TSM Worlds S7

Yaya

#180 Ojalá. Ojalá sea cierto. No tengo nada contra el pobre Parth, pero es que no sirve.

Efervescente

#177 Alphari pierde el flash por un roam de Bjergsen con la ultimate. Tira una pero es que en ningún momento yo veo que pueda tirar otra. Hauntzer ni mete a Cho bajo torre ni está tan atrás como para recibir gankeos. Siempre está en ese punto donde Cho puede farmear sin tener la torre y tampoco tiene la línea pusheada en contra. Si te quedas sin flash pues tira la línea hacia atrás y obliga a un push. Si no, con Jayce puedes pushear la lane y meter al Cho bajo torre y ahí esperar a un diveo. Luego Hauntzer palma la segunda vez por no tener visión, no tener torre atrás... A mi me descoloca. O sea... No pusheas en lane porque no tienes flash pero luego, estando ya por detrás (o sin ventaja) te metes en la boca del lobo porque si.

Yo la critica que le doy a Bjergsen es en las TF. Hay una en el Nashor donde yo creo que podría haber entrado y pegar pero se queda mirando desde un bush y no lanza ni una sola habilidad. Estás viendo que tu equipo va a perder esa TF porque es un 4v5 y es una TF decisiva para Nashor y push. Claro que desde mi casa yo lo veo superfácil, luego hay que estar ahí y leer. Igual creía que si se quedaba vivo tendrían opciones de defender. Yo con full vida y siendo Bjergsen, me meto y luego ya veré. Aunque no sea el powerspike de Ryze.

1 respuesta
Hedny

#150 Es que es el mejor top de na, sumday impact y flame, todo lo que quieras, pero bien que les hizo solo kill a sumday y flame.

kirtash74

TSM simplemente ha demostrado que EU >NA pero igualmente siguen siendo los mejores de NA de largo

1 respuesta
B

El problema que veo con TSM es que siempre salen con los favoritismos. Cada mundial, es un claro favorito a pasar y siempre palman. ¿El error? Pues yo creo que es no encontrar un equipo nivelado en todas las líneas y a lo mejor (me podéis matar por esto, pero es un yolo), si hace un rooster nuevo con Hauntzer arriba tal vez con caras nuevas... Pero ese es el problema, Bjergsen el niño mimado del competitivo que (no digo que sea su culpa) no ha sido capaz de tirar del carro a su equipo en los worlds cuando se le necesita (el 4 se la sacó, todo hay que decirlo) y un Sven que está demasiado soso.

No sé, pero creo que por una vez deberían de dejar de darles favoritismos y empezar hacer un cambio en TSM, porque sí vale en NA ganas pero si en los Worlds no sabes hacer nada... ¿Para qué sirve?

Yo creo, que deberían cambiar de rooster radicalmente. Algo totalmente nuevo. Pero en fin, no soy un analista experto y metido mucho en el mundo como para decirlo...

1 respuesta
B

#185 Un cambio de roster radical no suele ser buena idea. Con cambiar a la mentira de Doublelift y un support/jungla que sea buen caller de verdad, TSM daría un salto de nivel.

1 1 respuesta
pacifik0

#186 Es que se ve que svenskeren es como un perro faldero que únicamente wardea y se va a la linea que más llora xD Así como pretenden ser un equipo serio fuera de NA?

filipendo

1 respuesta
B

¿Os imagináis un Bjergsen fuera de TSM? Sería muy hardcore

1 respuesta
crazygrumpy

#188 A mi también me sorprende que el que reciba palos sea él, estando por ahí un tal Svens
Supongo que es lo que toca para bien y para mal cuando eres la imagen más representativa de tu equipo

1 respuesta
brandon1912

#190 tras estar un par de worlds pareciendo Naehyun (en sentido de que vas tan pussy de que no intentas nada) pues normal

1
radius

Con la salida de Parth, como veis a NicoThePico como sustituto?

1 respuesta
Yaya

Puestos a decir gilipolleces, que TSM fiche a Cuvve, Condi, Faker, Pray y Gorilla, y que soborne a Riot para no tener reglas de importacion.

Postear tonterias las podemos postear todos.

brandon1912

#192 yo veo TSM Deilor

B

No entiendo el tweet de Bjergsen la flameada ha sido sobretodo con Parth que ya está fuera, Sven y DL. A Bjergsen se le ha cuestionado pero nada que ver con los anteriores.

1 respuesta
B

Pues yo creo que después de worlds va estar muy movidito el mercado, ojalá haya sorpresas.

Yaya

#195 En Reddit le ha llovido a Bjerg muchisima mierda.

