¿Tu mejor momento de los mundiales?

AbrahamUntit

Ahora que falta una semana para el comienzo de los S4WC, ¿qué momento es el que recuerdas con más cariño de los mundiales?

Para mí, esta jugada de SK Telecom T1 en el segundo partido contra OMG en la fase de grupos el año pasado...

spoiler

[media][/media]https://www.youtube.com/watch?v=yh1aP2WnlWk

HeXaN

El Alistar de Shushei en la S1. Inolvidable. Aunque creo que está a la par que M5 cambiando el juego por completo.

2
ivi14

Los cuartos de M5, no fue un partido para recordar, fue otra stomp de las que daba M5, pero lo vi con amigos en casa.

Discharge

Tabe cantando

epico.

No ahora en serio, las series de TPA vs M5, la demostracion mas basta de superioridad de un jugador sobre otro equipo, puto Stanley.

y si consecuente rage mediavidero con todo el mundo diciendo gilipolleces

1 1 respuesta
1 comentario moderado
aLeX_5

No es el mejor pero me he acordado de esta jugada:

2
UnleasheD

6
0nLy

De lejos:

8
Damnedlove

Que grande Puszu y YS sacandose el rabo en ese partido y el siguiente a ese

Dase

Como no, este momento

https://www.youtube.com/watch?v=fQbuvmLFg1g

Sobre todo entre el 2:24 y el 2:40 o asi.

15/10

3
UnleasheD

Nah la verdad es que el mejor momento para mi de los mundiales fue cuando Fnatic casi se quedó fuera el primer dia ya que Peke perdió el avión y tuvo que jugar Wewillfailer y tal cual llegó peke lo benchearon y terminaron ganado.

Fue bastante epic.

meeka

CLG vs WE

13 1 respuesta
Slopestyle
1
raser

El 26-2, que risas con todos los dudebros que decían que c9 iba a stompear a los europeos, fueron risas sanas

Singed

Este team que sólo jugaban cosas que les molaban y fuck da police xD

Yaya

TPA ganandole a M5 sin jugar ni una sola TF, ese partido :qq:

#12 Eso no cuenta como "momento" precisamente.

1 respuesta
ivi14
2
Ta1s0n

Que tiempos todos con botas y potis.. :(

AnonymousWTF

xpeke y su malzahar, 1º season... su equipo iba mal en el mundial, el llego tarde y cuando llego dijo aquí estoy yo para carrilear esto y ser el mejor.

Squall9

Para mi este best play de snoopeh en su historia xDD

1 1 respuesta
pconki

Fnatic ganando la S1, ahí fue cuando empecé a ver torneos, qué recuerdos.

B
10 1 respuesta
Zay
Fliyin

#16 Joder, sin duda creo que ese momento dio mucho asco, ganando solo corriendo con la nidalee del gordo :mad:

Del mundial lo 1º que me vino a la cabeza fue el play de #20 tambien

M

El mejor momento fue cuando samsung no paso ni de grupas después de tener una boca tan sumamente grande y cuando el dude de Dade se nego a darles mano a los poderosos hombres rusos que le violaros :(

PD: Quiero verlo este año otra vez

1
eXtreM3

Todo el vídeo, pero en particular la fight del minuto 1

/thread

meeka

#22 No me llegué a reir con eso ajjajajaj Darien vuelve por favor

1 respuesta
Lecherito

Pues lo más inolvidable es de la pausa entre partidos:

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

5
JorgeRD

#27 Por favor, con Kubon por lo menos hay seriedad en la toplane, algo es algo.

zaskkk

Ver la cara de la gente (y comentarios) que no conocían a Faker y lo vieron por primera vez jugar. Priceless.
Y el backdoor de clg a SK xddd