidad subir a diamond pero bueno, esto os lo digo para que os fijéis lo que hace mainear a saco a un solo campeón.

Qué más... Me han contado, y esto no sé si es un mito o lo hace Riot para que haya más dificultad o simplemente es tu moral a la hora de jugar, peeero... ami también me ha pasado el típico "Si pierdes tres seguidas o más, deja de jugar hasta el día siguiente." Y el día siguiente, misterioso, pero verdadero, gané muchas partidas (algunas seguidas) o al menos perdía y luego ganaba dos o cosas así... con balance. Pues me ha dicho un moderador de otros juegos, que Riot lo que probablemente haga es insertar un programita a cada jugador que cada x tiempo te empareje con gente tóxica, mala, y niñatos, resumiendo. Porque yo no le veo la lógica a: Tienes que dejar de jugar hasta el día siguiente, ¿por qué hasta el día siguiente? ¿Qué ocurre?

Y bueno, lo mejor que podéis hacer es no tomaros tan en serio las ranked, eso lleva al flameo, el flameo a escribir, y escribir (distracción y desconcentración) a la derrota.

Así que nada, ya no os rallo más la pelota, espero que tengáis todos mucha GL y subáis a lo más que podáis, un saludo ;)

2 2 respuestas
L

-El ultimo pick de tu equipo es Vlad, date por perdido
-Tu jungler muere en los golems, ff20
-Bot premade = feeder
-Hay un smurf diamante en tu equipo, tocate los cojones

ExiLO-N

-No jugar con bauglir.

100% de efectividad

6

Usuarios habituales