Mi primer main fue twitch, entonces si que era divertido jugar con el....
Kennen porque estaba en rotacion , luego ahorré para comprar a karthus ( jugue 2 veces y lo abandoné) por el tema de matar desde base , pero vamos el personaje que mas he jugado de lvl 1 al 30 es Nunu sin lugar a dudas XD.
Tristana, porque aparecia en el setup y me gustaba,
Luego cuando estuvo galio gratis por primera vez con esa ulti y esa Q devastadoras me pregunte que por que nadie lo usaba, me gusta usar campeones muy poco usados.
Galio lo vi solo 2 veces en 200 partidas, del lvl 15 al 26.
Morgana, aparte en los niveles bajos te hacias a la gente bastnate facil con ella xD.
Luego intente al 15-20 empezar a junglear con WW, pero en general mis mains han sido Irelia, Morgana y Tristana.
La primera partida fuera de tutorial fue con Gangplank, un desastre, no volví a usarlo hasta año y medio más tarde. Luego usé un poco a Tristana, un par de partidas, y estuve toda la semana usando a Heimerdinger. Luego ya me compré a Akali... Qué tiempos.
#63 Galio no lo vi hasta que ya llevaba semanas al 30... Era el único campeón que jamás había visto y tampoco había pasado por rotación, qué curiosidad me daba XD
Morgana, fue el primer héroe que compré.
Luego me di cuenta que no era un char para empezar a jugar, y me compré todos los de 450 PI
Mis primeros niveles fueron con Heimer
Que divertidas eran las torretas por esos niveles y que inútiles son ahora XD XD
#2 ashe, compre puntos y me compre a noc, a mi tb me llaman nocture, es mas en ranked tengo unos 300 juegos con noc :S
Ashe en el Tutorial, Cho'Gath en la primera normal(haciendo towerdives fedeando sin saber porque me atacaba la torre xD), y Gangplank fue mi primera compra, y mi main desde el lvl 10~
Mi primer campeón fue Janna por que me gustaba su voz y su tornado quitaba mucho, luego cuando me puse a jugar contra players reales y vi que me esquivaban el tornado dejé de jugarla