1 respuesta
B

#197 Ya lo estoy viendo. La gente se ha flipado un poco abriendo threads preguntando si es el mas overated de la historia xdd

keygy

lol la primera vez q veo a Bjergsen ponerse mad por twitter xD

Demonlike

El problema aquí está en over hypear a un jugador, que cuando no cumple, la decepción es mayor.

meeka

Yo sólo digo que si a tu jugador estrella no le puedes pedir que de un paso adelante en reiterados torneos, no sé cuando lo harás.

O ahora resulta que Bjergsen es un mid de contención, cumplidor y no un playmaker...?

Pues nada, otro añito más.

1
UnleasheD

Igual Bjersen se tiene que dar cuenta de que no feedear en worlds no es suficiente.

9
Saffron

#182 No puede hacer nada en las tfs porque poe le había hecho gastar los sumoners y no podía posicionarse bien. Y con ryze si no te posicionas bien eres useless porque no tienes ni rango ni burst instantaneo. No quita que el pickbsea malo pero estoy seguro que eso es decisión de bjersen.

SergioLS

#184 a nivel nacional si, a nivel internacional ejem C9, el cual lleva siendo la esperanza de NA en los worlds como 3 años seguidos xD

1 respuesta
B

Muy ciego ha de estar quien emplea a Bjergsen como pilar fundamental del fracaso de TSM. ¿Que su actuación fue más bien discreta? Puede, pero de ahí a responsabilizarlo de la eliminación del equipo hay un trecho. Al final es un juego de equipo, otros equipos que han tenido a alguno de sus miembros dormido ha pasado de fase igual porque el resto del equipo ha actuado bien, cosa que no se ha hecho en TSM.

2 respuestas
B

#205 Yo no he leído a nadie responsabilizando del desastre a Bjergsen, pero los comentarios que señalan que no se le recuerda ninguna actuación a nivel internacional proporcional a su talla como jugador son ciertos. Pasan los años y no consigue destacar en un mundial. Esperar que el emblema de TSM y candidato a mejor mid europeo de la historia actúe como un factor determinante en las victorias de su equipo es normal.

Kaiser5

#167 tambien te digo que los drafts para que la bot hiciera algo tampoco ayudaban que le daban a un twitch vs cait

UnleasheD

#205 Es que yo creo que decir una cosa no es equivalente a decir que es el peor.

Hay un dicho que dice que satisfacción = Realidad - Expectativas. Si pones la expectativas de Bjersen por las nubes... Faker Occidental, el mejor mid occidental de la historia, etc... Y luego en realidad hace un papel discreto, la satisfacción es una puta mierda. Rinde muy por debajo de lo que se espera que haga.

Mi conclusión ya la sabéis. Bjersen se achica cuando sale. Evidentemente con mejores compañeros, mejor quedará TSM, pero la conclusión que saco es que no es un jugador talla mundial, capaz de sacar todo en un mundial y tirar del equipo.

El problema, y es un problema gordo, es que no lo vas a cambiar porque antes cambias otras cosas y está claro que en su región es top, pero por quien lo cambias? El comodín Bjersen como jugador NA y no EU le está viniendo bien a Regi, como dedo al culo diría yo... Y claro, como vas a cambiar a tu jugador estrella? Si solo se notan sus carencias cuando llegan los worlds.

1
E

Para poneros un poco de contexto en cuanto al tema de Bjergsen:

  • S4. Mids top en Worlds: (Faker no clasificó) - Froggen, xPeke, Pawn, Dade, Westdoor, Cool.... Bjergsen el mejor de entre todos ellos? No, Top 5 puede.
  • S5. Mids top en Worlds: tt Febi, Faker, Maple, Rookie, Pawn, Incarnati0n... Bjergsen el mejor de entre todos ellos? No.
  • S6. Mids top en Worlds: Incarnati0n. Faker, Crown, Scout/Pawn, Xiaohu, Maple, Ryu, Sencux... Bjergsen el mejor de entre todos ellos? No. Top 5-8?
  • S7. Mids top en Worlds: Bdd, Faker, Scout, Perkz, Maple, Crown, Xiaohu, PoE, Incarnati0n, Caps... Bjergsen el mejor de entre todos ellos? No, pero ni top 10.

Por eso se entiende que la peña le saque mierda. Fijaos cuantos mids mejores que él han ido pasando por los mundiales, pero simpre vuelve, siempre se le pone como un mid Top 8 mínimo (es decir mejor que la mitad de los mids asistentes a los mundiales). Cuando luego se va a la mierda año si año también...

1 respuesta
Sanec

Bjergsen es el mejor jugador de TSM by far, y el unico que puede considerarse top.

Sin Bjergsen, TSM hubiera acabado 1-5 en este grupo, y joder, es el que aparenta que los demas de TSM no parezcan tan malos

1 respuesta

Usuarios habituales