True Terror Gaming Presenta Nueva Web

Econator

Despues de 5 meses jugando como equipo, hemos decidido solidificar el equipo creando nuestra propia squad y con ella nuestra nueva pagina web:

http://trueterror.net/index.php

Cuando hayan 200 registros vamos a sortear entre los 200 registrados 15 euros en RP

Espero que os guste la pagina y que la visiteis ;p, y sin dudarlo registraros.

2
rafapuyol

#1 buen equipo mejores personas

lexs

¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página trueterror.net.

1
Squall9

No funciona xDD

B

Si funciona, revisaros el internet, xk yo he entrado y me he registrado, asi que si, funciona.

kainlucifer

No me gusta demasiado el diseño, por ponerse tiquismiquis... veo una web oscura, y bastante "anticuada" por decir algo, típico CMS feo de los que se veían por antaño... no mola nada, nada :(

btw, registrándome estoy.

1 respuesta
Elbrush

A mi no me va... :(

T

avisad cuando vaya a ser el sorteo de los 15€ y me registro.

0buS

A mi tampoco me va.

Shaka

#1 ya toy registrao, jejej a ver si hay suerte

Econator

Estan habiendo problemas con la DNS pero eso lo vamos a arreglar y ya podreis registraros

Algunos si que pueden y otros no de ahi el problema

1 respuesta
Maven

No me va ni en Firefox ni en Chrome

Econator

Los que puedan registrarse que se registren y los que no puedan vamos a tardar lo menos posible en arreglarlo para que todos puedan hacerlo ^.

Siento las molestias a los que no puedan entrar a la pagina

pdj

#6 Totalmente de acuerdo contigo, a ver entiendo que no sois microsoft y quiero que esto sea una critica constructiva pero hay imagenes tal que:

que parecen recortadas con el paint, son detallicos que duelen a los ojos y mira que yo pal diseño soy bastante desastre

1 respuesta
Econator

#14 La pagina tiene como mucho 4 o 5 dias, esos detalles los iremos arreglando y de verdad que muchas gracias por estos comentarios que no son fatalistas y son mas constructivos que otra cosa, esperamos que dentro de 1 mes todos estos fallos o detalles que no quedan bien queden solucionados para que la gente le guste mas :P.

Muchas gracias ^.

Lozark

Vaya mancos !

1 respuesta
Econator

#16 Pero tu de donde sales tio? jajajaja

KONRA

la web no tira bien, con todo el respeto del mundo, quien cojones son true terror?

1 respuesta
Cajuna

#18

Naruterador - 2200 de ELO - Jungler

icemaNNN- 1900 de ELO - AP Carry

Trukes - 2200 de ELO - SoloTop

TT Frozze - 2200 de ELO - AD Carry

FrozzeForyou - 2000 de ELO - Support

1 respuesta
Bright_Fenix

Registrado, quiero esos 15 euriquis :P xD

Nunca he oído de equipos españoles, supongo es que nunca he jugado a nivel competitivo o he mirado en España :/

Suerte en todas las competiciones chicos.

LzO

#11 el problema tiene que ver con las dns de la gente... y si la web es fresca aún no se ha propagado y muchas dns no se han refrescado, pero tu web está bien.

otra cosa, la letra de las noticias, es infumable, dale tamaño.

wwicKKKK

#19 esos elos tirando por lo alto

1 respuesta
M

Ya que tenéis patrocinadores y tal no valdría mas una web tipo e-gamerz.net o x6tence.com , algo mas curioso? opinión únicamente y exclusivamente personal,me parece horroroso el modelo que tenéis

Cajuna

#22 Lo dice la web xD

Econator

¡Queremos promocionar el Twitter de TTB! Donde podeis preguntarnos cualquier cosa a cualquiera de los miembros y responderemos.

https://twitter.com/#!/TrueTerror_Team

PD: LA WEB YA EMPIEZA A FUNCIONAR A GENTE QUE NO LA VEIA.

1 respuesta
A

#25 Sigue sin funcionarme..

1 respuesta
Horxata

Registrado, mucha suerte con el proyecto chicos.

M1k4

Me acabo de registrar, dadme mis RP

Econator

#26 En 24h le ira a todos los que no les vaya hiendo ^.

1
Econator

¡Impresionante!, ya llevamos casi 150 registrados solo quedan 50 registros para el sorteo :P de verdad muchas gracias a todos por el apoyo ^.