Lo de las listas que saca Rito todos los años siempre son iguales, equilibradas para dar hype antes del mundial pero nada realistas.
En 2015 Bjer estuvo en el puesto 15 en una lista donde no aparecía ni Febiven que probablemente en esa época fuera el mejor mid occidental. Ese año ningún equipo de NA se clasificó creo recordar, pasaron: FW, OG, FNC, EDG, SKT, AHQ, KT y ROX
Aun así al año siguiente Bjer aparecía en el puesto 8 de la lista del 2016. Tampoco se clasificaron. Y aun así este año vuelve aparecer en el puesto número 10.
Vale que digas, uuf es que se la ha marcado en los Worlds aunque el equipo no se clasifique, pero no es el caso y siguen metiendo jugadores de NA simplemente por puro hype, lo mismo ocurre con Doublelift. En 2015 no aparecía ni Rekkles ni Zven. Es sencillo, si coges y haces una lista donde Zven le ponen el 16 y a Rekkles el 17 o el 15 por ejemplo, se pierde hype. Si TSM no llega a ir a Worlds hubieran puesto a Sneaky porque así son esas listas. Hype pre-mundial.
Vamos que Crown está el 13 y Bjer el 10. Cuando probablemente BBD, Crown y Faker estén en el top 5 de Mids de worlds. Bjer no brilla tanto en Worlds porque quitando que el equipo no brille tanto hay mas nivel en worlds y no puede hacer jugadas o roamings porque el rival no se lo permite.
A mi Bjer no me parece tan superior a Perkz o POE ahora mismo para que estos no salgan en la lista y Bjer salga en el top 10 año tras año